Construcción de cocinas integrales modernas en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Construcción de cocinas integrales modernas en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Cocina - Mesa flotante de madera : Cocinas de estilo  por GA Experimental
Loading admin actions …

El diseño de una cocina debe responder a una serie de aspectos que van más allá del sentido estético: el diseño de una cocina implica funcionalidad, belleza, iluminación, optimización de actividades y movimientos, entre otras cosas. Responder a estos aspectos obliga a conocer los hábitos de la familia o de quienes ocuparán el espacio, sus gustos, sus prioridades, costumbres, preferencias gastronómicas, actividades rutinarias en el lugar.

Para el diseño de la cocina que te presentamos en este libro de ideas, los propietarios tuvieron solicitudes muy específicas, entre ellas que se incluyera una barra para uso cotidiano como desayunador, y otra más para preparar masa para pastas. La solución que se le dio a estos requerimientos es parte del trabajo creativo y profesional de Grupo Arquitectónico.

Grupo Arquitectónico es un equipo profesional de especialistas dedicados a la arquitectura, a la ingeniería y a la construcción, cuyos proyectos ofrecen calidad, eficiencia y estilo. Sus trabajos se dirigen al sector residencial, industrial, comercial, institucional, educacional, etcétera. Te invitamos a conocer este proyecto.

Distribución de la cocina

Cocina - Mesa flotante de madera : Cocinas de estilo  por GA Experimental
GA Experimental

Cocina – Mesa flotante de madera

GA Experimental

El proyecto consistió en la remodelación de la cocina de una residencia en Polanco, en Ciudad de México, y las dos premisas principales fueron: tener un área de madera para la preparación de pastas y su respectiva masa, y una barra para uso como desayunador o antecomedor.

Entre las propuestas de solución de los profesionales se incluyó una distribución perimetral para un mejor aprovechamiento de la habitación y permitir así la circulación al centro, hacia cualquier dirección y área de preparación.

¿Tienes sala, comedor y cocina juntos? Descubre estas ideas para casas pequeñas.

Cocina - Vista completa : Cocinas de estilo  por GA Experimental
GA Experimental

Cocina – Vista completa

GA Experimental

Para el aspecto estético se ideó un estilo minimalista con un fondo blanco uniforme y algunos acentos, en el caso de la madera, dejando que su tono natural resalte sobre el blanco escenario, y por otro lado las vetas oscuras del mármol, resaltando y exaltando la perfección de los electrodomésticos en acero negro.

Los materiales de fabricación fueron madera natural, acero pintado de blanco para las manijas, mármol blanco de carrara, puertas de MDF en blanco y detalles de estilo minimalista industrial como las luminarias colgantes y maceteros de concreto.

Conoce este increíble diseño de cocina minimalista en Monterrey.

Minimalismo intervenido

Construcción de Cocina en Polanco - Ciudad de México: Cocinas de estilo  por GA Experimental
GA Experimental

Construcción de Cocina en Polanco – Ciudad de México

GA Experimental

El resultado de este diseño nos muestra una cocina perfecta, en donde la perfección del blanco es sutilmente intervenida por detalles naturales y contrastantes, generando un equilibrio visual y espacial que, además, es realzado por la entrada de luz natural de las ventanas.

La cocina, de 22 metros cuadrados, es una muestra de algo que los profesionales llaman minimalismo intervenido, en donde la perfección de un diseño minimalista funcional y monocromático es apenas contrastado con algunos elementos sutilmente distintos, generando una atmósfera moderna, funcional y estéticamente increíble.

Inspírate con cubiertas de granito para cocinas pequeñas y modernas.

Contacta a los profesionales, ¡ten una cocina como esta!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!