Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 cosas que harán que tu cocina se vea sensacional

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La cocina es un lugar donde empezar el día, y un lugar donde  te regresas para preparar una buena comida después de un largo día. Además de la rutina normal, la cocina también cumple una variedad de papeles. Los niños que le  preparas su comida los fines de semana y noches llenas de diversión dedicado a prepararse para ver los partidos deportivos. Este es un espacio donde se ve literalmente todo. Pero más a menudo terminamos corriendo a través de este espacio, usándolo como una vía para actividades más importantes, ya que sólo se paran cuando se va a comer. En realidad, la cocina se merece mucho más atención y diseñarla con más amor que lo que normalmente se le otorga a la misma. Así que hacerse una pregunta muy pertinente que no sólo tendría que ver con las compras de alimentos ¿qué  diseño debería elegir para aparatos de cocina?

Ahora toma tu  respuesta y ve a comprar un nuevo estilo para tu cocina, y dale a su cocina un cambio de imagen ¡elegante con estos accesorios!

1. Una campana para alejar los malos olores

Cocinas de estilo  por homify

Campana con filtros para la estufa están fácilmente disponibles, y de hecho, incluso vienen como conjuntos con la estufa en una misma gama de diseños. Eliminan el humo, los olores, el calor y la grasa de manera muy eficaz cuando la cocción está en curso. La campana de la estufa tiene que ser un diseño que se adapte a tu diseño de la cocina, ya sea en el mismo color o un color de contraste.

2. Un refrigerador de acuerdo al tamaño de la familia

La gama estufa y horno son importantes pero tienes que complementarlo con el conjunto de nevera y congelador. Asegúrate de que eliges algo que es compatible con tu estilo de vida. La nevera es un dispositivo que almacena alimentos cocinados, así como materias primas. Así que asegúrate de elegir una buena marca y tener en cuenta las fluctuaciones de tensión que puedas tener en tu área. Recuerda prestar mucha atención a su característica si tienes invitados cualquier fin de semana, y con qué frecuencia lo haces. En función de eso, es posible que desees invertir en un frigorífico que tiene una función de congelación rápida. El refrigerador es probablemente uno de los electrodomésticos más importantes, además del suministro de hielo y un montón de espacio para congelar donde tengas las botanas que vas a freír también.

El refrigerador de doble puerta es una buena opción para una familia. Por último, elegir el color y la textura dependiendo de la apariencia general de tu cocina, tal vez una calcomanía fresca decorada.  Para una cocina relativamente simple, una pieza sólida de color o cromado para una barra de cocina con encimera de vibrantes colores.

3. Un radio para cocinar bailando y cantando

Instalar una radio en tu cocina es una buena idea. Elije un estilo retro colorido de radio o una pieza de cromo fresco para que tenga aspecto industrial, todo dependerá del diseño básico de tu cocina. La radio también puede ser una parte de una consola de música delgada que viene diseñada como un estante. Por lo general, estas consolas tienen una aplicación para el IPod para que puedas reproducir tu propia lista de reproducción mientras cocinas, una agradable opción mientras preparas las delicias gourmet.

Una radio puede ayudarte a elegir una estación o reproducir una lista en función de tu estado de ánimo y la ocasión también. Es un tranquilizante suave con  cadenciosas melodías para las tardes y hora de la cena, y un toque de feliz energía para las mañanas. La música se puede reproducir en sábados por la noche también. Además, las estaciones de noticias pueden ser activados por la mañana así que saca el máximo provecho de tu hora de actividad en la cocina y mantente al día con los acontecimientos actuales.

4. Busca una balanza para las mejores recetas

Cocina de estilo  por homify
homify

Krups Küchenwaage Art Deco

homify

Un conjunto electrónico o manual de balanzas para alimentos es una buena inversión para cualquier cocina, especialmente si te gusta hornear pasteles. No sólo ayudará a conseguir la precisión de las medidas de todos los ingredientes, sino que también ayuda a pesar tus aves y otros ingredientes para una medición correcta de salsas que van con la receta. Al igual que el resto de tus aparatos, éste también debe ser elegido de acuerdo con el esquema de color de tu cocina, así como el tamaño de tu familia, y con qué frecuencia se hornea o lo utilizas.

5. Un exprimidor para jugos y una batidora

Si usted es un fan de batidos, o de salsas italianas que se hacen para soluciones rápidas en las comidas de la entre semana, asegúrese de elegir su conjuntos de accesorios con gran cuidado. El mercado está lleno de opciones en varios colores, tamaños y potencias. La combinación exprimidor, mezclador, amolador es una de las opciones más populares y viene en una variedad de tamaños y precios accesibles. Variedades de colores lisos están disponibles también para dar una nota alegre sobre su encimera.

Las batidoras también son una opción elegante y compacta, más que cualquier otra cosa, son muy fácil de usar y limpiar. El mezclador debe ser elegido sobre la base de las funciones y accesorios, dependiendo de qué tipo de cocina es la que más realizas: batidores y envases para la mezcla de pasteles, accesorios para cortar vegetales con cuchillas para frituras, molinillos, licuadoras para batidos y así sucesivamente.

6. ¿Qué harías tu sin la estufa?

La estufa es el corazón de este espacio. La cocina gira alrededor de la estufa. Usted puede tener una estufa con dos, tres o cuatro quemadores o incluso más, si quieres tener una opción personalizada. Puede ser construido en tu encimera para una sensación realmente de lujo, o se pueden colocar los quemadores encima de la encimera. Si tienes la cocina de inducción y has invertido en ollas y sartenes de hierro fundido y utensilios de cocina de inducción, se puede tener un quemador o dos con  ese tipo de cocción. Además, la estufa debe elegirse teniendo en cuenta el tamaño de la familia.

7. Un grifo y fregadero prácticos y funcionales

Invertir en una buena y robusta tarja con su batería de llaves para la facilidad de lavado de verduras y frutas o conseguir el agua para hervir y otras actividades. Idealmente debería estar colocado cerca de la estufa. Tarjas actualmente son modernas e innovadoras  y estéticamente agradables también.

La cocina es donde guardas el alimento y cocinas. Empiezas y terminas tu día en esta habitación. Así que cocinar y comer aquí debe ser un placer absoluto. Sólo recuerda que invertir en una línea de buenos aparatos de cocina, de diseño ¡te convierte en un  gourmet! Aquí hay otro libro de ideas para consultar ¡ Encimeras de cocina, 6 materiales fantásticos!

¿Cómo prefieres tu cocina? Cuéntanos como es la tuya.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!