6 casas de campo ¡ideales y sensacionales!

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

Sentir el viento que sopla en la cara. Escuchar el cantar de las aves mientras miras como las copas de los árboles bailan con el vaiven del viento. La sensación de la hierba húmeda en tus pies que se une a la fría sensación de la tierra entre tus dedos. Imagina que es temprano por la mañana y el mundo parece haber despertado feliz, ahí en esa esquina en la montaña en donde te encuentras. 

Si estas palabras te hacen añorar un poco de placer de la vida en el campo, también puedes imaginar lo bueno que sería estar en medio de un refugio confortable, entre tejidos blandos y la presencia constante de troncos de madera en las estructuras, las fragantes flores a tu alrededor. La paz es total y aquí en homify podemos dar un paseo por numerosas casas que nos abren sus puertas y nos transportan a mundos mágicos llenos de perfección y gran decoración. Así que vamos juntos y veamos los senderos de nuestros sueños, recorriendo algunas de estas construcciones increíbles y disfrutar de estos lugares que si nos los proponemos podemos tener gozar físicamente.

1. Cerca del lago

¿Quién no quisiera un lago entero al borde de su propia casa? Este hermoso diseño fue creado por la arquitecta y urbanista Márcia Pilz, de Pinhalzinho. La casa en medio de una araucaria como paisaje, parece salir de una obra de arte. Elaborada con madera reforestada y materiales rústicos, la casa parece flotar sobre un hermoso césped. Puertas azules en el garaje, trae un bello contraste en medio del verde paisaje. Los techos de colores claros son ideales para evitar el calor excesivo pues reflejan los rayos de sol, contrario al calor que absorben los azulejos oscuros.

2. Entre las flores

Si estar en medio del campo ya es delicioso, imagina pasar días en una casa increíble que parece estar hecha de flores. Este proyecto llevado a cabo por LM Arquitectura y concepto de Maceió ( AL) , parece haber salido de un sueño. Con un techo increíble en el que se cultivaron varias flores, la casa viene en medio de un largo césped donde un pequeño sendero conduce a la puerta principal. El balcón hecho con pilastras de madera que rodean toda la estructura de la casa, el recibidor de lámparas pequeñas en la parte inferior que iluminan las flores que caen sobre el balcón . En el interior, toda la estructura interna recibe la luz dirigida desde los arcos , con lo que un efecto visual maravilloso en toda la casa . ¡Un proyecto increíble!

3. Con piscina incluida

Casas de estilo rural por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

El permanecer en el campo, no significa que debas estar en contacto directo con lagos y otros pequeños arroyos que envuelven la construcción. Algunas personas no renuncian a la comodidad y la relajación de una buena piscina en el patio trasero . Y pensando en ello, la oficina OLAA arquitectos, Sao Paulo ( SP ), diseñó esta hermosa casa en formato chalet en medio de las copas de los árboles. La gran construcción se camuflajea a la perfección con el medio ambiente. El espacio permite una relajación cómoda y una visión completa de toda la tranquilidad del paisaje local. En una casa tan increíble como esta, sentir la armonía del campo en cada pequeño espacio es una forma perfecta para olvidar cualquier problema cotidiano.

4. Balanceándose en el aire

La red de calma que se transporta con el viento, parece ser la mejor manera de relajarse en la naturaleza y que mejor si lo haces en una hamaca como las incorporadas por Isnara Gurgel Arquitectura + Interiores, de Natal (RN). Con la alegría del naranja en toda la estructura, este terreno  parece ser el lugar adecuado para buenas escapadas durante las vacaciones. Las hamacas en medio de los grandes pilares de troncos y la gran entrada de la casa ofrece todo el confort y tranquilidad que nos hacen olvidar cualquier tensión. Arriba, el techo artesanal hecho de troncos delgados, trae referencias de como la sencillez es el camino más fácil para ser feliz en medio de un lugar increíble.

5. En un castillo

Si de dejar la vida de la ciudad es la idea, nada parece más maravilloso que un castillo que te remonte a la antigua Edad Media. Este asombroso castillo de estructuras de piedra parece ser capaz de recibir a una verdadera familia con una alfombra roja al tiempo que suenan las trompetas y se percibe la seguridad de los guerreros . La grandeza del edificio y de las torres en la parte superior de la estructura impone su perfección arquitectónica con diseño italiano, enmarcada por el borde de sus hermosas ventanas. Es tan perfecta que parece irreal.

6. En medio de los árboles

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ЛЕНИНГРАДСКОЙ ОБЛАСТИ

Aleksandr Zhydkov Architect

Por último , otro escenario que parece sacado de cuento de hadas . Una hermosa casa con un diseño moderno con base de madera , construida en medio del borde de la hierba y el eucalipto. Su gran cubierta de madera alberga los muebles perfectos para pasar horas y horas de relajación junto a la chimenea. Las líneas rectas de la casa y su forma rectangular proporcionan un confort térmico perfecto en medio de la humedad de los árboles. Esta zona luce perfecta para pasar noches románticas en pareja y sin preocupaciones.

¿Cuál casa de campo fue tu favorita?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!