Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Iluminación para casas modernas – ¡7 ideas fabulosas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La luz puede alterar y crear el ambiente de una habitación o un ambiente de tu casa, simplemente con la acción de un interruptor.  Pero por supuesto, además de ser una fuente de luz, si aplicas el diseño apropiado y creativo puede ser una solución realmente especial para la decoración de tu casa. En este libro de ideas te estaremos dando algunos consejos para que la iluminación de las habitaciones sean realmente simples, pero muy creativas. Con pocos materiales sencillos y económicos puedes crear hermosas lámparas. De esta forma tienes la oportunidad de personalizar la iluminación creando tu propia decoración. También puedes investigar que se está haciendo en la actualidad respecto a la decoración, cuál es el estilo que más se amolda al de tu casa, e inspirarte para que puedas crear tus propias lámparas. Descubre estas ideas y dale tu carácter especial a la iluminación.

1. Incluye distintos tipos de lámparas e intensidades para lograr efectos

Una capa adicional sencilla de luz amarilla o blnaca puede añadir un efecto agradable para un techo normal. La adición de colores o diferentes intensidades de luz alrededor de los bordes del techo, puede hacer que se vea como una nube, que crea sombras suaves y esponjosas que iluminan la habitación con un brillo reconfortante. También puedes pintar el borde o añadir brillo a ellos como efecto adicional.

2. Esferas en la escalera

Salas de estilo  por Future Light Design
Future Light Design

Bocci Products

Future Light Design

Una escalera iluminada siempre se ve fantástica. Puedes decorarla con esferas colgantes o utilizar un objeto del cual se sujeten las lámparas. Una opción es un árbol o una rama seca. Esto creará una pantalla de lámpara natural al traer elementos de madera y un toque rústico a tu diseño interior. Si una rama de árbol no está disponible, también puedes utilizar un buen trozo de roca o cristal, si lo prefieres. Navega a través de los diseños de iluminación aquí en homify para nuevas ideas e inspiración refrescante.

3. ¿Botellas o frascos sin utilizar? ¡Mira lo que puedes hacer!

Salas de estilo  por Saffrane

Una de las cosas más convenientes y prácticos que se pueden utilizar como pantallas de lámparas son botellas vacías. Puedes utilizar tu botella de vino favorito o tal vez un frasco de mermelada con un valor sentimental. Algunas cosas que simplemente no quieres deshacerte, por lo que también podrías ponerle un buen uso y que sea hermosa.
Las lámparas intrincadamente esculpidas reproducen en este material son hermosas y resaltan la decración.

4. Use vasos de papel para lograr efectos distintos

Salas de estilo  por Future Light Design
Future Light Design

Bocci Products

Future Light Design

Los vasos de papel pueden parecer débiles e inútiles a excepción de un solo uso en una fiesta en la que alguien no quiere molestarse lavando los platos. Sin embargo, en realidad se pueden utilizar para crear una miríada de diferentes elementos decorativos para embellecer tu casa. Simplemente pintar y espolvorear un poco de brillo en los vasos de papel para darles un atractivo de elegante fantasía. También puedes agregar los granos, semillas, o incluso tela o cualquier otra cosa que puedas encontrar.

5. Cuelgue frascos vacios y utilicelo con iluminación

Otro gran consejo para un estilo de iluminación que es actualmente muy popular, es colgar varios frascos vacíos conectados a una plataforma, con bombillas en el interior. La idea es crear un poco de caos armónico con los cables colgando por todo el lugar. Este estilo es un icono del diseño industrial y el estilo elegante.

6. Haga lámparas con palillos que darán sombras especiales

La iluminación ambiental que crea sombras interesantes en la pared están de moda ahora, y mientras que algunos de ellos pueden costar miles de dólares según el diseño que tengan, también se pueden hacer por su cuenta.Para hacer un simple estado de ánimo de luz por tu cuenta, simplemente combina varios trozos de palos y ramas de forma asimétrica para tener un esqueleto posmoderno para tu lámpara. Es posible que tengas que intentarlo varias veces para crear la sombra y el efecto deseado. Lo más importante es conseguir un bombillo de más KW para que tus sombras sean claras en lugar de borrosas.

7. Utilice envases vacios de magdalenas y haga sus lámparas

Comedor de estilo  por Vitamin
Vitamin

Vitamin Knot Lamp

Vitamin

¿Quién no ama las magdalenas? Entonces, ¿a quién no le gustaría luces de magdalenas? Esta es una gran idea para la cocina o como una decoración especial para una fiesta de cumpleaños o una fiesta de boda. El uso de papeles de las magdalenas como pantallas de lámparas puede agregar un sabor festivo a tu entorno.
Esperamos que hayas disfrutado de esta libro de ideas con todo lo que te mostramos.

Las lámparas creadas por ti pueden ser excepcionales ¿Cuál te gustaría hacer?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!