Un departamento ecléctico con toques asiáticos

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Este extraordinario departamento es una creación de Isabela Canaan Arquitetos Vamos a conocer un ejemplo increíble de lujo ecléctico que caracteriza uno de los méritos más representativos de este despacho.

A medida que entramos en la casa, está claro que no se reparó en gastos en la creación de una casa llena en un estilo moderno, majestuoso, con pisos de mármol y paredes espejadas, dando de inmediato una sensación de opulencia en todas partes.

En las áreas sociales, un verdadero sentido de eclectismo comienza a formarse, con puntos de color que animan los muebles contemporáneos y artefacto de estilo asiático, a partir de elementos tradicionales, como esculturas decorativas y una lámpara de cristal en forma de flash, en la transición de una serie de capas de mucha personalidad. Una configuración elegante en la sala  se presenta como el lugar perfecto para entretener a un gran grupo de personas, y en cuanto al baño de la casa, se diferencia totalmente del resto con tonos vibrantes contrastando con acabados en mármol y detalles dorados.

La verdad, esta casa mantiene sorpresas constantes, con una recámara principal resplandeciente y lujo clásico, donde encontramos elementos como la seda, cuero y acabados espejados. Y para hacer todo aún más interesante,  fueron incorporados tonos de neón en los baños y un verde excepcional en la oficina de la casa. El eclecticismo de lujo dentro del departamento presenta un diseño altamente original y definitivamente una aventura para contemplar su gloria colorida. Acompáñanos en este recorrido y compruébalo por ti mismo.

Una mezcla ecléctica de estilos

Comenzaremos por la sala, un espacio abierto y ecléctico, que combina armoniosamente una variedad de estilos de diseño  y materiales texturizados. Los tonos obscuros de la pared con paneles de madera, son compensados por la elegancia de los artículos en gris y rojo brillante. Para completar, el mármol prevalece atrayendo las miradas.

El mobiliario también evoca una sensación de eclecticismo. Las sillas se mantuvieron en estilo moderno y son confortables. Las dos sillas de brazo que presentan un acabado lustroso y contemporáneo. El brillo de los bancos metálicos, la estatua de Buda y la lámpara pendiente de cristal en en el rincón de la sala, apuntan la influencia asiática en un sentido ecléctico que se representa en la concepción.

Una lujosa entrada

La entrada hacia a la casa exuda lujo contemporáneo, con piso de mármol, marca un camino para las áreas de estar y las paredes espejadas generan una sensación de mayor expansión.

Para adornar, las molduras negras en los espejos, acrescenta un elemento de decoración asiática. La iluminación cálida salta sobre el pasillo, iluminando las características del lujo, como el florero de oro que descansa solemnemente al final del paisaje.

El comedor elegante y moderno

Adyacente a la sala, encontramos un comedor moderno y elegante, esperando recibir un gran banquete sobre su elegante superficie de vidrio. Las sillas negras y los sillones son incluídos para acomodar de la mejor forma a los invitados y a los anfitriones

La pieza central incorpora otro elemento de decoración en estilo asiático, con un largo tablón en el que posan unas cuentas rojas. Y para finalizar, una estatua de elefante en la esquina para adornar.

El baño principal

El baño principal de la casa, elimina el eclecticismo de inspiración asiática en las áreas sociales, mostrando incandescencia, colores brillantes y un lujoso mármol constituyen la decoración. Los acabados de este ambiente, denotan un carácter único, en tanto que el piso y el mueble del lavabo se suman al brillo del cristal, remitiéndonos lujo. 

Para finalizar, las abundantes estanterías y armarios proveen un almacenamiento funcional, una gran regadera fue incluída con azulejos en verde pálido, de modo de no abrumar el foco central que genera el mueble del lavabo.

La majestuosa recámara principal

El cuarto principal es resplandeciente y de lujo clásico, con materiales como los espejos, cuero y seda utilizados en toda la decoración, acrecentando un impresionante sentido de estilo.

Los espejos individuales cercanos a la cama king size, sobresalen de las mesitas de la cabecera igualmente espejadas. La cabecera de la cama fue construída en cuero claro, acolchonado, aumentando la sensación de lujo dentro del cuarto, en tanto que la cama está vestida en tonos pastel de seda y satén suave. En la esquina sobresale el brillo del de la lámpara que contribuye para la majestuosa atmósfera del espacio, que se complementa con la alfombra de pelo largo tendido en el suelo.

Un baño colorido y vibrante

Este el azul elemental de uno de los baños de una de las tres recámaras, donde también fueron incluídos naranja y verde, comprendiendo cada uno en estilo semejante, pero contrastando en su color diferente de forma cuidadosa e impresionante. 

El mármol del lavabo está acompañado de blanco y plata, acrecentando una sensación de lujo al ambiente, como un escenario lúdico, azul y brillante. Las repisas de neón, crean un ambiente que envuelve a la atmósfera de toques contemporáneos.

Neón y negro para la oficina

La casa también cuenta con este espacio para una oficina impresionante, que fue decorada con una nueva combinación de verde neón y negro para producir un efecto envolvente. El verde de la pared llama la atención al instante, en tanto que el acabado negro de la mesa y los armarios incrementan la sofisticación dentro de la oficina.

En la pared, una obra de arte contemporánea, aumenta el carácter del espacio, con una característica única. Las curvas de un confortable sofá también pueden ser apreciadas, proporcionando un lugar para la meditación silenciosa en medio de una agitada agenda.

¿Qué te parece este fantástico departamento? Te invitamos a que compartas tus opiniones con nosotros, dejando un comentario.

¿Te gustan las casas lujosas? Maravíllate conel glamour que encontrarás en este enlace

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!