Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna y especial ¡como siempre la has deseado!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

En el libro de ideas que te presentamos el día de hoy, viajaremos a Breslavia, la cuarta ciudad más grande de toda Polonia, rica en historia e interesantes anécdotas. Aún así, nuestro objetivo no es hablarte de su historia, pero en la llanura que se extiende en la periferia, encontramos un conjunto de casas modernas y atractivas. Una de ellas es la llamada Magnus II G2 y es la estrella de hoy.  

El proyecto es el trabajo de los expertos de la oficina de Pracownia Projektowa Archipelag Este despacho se especializa en el diseño de casas prefabricadas de alta calidad y con un precio accesible, con el fin de optimizar los costos de construcción y garantizar la máxima economía, todo de acuerdo con las exigencias de los clientes y su estilo personal.

Veamos entonces esta espléndida casa.

Vista desde las alturas

Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Así es como se ve desde lo alto. Un sueño hecho realidad, ¿no te parece? Posee todo lo que uno desea para su casa: moderna, amplia y luminosa, un gran jardín para disfrutar durante todo el año, zona al aire libre protegida para disfrutar en compañía, una zona para tomar el sol  y por último pero no menos importante, una magnífica alberca. 

Todo perfectamente acabado de acuerdo al gusto moderno y refinado, que con el paso del tiempo, podrá ser considerada como una elegancia perenne.

La fachada

Pero si la parte de atrás de la casa esconde un alma abierta y soleada, la fachada es sobria e introvertida. Además de una gran ventana transparente, de hecho, toda la fachada está cerrada por una alternancia de paredes de estuco blanco y paredes de piedra, para un resultado elegante y discreto que mantiene el interior de la casa lejos de las miradas indiscretas. 

Por otra parte, es a partir de este lado que nos encontramos con una caja cubierta como el garaje, con el fin de no obstaculizar la salida de los invitados.

La casa tiene dos plantas. La planta baja alberga la sala y está dotada de grandes ventanales transparentes que permiten una constante comunicación con el mundo exterior, mientras que en el segundo piso, están las zonas de dormitorios iluminados por tragaluces.

La sala

Pero adentrémonos en el corazón de la casa y descubramos su interior maravilloso. La sala es un ambiente amplio y luminoso, que se caracteriza por los tonos sobrios y grises, sin faltar los tonos de blanco, negro y madera clara s en la sala de estar, un ambiente amplio y luminoso, que se caracteriza por los tonos apagados y grisáceo. 

No faltan algunos toques de otros blancos, negro, y sobre todo, un poco de madera clara y sus fantásticos muebles rigurosamente modernos. La modernidad es la palabra clave de este diseño. Las líneas son puras y limpias; numerosos puntos de luz y elementos bien posicionados de diseño. ¡Una verdadera joya!

El comedor y la cocina

Al entrar en la sala, a la derecha vemos otra ambiente separado por un muro que contiene a la moderna chimenea de leña y cuenta con unas repisas empotradas lateralmente. Aquí está es la cocina. El estilo de los muebles es en la misma línea que marca la sala, así como en los colores, un detalle que ayuda a dar al espacio una sensación de continuidad y consistencia. 

La luz natural es una vez más un elemento esencial que invade la cocina y la envuelve en un ambiente cálido. En primer plano vemos el comedor, el estilo aquí es más ligero y de tendencia escandinava, una elección inteligente que crea un espacio indispensable, pero sin la eliminación de aire y luz a los ambientes posteriores.

¿Tu comedor y cocina comparten el mismo espacio? Visita este libro para más ideas.

Cuando cae la noche

Por la noche, cuando la maravillosa luz del sol cae, se necesita una atmósfera mágica recreada gracias a un preciso estudio de las luces dispuestas en todas partes con el fin de iluminar estratégicamente ciertas esquinas de la casa. ¡Una auténtica delicia!

Algo para resaltar, es el recurso de la utilización de 9 paneles fotovoltaicos, porque la belleza hoy en día, va de la mano con la tecnología y el progreso.

Asombrosa ¿no lo crees? Te invitamos a que compartas tus opiniones con nosotros, dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!