10 bañeras de hidromasaje: ¡un lujo que vale la pena tener!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Cuando el ajetreo diario te done unos minutos para relajarte y descansar un poco no dudes en pasarlos cubierto de agua tibia, espuma y hasta con un toque de sales relajantes, esto sin duda será un abrazo para tu cuerpo; aunque si lo que tu prefieres es tener una total muestra de amor hacia él, existe un tipo de bañera que además de todo lo anterior, le brindará un peculiar masaje.

Así es, en este libro de ideas te damos 10 opciones de bañeras de hidromasaje perfectas para tu hogar y por supuesto para todo tu cuerpo, pues muchas de ellas además de la frotación del cuerpo con el agua, pueden brindar cromoterapia y aromaterapia.

1. Con mucha amplitud y primacía

Si pocas cosas resulta para ti favoritas tanto como tomar un baño con hidromasaje, seguramente el espacio que le designes a la bañera será considerable y más aún lo que este artículo pueda brindarte. Los arquitectos profesionales de Joana &Manoela Arquitetura se rigen bajo situaciones como la que acabamos de contarte y colocan una amplia bañera que además de contar con bastantes boquillas, permiten introducir fragancia en ella para tener en el mismo espacio una sesión muy intima de aromaterapia. Algo más a destacar son las repisas empotradas que se encuentran cerca para tener a la mano todo lo necesario.

2. Pequeña pero eficaz

Esta opción que tenemos para ti no derrocha amplitud pero su tamaño resulta muy eficaz para un momento a solas. Los profesionales de Glr Arquitectos deciden colocar este modelo en un cuarto de baño estilo moderno que está tapizado casi por completo con madera de encino lo cual permite que resalte con esa sencillez y tono con el que cuenta; pese a su tamaño está bañera tiene las boquillas adecuadas para un buen hidromasaje, además que al estar más próximas al cuerpo, el movimiento del agua se siente con facilidad.

2. Relajación por partida doble

Baños de estilo  por Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Badewannen, Whirlwannen & Whirlpools

Design by Torsten Müller

El equipo que conforma a Design by Torsten Müller combina de maravilla este mueble por excelencia ligado a la relajación, con uno de los lugares de la casa con mayor tranquilidad; y es así como surge esta bella vista de una bañera de hidromasaje en la terraza.

Ya sea de día o de coche, este artículo de baño está disponible para hacer sentir los brotes de agua tibia de sus boquillas mientras se disfruta del aire libre.

4. Una sesión completa de spa en casa

NEW LINE AQUA SPA : Baños de estilo  por AQUA SPA
AQUA SPA

NEW LINE AQUA SPA

AQUA SPA

Con un juego de luces, la simulación de una vista privilegiada, el tamaño perfecto y el material especial, es como este cuarto de baño te invita a darte un momento, a solas o en pareja, de completa relajación.

La firma mexicana Aqua Spa fue la encargada de diseñar por completo esta habitación y de incluir cada uno de los elementos que trajeran los lujos de un spa hasta el interior del hogar.

5. Con espacio exclusivo

Generalmente cuando se tiene una bañera de hidromasaje en casa, se ubica en el baño, ya sea el de la recámara si es que se cuentan con dos o más, o en el único cuando el hogar es pequeño.  Aunque si se tiene el espacio suficiente que mejor que destinar una habitación para disfrutar del hidromasaje con una decoración especial o con una vista única, como lo logra el equipo de Studio Farina Zerozeno.

6. Placer circular

Baños de estilo  por INOVA Arquitetura
INOVA Arquitetura

Banho suíte casal

INOVA Arquitetura

Esta bañera está rodeada de todo lo necesario para que el tiempo destinado a gozar de sus beneficios sea entretenimiento total; las repisas permiten que todos los artículos necesarios estén cerca, la pantalla muestra proyecciones de programas o videos entretenidos, y por supuesto la tina, que brinda un masaje mediante propulsiones de agua tibia.

Esta decoración que por supuesto tiene a la bañera como protagonista es realizada por la franquicia Inova Arquitetura, quien no duda en crear la atmósfera perfecta para que cada sesión de hidromasaje sea totalmente única.

7. Completamente en el exterior

Baños de estilo  por Novellini
Novellini

Sense Dual

Novellini

Esta ducha de baño pensada para albergar a dos personas, no duda ni un sólo instante en conectar con el ambiente y su característica frescura y tranquilidad, y por ello se ubica en el centro del jardín donde pese a tener una protección superior, si experimenta las condiciones del clima; aunque es precisamente lo que busca el equipo de Novellini, por eso mismo empotran el mueble al piso y lo rodean con un material ícono de lo natural, la madera.

8. Moldeada para el cuerpo

Apelando a generar una mayor comodidad para el cuerpo mientras goza de una sesión íntima de hidromasaje, la franquicia Oboo-Outdoor instala en esta habitación una bañera mejor adaptada en cuanto a la forma para lograr así que la mente se concentre en disfrutar el momento y no en cambiar continuamente de posición.

9. A un lado de la ventana

Así es, la ubicación que le dio M-Architects Me a esta bañera de hidromasaje es junto a la ventana que conecta el interior de la casa con el jardín y terraza. Es sin lugar a dudas una forma de unir los elementos más relajantes que un hogar puede tener para lograr así que el disfrute sea mayor y cada parte del cuerpo agradezca esa muestra de cariño.

En cuando al diseño de esta ducha, es fácil apreciar que tanto las dimensiones como la forma son pensadas para poder albergar a dos personas, por ello la parte superior cuenta con delgadas cojineras y las boquillas se distribuyen de una manera más uniforme.

10. Diminuto tamaño, mucha comodidad

Baños de estilo  por K-BATH
K-BATH

SW 1705

K-BATH

Esta ducha de baño resulta ser bastante pequeña en comparación con el resto que te hemos presentado, pero eso no significa que atente contra el confort al momento de recibir hidromasaje. La forma le pertenece a  K-Bath y es perfecta para lugares muy pequeños o para persona que disfrutan sentirse acogidos y resguardados.

Sigamos con este tema tan basto en la decoración de interiores, en esta ocasión sin enfocarnos en un artículo en particular, sino en un estilo decorativo: 10 baños modernos y extraordinarios

Escríbenos cuál de estas bañeras de hidromasaje prefieres tener en tu hogar
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!