De madera y simplemente sensacional

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Una escapada a un refugio rústico que no sólo lleva a sus habitantes a un sueño campestre, también nos conduce a nosotros como lectores a este lugar poco común, invitados a soñar en estos espacios que parecen venir de una película de encanto y fantasía.

Hoy haremos un verdadero viaje a un estilo rústico, donde la madera impera en los aires de la cabaña campestre que nos envuelven por completo. Uno de los proyectos por parte estos excelentes profesionales que mantienen elementos modernos y creativos, mezclando un clima de confort y acogimiento, en una propiedad que es una verdadera obra de arte, proyectada por el despacho Rasenberg.

Un lugar sofisticado y lleno de naturaleza para disfrutar de la agradable compañía de la familia y los amigos. ¡Vamos a conocerla!

En cualquier época del año

La mejor parte de esta adorable casa es que puedes tener todo lo que necesitas para relajarte, incluyendo la cobertura de la terraza, que permite disfrutar del aire libre, lo mismo en climas fríos o  en las estaciones lluviosas. Por lo tanto, no existe ningún obstáculo para entrar en contacto con la naturaleza. 

Los muebles rústicos impregnan la sensación familiar, gracias al ambiente natural. La casa también es muy bella desde el punto de vista estructural. La clave, es la utilización de madera de roble como material principal.

Un sueño de roble

Si tienes la suerte de tener espacio suficiente en tu jardín, esta pequeña y fascinante casa tiene todos los elementos para ofrecer confort, tranquilidad y relajamiento. Es la elección perfecta para tu casa, principalmente si sientes que necesitas de espacio adicional para escapar sin ir muy lejos, una cabaña en el jardín, pues eso permite que los habitantes de la casa aprecien las vistas, sonidos y olores del jardín, tal vez con un buen libro en compañía. La verdad, una visita diaria para tu casa puede tornarse un ritual de relajamiento.

Encanto en el interior

Las características interiores son tan sorprendentes como en el exterior, con un diseño abierto que permite la comunicación con la naturaleza, haciéndolo clásica y atemporal. La decoración minimalista tiene espacio suficiente para una vida familiar plena. 

Con grandes ventanas y puertas de vidrio donde hay una perfecta ventilación que permite que hasta en el día más frío, todas las actividades dentro de la casa sean agradables. Todo esto, además del uso de arcos de madera a la vista.

Espacios amplios

A pesar de ser una cabaña tranquila y apartada en el fondo del jardín, sus dimensiones engañan pues hacen pensar que no hay espacio suficiente. Aquí las alturas son amplias, donde la luz impera, llenando de buenas energías y de bienestar. El área integrada entre el comedor y la sala, es un verdadero refugio rústico, deliciosamente decorado con mucha madera.

Un techo para ser admirado

Una casa con un techo de paja, es algo que estamos acostumbrados a ver en la playa, pero aquí vemos como ésta adiciona una textura divertida al diseño y lo torna aún más amable. Los tejados de paja son más comunes en algunas regiones de los Países Bajos y en este caso, da un efecto encantador para una casa antigua. Las vigas expuestas adornan el ambiente con la simplicidad de la naturaleza.

La cocina

La cocina de esta  pequeña cabaña, no tiene nada que envidiarle a una cocina completa y equipada como en una casa principal. Podemos imaginar una deliciosa tarde bebiendo té o preparando sandwiches para un picnic. Y la decoración no fue descuidada, donde se emplearon magníficos detalles, además de la barra en mármol en tonos de gris.

Simple y natural

Y lo mejor para terminar. Este punto de vista del jardín, es perfecto para apreciar con gran atención cada uno de los detalles de diseño escogidos minuciosamente. Las múltiples ventanas y grandes puertas de vidrio, permiten que la luz solar y la ventilación, hagan que esta cabaña se transforme en una casa confortable donde el tiempo ciertamente volará.

¿Te gustaría una igual? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si eres amante de los espacios con madera, te invitamos a conocer este pequeño departamento.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!