Innovación en muebles para recámaras en CDMX y área metropolitana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Innovación en muebles para recámaras en CDMX y área metropolitana

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Colección de recámaras modernas:  de estilo  por Casa de las Lomas
Loading admin actions …

El diseño de recámaras modernas requiere de ideas innovadoras como punto de partida. Ideas que, además de proyectar un estilo moderno, presten atención a la parte funcional de los muebles. Principalmente en lo que se refiere a confort.

La firma mexicana Casa de las Lomas plasma muy bien lo anterior en cada uno de sus diseños de recámaras. Existen colecciones inspiradas en varios estilos que van desde un diseño loft, pensado para espacios reducidos, hasta diseños Urban vintage que combinan a la perfección la calidez de la madera con la fuerza del metal.

Los auténticos diseños de Casa de las Lomas incluyen recámaras de piel, recámaras con luz integrada en cabecera, recámaras tapizadas en tela, con detalles sobre la madera e incluso ofrecen la personalización de modelos seleccionados a través de su servicio Design Center.

Conoce los diseños más icónicos de recámaras que componen las distintas colecciones que posee la firma. Que no te sorprenda si algunos modelos reflejan un toque de modernidad en cada trazo que le da la vida.

Características infalibles para reflejar modernidad en diseño de recámaras

HBT Recámara: Recámaras de estilo  por Casa de las Lomas
Casa de las Lomas

HBT Recámara

Casa de las Lomas

Organización, trazos limpios y elegancia son características que crean la combinación perfecta de elementos que dan vida a los diseños modernos. Cada uno plasmado en los diseños que a continuación te presentamos.

La recámara HBT es una excelente opción de estilo clásico que se transforma en moderno a través de detalles como: tachuelas decorativas en perímetro y altura de la cabecera. Se trata de un diseño king size tapizado en tela capitonada con terminación curva. 

Funcionalidad integrada en el diseño de una recámara

Oltre Recámara: Recámaras de estilo  por Casa de las Lomas
Casa de las Lomas

Oltre Recámara

Casa de las Lomas

Los profesionales de Casa de las Lomas lograron reflejar modernidad a la perfección en el diseño de la recámara king size Oltre. Su diseño minimalista esconde una sorpresa funcional que encanta: en ambos lados de la cabecera se encuentra integrado un sistema de luz sin igual. 

¿Qué decir de los colores en recámaras modernas?

Britannia Recámara: Recámaras de estilo  por Casa de las Lomas
Casa de las Lomas

Britannia Recámara

Casa de las Lomas

Los colores son un aspecto importante en la apariencia de una recámara; ellos reflejan luz o la limitan, entristeciendo o levantando el ánimo. Por esta razón, no deben tomarse a la ligera.

El equipo que compone a Casa de las Lomas ha decantado el uso de colores cálidos y neutros. Una gama de gris, blanco y crema reflejan a la perfección luz natural. Razón por la que abunda el uso de dichas tonalidades en sus diseños.

Para que logres crear un estilo como este, cuida tus combinaciones de colores, incluyendo la que utilices como ropa de cama, el diseño del piso, la iluminación del espacio y el color de los muebles.

La recámara Britannia cuenta con detalles discretos y atemporales, realizados en patrones geométricos sobre madera de okumé; la característica más especial de este diseño es su capacidad de reflejar luz con naturalidad.

El mobiliario perfecto para una recámara moderna

Allegra Recámara: Recámaras de estilo  por Casa de las Lomas
Casa de las Lomas

Allegra Recámara

Casa de las Lomas

La cama debe contar con un colchón lo suficientemente cómodo para proveer de un buen descanso. La cabecera debe ser de materiales como madera, textiles suaves en tonalidades neutras y que brinden personalidad única al espacio.

Lo anterior puede verse reflejado en el diseño excepcional de la recámara king size Allegra. Realizada con trazos lineares capitonados en tela color Steel que combinan perfecto con el acabado color nogal de cada uno de sus componentes.

El éxito de un diseño recae en la inspiración de sus creadores

Robinson Recámara : Recámaras de estilo  por Casa de las Lomas
Casa de las Lomas

Robinson Recámara

Casa de las Lomas

El resultado final de cualquier diseño depende netamente de las mentes creativas detrás del mismo. Conseguir dar vida a muebles que, además de ser funcionales, reflejen estilos inigualables no es un proceso fácil.

Este último diseño pertenece es la recámara king size Robinson. Está compuesta por detalles capitonados en tela Leonore que reflejan una creatividad única.

En este sentido y, para concluir, es menester destacar que Casa de las Lomas es una marca dedicada a la innovación en alto diseño de muebles, capaz de ofrecer colecciones de salas, comedores, artículos de decoración y recámaras llenos de sofisticación. Materializan gustos admirables de interiorismo, dando vida a espacios que transmiten lujo inigualable.

A ti, ¿qué tanto te gusta el estilo moderno en las recámaras?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!