Muebles innovadores que puedes comprar en línea

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles innovadores que puedes comprar en línea

Joelia Dávila Joelia Dávila
MESA HERMES CON EXTENSIÓN:  de estilo  por moblum
Loading admin actions …

En otro libro de ideas te hablamos de Moblum, una tienda de muebles y accesorios para comprar en línea desde cualquier parte de la república, puedes conocer un poco más en Diseño Urbano, ideas para amueblar tu casa con compras en línea. Pero hoy queremos mostrarte algunas piezas increíbles, de gusto exquisito, para que te enamores y las adquieras cuanto antes, porque ¿quién no desea una mesa de comedor de estilo contemporáneo, que se haga más grande según la necesidad, elegante, funcional y de muy buen gusto?

Una de las características de Moblum es que sus piezas son el resultado de un trabajo de diseño industrial sumamente creativo y que va acorde a las necesidades de los tiempos actuales. Entre sus motivos de inspiración se encuentra la emoción de amueblar y decorar tu primer depa, ¡es excitante! Porque en Moblum no sólo te llevas un mueble o un accesorio, sino toda una historia sobre su concepción, nacimiento y su proceso, con la seguridad de conocer los materiales que lo conforman e incluso a sus creadores: los muebles y accesorios de Moblum son únicos.

Los diseño de Moblum, innovadores y confortables, de gran estilo y buen gusto, van bien con cualquier tipo de decoración y estilo: ¿quieres un depa minimalista? Moblum es la respuesta, ¿tienes un depa clásico, Art Decó o de estilo tradicional mexicano? Contrasta el estilo con piezas de corte moderno y vanguardia, ¡anímate! Visita su sitio web y conoce más de cerca estas piezas.

Mesa Hermes

MESA HERMES CON EXTENSIÓN: Salas de estilo  por moblum
moblum

MESA HERMES CON EXTENSIÓN

moblum

La mesa Hermes es una pieza icónica en Moblum. Se trata de una pieza rectangular con extensión, que cuenta con una cubierta de cristal templado y una base de madera de Abedul, dura y muy resistente.

Cuenta con un moderno y muy sencillo mecanismo para transformarse en una amplia mesa para hasta 8 comensales, sin perder un gramo de estilo y belleza. Especial para un comedor amplio en un ambiente minimalista.

Conoce más sobre ella visitando el sitio directo: Hermes mesa rectangular con extensión.

Mesa de juego Astrid

MESA DE JUEGO ASTRID NOGAL: Recámaras de estilo  por moblum
moblum

MESA DE JUEGO ASTRID NOGAL

moblum

La mesa Astrid es una mesa perfecta para juegos de mesa, ¡hasta póker!, con una estructura que se suma al estilo nórdico y se complementa con una cubierta enchapada en nogal al tono natural, es decir, ¡increíblemente bella!

Pero no es todo, la mesa Astrid es inteligente, y si remueves la cubierta se convierte en una mesa para póker muy interesante y funcional, mientras que las esquinas cuentan con piezas expandibles para sostener los vasos sin dañar la cubierta, que debe cumplir sólo con el juego.

Sin duda una mesa indispensable para los amantes de las tertulias entre amigos y amigas sin salir de casa. Encuentra sus características en Astrid nogal mesa de juego.

¿Prefieres una sala de cine? Descubre algunas ideas para tener una sala de cine en casa.

Mesa de Ping-pong Forrest

MESA DE PING PONG EN KIT FORREST NOGAL: Sala multimedia de estilo  por moblum
moblum

MESA DE PING PONG EN KIT FORREST NOGAL

moblum

No todos tenemos la fortuna de dominar el ping-pong, ¡mucho menos de tener una mesa destinada a ello! Pero aquí puedes tenerla.

Se trata de una mesa imponente, hermosa, funcional y divertida, hecha de encino con enchapado en color nogal americano, suave, cálida, perfecta, que puede usarse como mesa de reuniones simplemente, pero que, además viene con un kit de accesorios que la convierten en una mesa para jugar ping-pong y, al retirarlos, volverla a utilizar con otros fines.

Su belleza y estilo la recomiendan por sí sola, conoce más de ella en Forrest nogal mesa ping-pong en kit.

Tocador estilo nórdico

TOCADOR NORDICO NOGAL: Recámaras de estilo  por moblum
moblum

TOCADOR NORDICO NOGAL

moblum

La conformación de esta pieza permite ubicarla en un sitio estrecho o bien frente a la cama, en el muro principal de la recámara o a un costado del vestidor. Se trata de un tocador hermoso con acabado en color nogal, formas de estilo escandinavo y una funcionalidad increíble, con piezas que, sin ocupar mucho espacio, permiten una buena organización y suficiente área para servir como tocador.

Conoce más sobre ella en Tocador nórdico nogal, y descubre 10 tocadores especiales para el estilo de tu recámara.

Mesa Isis con extensión

MESA RECTANGULAR CON EXTENSIÓN ISIS CEREZO: Salas de estilo  por moblum
moblum

MESA RECTANGULAR CON EXTENSIÓN ISIS CEREZO

moblum
ISIS CEREZO MESA RECTANGULAR CON EXTENSIÓN

La mesa Isis, al igual que la mesa Hermes, también se expande para recibir a más comensales, sin embargo la diferencia se encuentra en la base de la pieza: la mesa Isis cuenta con un diseño muy particular en las dos piezas que conforman la base, piezas geométricas y que se salen del molde, que rompen con la monotonía visual y nos ofrecen juegos mentales que nos pueden confundir y a la vez encantar.

Puedes encontrar más información de esta mesa con madera de cerezo, como medidas, costo y tiempo de envío, en Isis cerezo mesa rectangular con extensión.

¿Ya elegiste tus muebles favoritos? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!