Una casa distinta ¡y llena de sorpresas!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cuando llega la primavera, uno empieza a sentir la verdadera fuerza de la naturaleza, ya sea el encanto de una flor o un poderoso bosque fuera de la ciudad. Ese llamado a disfrutar de la naturaleza, de respirar aire puro, ver las ondulaciones en el agua al arrojar una piedra al lago o simplemente contemplar la vegetación es algo que se apodera de nosotros en esta época del año; y que mejor manera de hacerlo que en una hermosa y moderna villa de ensueño, alejada del ajetreo de la ciudad, justo en medio de la campiña.

Hoy conoceremos una casa de campo que puede ser disfrutada en los periodos vacacionales, o incluso durante todo el año o llegar a ser una vivienda permanente, gracias a su excelente diseño y equipamiento, está lista para ser disfrutada en cualquier momento y época del año.  ¡Acompáñanos a conocerla!

Fachada principal

El elegante diseño de la fachada delantera se complementa con un jardín – una buena adición al diseño en general, siendo una agradable vista para los vecinos y transeúntes; con un césped perfectamente podado, pantalla decorativa para las plantas en lugar de una cerca, una puerta de madera tradicional y fachadas decoradas con paneles metálicos decorativos, esta casa nos cautiva a primera vista.

Nota: los paneles de metal más populares están recubiertas con polímero y están hechos de acero, de tal forma que imitan un revestimiento más tradicional. Algunos modelos están hechos de aluminio y están tratados para proteger de la lluvia.

No perdamos de vista el diseño de la pavimentación, que va desde la calle hasta el pasaje de acceso y rodea la totalidad de la villa.

Un moderno interior

Los autores del proyecto – los arquitectos del estudio  Bongers ARCHITECTEN – escogieron un formato especial en el diseño de la casa. El edificio en sí está construido a partir de paneles, la calefacción es un piso caliente activado por una bomba de calor. Estas tecnologías de control ambiental son los principales protagonistas en el diseño, así como el elegante diseño de interiores, que saca provecho de la rusticidad de la madera aparente en la estructura y protección de la escalera, así como de la modernidad de los muebles seleccionados cuidadosamente, de corte moderno con divertidos toques de color.

Sala de estar

La sala de estar cuenta con mucho estilo, está ubicada al lado de la terraza y el comedor y tiene una chimenea real de tipo moderno y chic. Los pisos de concreto decorativo le brindan un aire moderno, con mucha distinción y elegancia.

El espesor de la plancha de concreto  decorativo es de 8 mm. Los pisos de concreto, de tipo decorativo puede ser opaca (como en la foto) y brillante (con un pulido que le da más lujo al ambiente).

Fachada trasera

Jardines de estilo moderno por Bongers Architecten
Bongers Architecten

Achterzijde moderne recreatiewoning

Bongers Architecten

Una parte importante de la planificación era tener un gran acristalamiento, preservando la privacidad. En este proyecto, las grandes ventanas se pueden encontrar sólo en el patio trasero. La aplicación de estas grandes ventanas, permite sentir de cerca la naturaleza tanto como sea posible – una parte importante de este diseño, que está literalmente hecho para crear una excelente sensación de bienestar. 

Imagínese lo hermoso que sería poner el árbol de Navidad aquí, y que los niños bajen las escaleras en busca de sus regalos. O lo bien que se sentiría salir al aire libre por primera vez este año en abril – preparar un asado o pizza para toda la familia en la libertad del campo.

Para otro libro de ideas más en homify, haz click aquí:

Una casa fresca ¡y con estilo!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!