Diseño de muebles y accesorios en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
TAMASHI, Kosmic Kosmic Casas modernas
Loading admin actions …

Los espejos son elementos esenciales en el hogar, ciertamente por su funcionalidad, pero son el pretexto perfecto para integrar un detalle hermoso y reforzar el estilo interior de tu casa con un diseño espectacular, que combine diseño, funcionalidad y estilo.

La idea de un espejo con el que sueñes es que te brinde un hermoso detalle, un remate visual en la recámara, un apoyo en el vestidor, un acento en la sala, una agradable bienvenida en el recibidor. Hoy te presentamos el espejo Tamashi, de Kosmic, un espejo auxiliar perfecto para tu hogar.

Kosmic es un taller de diseño de origen mexicano, cuya pasión es crear sintonía con el espacio, su pasión es mezclar materiales naturales con compuestos y trabajar con base en procesos artesanales, creando obras que trasciendan el arte hacia la funcionalidad, y piezas que, más allá de ser funcionales, sean obras de arte. Te invitamos a conocer esta pieza.

Funcionalidad y belleza

TAMASHI, Kosmic Kosmic Casas modernas espejos,tipos de espejo,espejo individual,Accesorios y decoración

El espejo Tamashi es una pieza ideal para vestidores y para el cuarto de baño, pero en realidad puede ir muy bien en la recámara gracias a su versatilidad: cuenta con una repisa para colocar cepillos o accesorios de uso cotidiano y una serie de bandas para colgar, pueden ser prendas de uso diario, toallas de baño o hasta zapatos.

Este detalle le da la oportunidad de usarse también en el recibidor para poder colocar las bufandas o abrigos al llegar a casa.

Descubre 10 vestidores que debes ver si tu casa es pequeña.

Materiales de fabricación

TAMASHI, Kosmic Kosmic Casas modernas Accesorios y decoración

Al ser un taller de diseño y fabricación, Kosmic ofrece la ventaja de fabricar sus diseños con diversos materiales, a elección del cliente. Así, el espejo puede fabricarse con madera de Tzalam y tubería de acero inoxidable, o bien con madera de pino y laca de color acompañada del acero inoxidable.

También está la opción de fabricarse con madera de encino y tubería de latón. Por otro lado, sus medidas son de 1.65 metros de altura con 47.5 centímetros de ancho, y 4 centímetros de profundidad. La base permite que pueda recargarse sobre la pared sin necesidad de empotrarse, otorgando mayor flexibilidad y versatilidad en su uso.

Acabados y colores

TAMASHI, Kosmic Kosmic Casas modernas Accesorios y decoración

A pesar de la diversidad de materiales en que se puede fabricar, se propone un acabado mate o semi-mate para destacar mejor la belleza de la madera y las tonalidades de las tintas, así como la durabilidad de la pieza.

El espejo Tamashi tiene un costo de 4,725 pesos, y lo puedes conseguir directamente con Kosmic.

¿Quieres ideas de inspiración con espejos? Aquí te damos 10 ideas brillantes para decorar con espejos, y te decimos cómo elegir el mejor para el baño.

Listo para presumirlo en cualquier lugar

TAMASHI, Kosmic Kosmic Casas modernas Accesorios y decoración

¿Tienes una casa de estilo clásico y tradicional mexicano? Con madera color oscuro, el espejo Tamashi puede ir perfectamente con tu decoración. ¿Es industrial? En un color claro y con tubos de acero inoxidable, esta pieza irá perfecto con el estilo de tu hogar. ¿Tienes una casa con detalles diversos y un estilo ecléctico escandinavo? ¡Perfecto! Va con todo y en todo lugar, ¡no te lo pierdas!

¿Ya sabes cómo decorar tu casa, incluirías este espejo?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!