Interiorismo para baños en Málaga

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Reformas de hogar en Málaga, Klausroom Klausroom Baños modernos Compuestos de madera y plástico
Loading admin actions …

Cuando piensas en bienestar dentro del hogar ¿qué estancias acuden a tu mente? Probablemente el dormitorio sea una de las habitaciones que primero acudan a tu imaginación, no en vano, es el paradigma del descanso. Sin embargo, el concepto de bienestar trasciende de las horas de sueño y, cada vez con más frecuencia, el baño reclama su protagonismo.

Si bien es cierto que ha de ser un espacio ordenado y funcional, no es menos cierto que, junto al dormitorio, destila esa intimidad capaz de proporcionar momentos de relajación y cuidado personal. Crear diseños inspiradores que no pierdan de vista su naturaleza práctica es algo que resuelven con acierto los expertos de Klausroom, especialistas en proyectos de interiorismo cuyo fin va más allá de la estética, centrándose en diseñar espacios que mejoran la vida de las personas. ¿Listo para un baño de inspiración? ¡Aquí van unas buenas ideas!

Rompe los límites

Reformar baño pequeño en Málaga Klausroom Baños minimalistas Cerámico

¿Entras en tu cuarto de baño y sientes como las paredes te asfixian? ¿No dejas de chocarte con el mobiliario, sanitarios y demás elementos de la decoración? Reformar un baño pequeño no siempre resulta sencillo pero existen multitud de recursos con los que, los profesionales de Klausroom salvan este hándicap espacial.

Los colores claros que visten este primer ejemplo son todo un acierto para mejorar la percepción espacial, algo a lo que también contribuye el generoso espejo, la gran cantidad de luz natural que baña la estancia o la elección de unos sanitarios proporcionados que derrochan estilo.

La versatilidad del espacio

Reformar baño pequeño en Marbella Klausroom Baños clásicos Azulejos

La arquitectura propia de un baño pequeño también puede complicar la tarea de dar con el diseño apropiado. Sin embargo, elementos como pilares o techos inclinados pueden dibujar un interior lleno de posibilidades. Lejos de convertirse en una fuente de problemas, en esta otra reforma acometida por el equipo de Klausroom, la inclinación del techo permite crear un atractivo contraste entre el revestimiento de azulejos tipo metro de la pared y el tono neutro elegido para el mismo. Añadiendo un pavimento de inspiración clásica, el resultado no podría resultar más inspirador.

Y, por si esto fuera poco, gracias a una distribución adecuada ¡incluye una sugerente bañera, una ducha y hasta un coqueto mueble para garantizar el orden en su interior! Fórmulas creativas y con estilo para aprovechar al máximo las dimensiones de un baño pequeño.

A todo color

Reformas baños Málaga Klausroom Baños modernos Compuestos de madera y plástico

El éxito del diseño de un baño depende, en buena medida, de la capacidad de los profesionales para materializar en sus propuestas el estilo de quienes confían en su buen hacer. Y es que, fórmulas para hacer de un baño un espacio atractivo hay muchas pero conseguir que sea funcional e inspirador respetando los gustos de quienes serán sus usuarios no siempre resulta sencillo.

En este caso, los expertos de Klausroom convierten el color en uno de los ejes vertebradores de la propuesta, creando una atmósfera vitalista que, no solo cumple con las expectativas en términos de funcionalidad, sino que además crear una atmósfera perfecta para que sus usuarios se sientan a gusto en su interior.

Combinación de materiales

Reforma de Baños Klausroom Baños modernos

No solo la paleta cromática elegida puede ayudarte a dar con el diseño perfecto. El uso de diferentes materiales es otra de las soluciones empleadas por los expertos para crear espacios que derrochen personalidad. La combinación empleada en la renovación de este baño en Marbella, realizada por el equipo de Klausroom, responde a esa necesidad de cumplir con los objetivos estéticos y funcionales.

Además de imprimir un estilo contemporáneo al espacio, el uso de diferentes revestimientos permite delimitar claramente los usos propios de la estancia. Por su parte, la cuidada iluminación, la elección de una mampara transparente o el generoso espejo contribuyen a mejorar la percepción espacial.

Un diseño moderno y salpicado de matices

Decoración e Interiorismo Atico Malaga, Klausroom Klausroom Baños modernos

Cuando el espacio no es un problema, esto es, cuando de lo que se trata es de sacar el máximo partido a un baño grande, los contrastes son una gran solución. Así sucede en este proyecto de decoración e interiorismo de un ático en Málaga en el que los profesionales de Klausroom fueron los encargados de definir la línea estética de toda la vivienda.

En el caso del baño, la apuesta es clara: un estilo moderno y funcional repleto de matices. Así, la madera se cuela en la propuesta como parte de un mobiliario envuelto en la pulcritud de los tonos neutros dominados por el blanco.

No obstante, la hegemonía de este último se salpica de detalles como las líneas que definen formas poco convencionales en los azulejos o el contraste con el gris del pavimento. Una combinación armónica y llena de estilo para el diseño de un baño contemporáneo.

La cuadratura del círculo

Reforma de baños en Marbella Klausroom Baños modernos

La atención a los detalles es una de las señas de identidad que caracterizan las propuestas de Klausroom, una cuestión que se pone de manifiesto en diseños de baños como este. La composición derrocha armonía, la que imprime el uso inteligente y cuidado de multitud de recursos con los que llenar de atractivo y funcionalidad esta habitación de la casa.

¿Por qué renunciar al placer de un baño o una ducha relajante si el espacio se presta a incluir las dos soluciones? La propuesta de los expertos no podría resultar más acertada, una fórmula que se enriquece gracias a la sutil paleta cromática elegida, el cuidado proyecto de iluminación o las delicadas piezas del mobiliario que completan la dimensión más práctica de la escena.

Elegancia contemporánea

Reformas baños Málaga Klausroom Baños modernos Derivados de madera Transparente

Si eres amante confeso de los baños relajantes, esta propuesta te resultará de lo más inspiradora. La espectacular bañera exenta es toda una invitación a sucumbir a los encantos de un diseño elegante y cuidado en el que, el binomio blanco y negro, vuelve a dejar patente el éxito de la combinación.

Lejos de resultar oscuro o sin vida, la escena derrocha atractivo y exclusividad, apostando por la suma de elementos tales como el color, los materiales, la luz o el mobiliario para crear una estancia evocadora. ¿Quién podría resistirse al placer de cuidarse en un baño así?

Si estás decido a optimizar las posibilidades de tu baño o hacer de él un auténtico templo del bienestar, contacta con el equipo de Klausroom y deja que trasladen su profundo conocimiento del sector a su interior.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista