Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 estilos de terrazas ¡diferentes y sensacionales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Es casi incuestionable que la terraza es el lugar favorito para muchos de nosotros cuando se busca tranquilidad, frescura y porqué no, un bello recuerdo mientras se contempla la magnificencia de lo natural mediante bellos e inigualables paisajes; y es que no necesitamos estar encima de una montaña o rodeados de grandes extensiones de terreno para tener formidables vistas.

¿Los usos?, permítenos decirte que pueden ser múltiples, ya sea que se pueda utilizar para la comida familiar de domingo, para una reunión o festejo con amigos, o simplemente para leer bajo un resguardo pero sin dejar de estar al aire libre. Vaya que son muchas la utilidades, ¿verdad?, quizá esta sea la razón del porqué se ha vuelto ya uno de los rincones favoritos en muchos hogares de todo el mundo.

Si todo esto ya te ha convencido y lo único que te hace falta es mucha inspiración, entonces en homify hicimos un buen recuento pues este libro de ideas tienes ejemplos formidables de sobra para que obtengas alternativas de todo tipo, desde las más vanguardistas hasta aquellas que denotan tradición. ¿Te parece si comenzamos?

1. Sencilla, abierta y fresca

No importa para que sea usado o incluso se planeó utilizar, este exterior fabricado por la franquicia  Arrillaga & Parola es fabuloso y un maravilloso ejemplo de como se puede disfrutar parcialmente del medio ambiente pues se percibe el viento, calor y frescura del ambiente, sin tener, en ningún momento, que sufrir cuando el clima se torna extremo, ni nosotros como propietarios, ni todos los muebles y demás elementos que la componen, pues en esta terraza hay incluso un asador para preparar las delicias que son una total sensación los fines de semana.

Ahora ya sabes que hasta puedes tener zonas híbridas en tu jardín donde hay cabida para todo, juguetes, herramientas, muebles, y hasta utensilios de cocina; siempre y cuando tengas todo organizado, separado y limpio, estarás asegurando un disfrute total.

2. Moderna y más que suficiente

Casas de estilo  por METODO33

Entre la vista interior y el diseño exterior, esta moderna terraza creada con esmero por los profesionales de la firma Método 33 nos roba más de un suspiro, y nos motiva a realizar una composición donde lo vanguardista es el emblema.

Los enormes ventanales de cristal que denotan el amor de lo moderno por los juegos de luz  y el disfrute visual de otras partes de la casa, generan conexiones prácticas con el comedor y la cocina, incluso hasta con la zona de parrilla, ¡mejor imposible!, ¿no te parece?

Así que ahora lo sabes, utiliza cristales, apela por tonos claros y genera espacios con pocos muebles para que la amplitud sea disfrutada a plenitud.

3. Colonial ¡y lista para disfrutar!

Madera al natural y tonos que denotan esa esencia de la tierra son los elementos principales para que, en conjunto, esta bella terraza resalte como una fabulosa exponente del estilo colonial donde debe haber elegancia pero llena de tradición y con un toque sutil muy campestre.

Dado ese apego por lo natural, un paisaje verde es importante, así que un jardín como vecino de la terraza va de maravilla en composiciones de este tipo. De esta manera lo hizo la franquicia Bórmida & Yanzón Arquitectos y a nosotros nos ha cautivado por completo, pues resalta ese refinamiento que queda de maravilla con cualquier tipo de celebración o reunión.

Para una íntima cena con la persona especial y hasta para reuniones mucho más grandes, este tipo de terrazas tienes estilo propio pero se adecuan a todos tus requerimientos, ya sólo necesitas ayudarle un poco con la decoración, mira en esta composición como luce el vino tinto, invita al romanticismo, ¿no te parece?

4. Con un absoluto amor por lo campestre

Así es precisamente esta terraza que realizan lo profesionales de Aulet & Yaregui Arquitectos, y es que basta mirarla para darnos cuenta que la madera no busca ocultar sus imperfecciones y marcas, por el contrario, la utiliza como decoración, que contagia al techo donde incluso cuelgan candelabros dotados de un toque muy original, y hasta la pared hecha de ladrillo, ya que todo destaca sin retoques más que los meramente necesarios, sólo así se pueden disimular de una manera que los vuelve hasta imperceptibles.

Con estos pequeños detalles que resaltamos es ya fácil reconocer que para los estilos rurales e incluso para modernos, pero de esos que buscan no alejarse de lo tradicional, es menester tener todo al natural,es decir, pocos retoques, pues sólo así se logra conservar la esencia de cada uno de los elementos, donde la mayoría, provienen de la naturaleza.

5. Con un minimalismo irresistible

Esta segunda alternativa ha sido diseñada por los profesionales de Arrillada & Parola bajo las premisas del diseño minimalista, así que si la idea de que menos en la decoración puede ser más, prepárate porque tendrá múltiples aspectos agradables para ti.

Comencemos por la utilización de la madera en tono neutro, favorito para esta tendencia que apela por una naturalidad absoluta. La nula cobertura es otro aspecto importante aquí, pues el minimalismo si bien se guía por la unión de todos y cada uno de los aspectos, va en contra de generar divisiones o demarcaciones muy sólidas, ya que eso generaría una delimitación tanto de espacio como de ideas, además que reduciría las dimensiones, y el encierro en general, es algo que lo minimalismo no busca ni disfruta.

Por el contrario, el carácter práctico y refinado es algo que no se lo podemos negar, puesto que es un aspecto emblemático. Así que si ya en el interior de tu casa permitiste a lo minimalista expresarse, no está nada mal le des cabida también en tu exterior, la practicidad así reinará de esquina a esquina.

Es así como llegamos al final de este libro de ideas, el cual esperamos te motivara a construir una terraza, o si ya cuentas con una, a perfeccionarla y embellecerla, pues no cabe duda que tiene muchos más beneficios de los que en un principio aparenta.

¿Ya estás convencido de querer tener una terraza en tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!