Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡de película de ciencia ficción!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Esta villa diseñada por los diseñadores de interiores Millimeter Interior Design cuenta con 423 metros cuadrados de construcción, en los cuales se desarrollan un garaje para un auto, cuatro dormitorios, dos salas de estar, una cocina de tecnología de punta y hasta una moderna y fascinante alberca en su área de ocio.  Con vistas inigualables hacia el mar y las selvas montañosas de los alrededores de Hong Kong, esta exclusiva residencia está totalmente equipada para contar con todas las comodidades que exigen un estilo de vida contemporáneo. Con un concepto de comunicación visual y transparencia al interior, esta lujosa residencia se encuentra en uno de los barrios más acaudalados de esta ciudad de lejano oriente.  ¡Acompáñanos a conocerla!

¡Bienvenidos!

La residencia fue diseñada y construida en un terreno alargado y rectangular, aprovechando toda la superficie del mismo.  La casa se divide en cuatro zonas, para aprovechar al máximo el espacio habitable. Con esto en mente, los diseñadores integraron el espacio exterior con la sala de estar de la planta baja, creando una comunicación directa y sin interrupción entre ambos ambientes, gracias a una cortina acristalada plegable, la cual puede abrirse en su totalidad y conecta el exterior con el interior.

La alberca

El jardín está dividido en tres zonas. La alberca ocupa la mitad de estas zonas, donde un espacio al aire libre fue completado por muros y vallas hechas de concreto aparente y madera. Una pequeña plataforma al fondo es el lugar ideal para tomar un baño de sol, la cual sirve a su vez para resguardar las bombas que mantienen en perfecto funcionamiento a la alberca, así como una pequeña cascada que le da un toque único a este paradisíaco lugar de la residencia.

Garaje integrado

El garaje es una especie de pecera que permite apreciar el lujoso automóvil con el que cuentan sus residentes desde el área social del comedor y cocina.  Un diseño moderno y futurista donde el vidrio y el metal son los materiales elegidos para dar esta sorprendente estética al interior de la lujosa villa.  Si observamos con cuidado, el cristal que rodea el garaje cuenta con una persiana que puede cubrir la vista del automóvil hacia el interior, dependiendo de la ocasión.  Sin duda alguna, un espacio único que no se ve a menudo en una casa.

Baño principal

Aquí hay otro espacio único e interesante. Como se puede ver, el cuarto de baño está separado por un cristal del dormitorio, lo cual  es impresionante. En este diseño se difumina la frontera entre ambas habitaciones, y el concepto se define en el movimiento y en el espacio. Además, la unidad de lavabo y ducha para la pareja es un toque romántico y de intimidad dentro del diseño. Una lujosa bañera sobre un exquisito piso de mármol son los elementos que brindan el máximo lujo a este único y singular cuarto de baño.

Dormitorio

El uso con un color blanco cálido y colores grises dan un profundo sentimiento de estilo contemporáneo acogedor y confortable, que muestra una habitación limpia y de gran amplitud. El enfoque minimalista es notable en toda la habitación. A esto se añade una terraza con vistas panorámicas al mar y el sonido de la selva tropical que rodea el océano, lo cual fueron elementos importantes al elegir la ubicación del dormitorio dentro de la residencia.

Zona de estudio

La casa cuenta con un espacio para trabajar, ejercitarse y leer.  Esta amplia habitación sigue la pauta minimalista en su diseño inteiror y cuenta con un moderno librero, un sencillo escritorio con silla, ambos de color blancos y una ultra-moderna bicicleta estacionaria, que le brinda un toque futurista, el cual hemos ido apreciando a través de nuestro recorrido.  Como podemos observar, las grandes ventanas siguen estando presentes en esta habitación, como en las anteriores, lo cual le da acceso a grandes cantidades de luz natural, lo cual crea un ambiente más cálido y acogedor en toda la residencia.

Sala de estar

Como mencionamos al principio, la casa cuenta con 2 salas de estar.  Aquí tenemos una vista de la sala de estar para huéspedes, en la cual hay un moderno sillón que se expande en una plataforma de cojines en color gris obscuro, que puede acomodar a varias personas a la vez mientras disfrutan de una agradable velada viendo una película en el centro de entretenimiento de tecnología de punta.  Una hermosa habitación con un diseño totalmente high-tech que invita a pasar un rato agradable con amigos y seres queridos.

La cocina

La cocina se divide por la mitad y puso en el espacio entre planta baja y la zona de comedor, comunicada por un vitrina. Equipado con iluminación y materiales de acero inoxidable, la cocina tiene una imagen futurista e inteligente. Un simple diseño limpio, rectangular ha creado un resultado maravilloso. Además, la encimera se ha formado del mismo material que el piso, cuando no está en uso se puede bajar automáticamente para aumentar el espacio y se utiliza de acuerdo a las necesidades del momento.

Para otro excelente libro de ideas, haz click aquí:

Una casa moderna de concreto y piedra ¡sensacional!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!