Top 5: ¡Un antes y después que es ver para creer!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? ¿Saliste a pasear o fuiste de lo que preferiste quedarte en casita arreglándola y poniéndola bonita? Sabemos que esta es tu prioridad, y por eso, en homify, te presentamos las mejores ideas de la semana en el Top 5. Así que pónte cómodo ¡y toma nota! Ideas para tu hogar, desde cómo remodelarlo, hasta cómo poner bonita la fachada y la escalera…

Top #1: ¡Un antes y después que es ver para creer!

loft  H-11: Casas de estilo industrial por NonWarp
NonWarp

loft H-11

NonWarp

Te invitamos a conocer la remodelación y restauración de una pequeña casa en la ciudad de Puebla, devuelta a la vida tras años de abandono. La casa fue dejada de utilizarse ya que dejó de ser útil para sus propietarios, principalmente por su tamaño y una distribución espacial poco práctica. Aunado a esto, el deterioro en acabados y construcción en general, terminaron por acabar con su funcionalidad. Los arquitectos de NONWARP, basados en la misma ciudad de Puebla, fueron los encargados de rescatar esta edificación que se veía muerta a todas luces, pero aún así, con mucho potencial.

¡Un antes y después que es ver para creer!

Top #2: Una casa que parece normal por fuera ¡y es sorprendente por dentro!

Casas de estilo rústico por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

​PROJETO ARQUITETÔNICO FACHADA E INTERIOR DA RESIDÊNCIA PRUNER (Fotos: Lio Simas)

ArchDesign STUDIO

Viajamos hasta Florianópolis, en Brasil para conocer Casa Pruner, una hermosa casa hecha a base de madera, diseñada por los arquitectos de ArchDesign Studio, ubicados en esta misma ciudad. ¡Ven y conócela!

Una casa que parece normal por fuera ¡y es sorprendente por dentro!

Top #3: 5 Fachadas cambian de imagen – ¡Remodelaciones sorprendentes!

En este libro de ideas te mostramos una recopilación de los mejores ejemplos de fachadas antes y después del cambio. Algunas ya las viste, algunas tal vez no, lo importante es que disfrutes de la creatividad de los diseñadores y que te sorprendas con las nuevas imágenes, pues de algunas ¡no creerás que son la misma casa!

5 Fachadas cambian de imagen – ¡Remodelaciones sorprendentes!

Top #4: 7 fachadas modernas realizadas por arquitectos mexicanos

Residencia R53: Casas de estilo minimalista por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

7 diseños de fachadas, creación de nuestros expertos profesionales mexicanos, cada una con personalidad propia y diseño exclusivo para sus inquilinos. Tal vez alguna idea te guste y te inspire, tal vez incluso decidas contactarte con alguno de ellos, cualquiera que sea tu decisión, lo que debes tomar en cuenta es que el diseño de tu casa debe gustarte mucho, debes ver tu fachada y sentirte contento y enamorado de tu casa ¿Listo? ¡Comenzamos el recorrido de la inspiración!

7 fachadas modernas realizadas por arquitectos mexicanos

Top #5: Escaleras: ¡10 diseños barandales sensacionales!

Cuando hablamos de los barandales de las escaleras todos sabemos a qué nos estamos refiriendo. Entre los diferentes materiales que se usan en ellos están el hierro, el acero, la madera, el vidrio y en todas sus modalidades, formas y composición. En la definición de barandales encontramos que lo distinguen con solo esta propiedad: como elemento de protección ¿Es realmente solo un elemento de protección? ¡NO! Mira esto:

Escaleras: ¡10 diseños barandales sensacionales!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!