Diseño de fachadas modernas por arquitectos de Guanajuato

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de fachadas modernas por arquitectos de Guanajuato

Joelia Dávila Joelia Dávila
Jardines de estilo  por MERCAN DOGALTAS
Loading admin actions …

Xome Arquitectos es una firma de arquitectura que se define por sus trabajos en diseño arquitectónico residencial, construcción y remodelaciones. Xome Arquitectos se ubica en León, Guanajuato, en la cuna de la arquitectura tanto colonial como contemporánea. Guanajuato está catalogada como una de las mejores ciudades para vivir en México, y su avance económico viene con mucho empuje en los rubros industrial y residencial.

Para muestra, Xome Arquitectos nos presenta dos diseños residenciales para apreciar sus fachadas, tanto la principal como laterales e interiores, es decir, hacia los jardines privados. Su arquitectura se caracteriza por ser moderna, audaz y de corte contemporáneo, ya sea con toques minimalistas, vanguardistas o industriales. La funcionalidad forma parte de sus diseños pero su experiencia y habilidad logra una simbiosis absoluta entre funcionalidad y buen gusto.

Te invitamos a conocer 2 diseños residenciales por medio de sus fachadas, para que compruebes el trabajo plástico y espacial que Xome Arquitectura brinda a sus clientes y decidas convertirte en uno de ellos.

Fachada principal de Casa Ciruelo

FACHADA PRINCIPAL: Casas de estilo  por Xome Arquitectos
Xome Arquitectos

FACHADA PRINCIPAL

Xome Arquitectos

Esta residencia se ubica en dos terrenos, por lo que su diseño pudo desplegarse libremente para ofrecer una fachada de corte horizontal hacia el frente.

Ofrece una cochera para 4 autos, protegida por la terraza de una recámara en el segundo nivel. En el interior cuenta con estudio, baño para las visitas, estancia con sala y comedor a doble altura, servicios con cocina y cuarto de lavado, sala familiar de televisión y 3 recámaras con su propio baño.

Fachada lateral

FACHADA LATERAL: Casas de estilo  por Xome Arquitectos
Xome Arquitectos

FACHADA LATERAL

Xome Arquitectos

La fachada lateral colinda con la vivienda contigua, aún así se invirtió en la imagen y en el diseño volumétrico para integrar luz natural al interior.

Así mismo se buscó una mezcla precisa entre texturas y colores, manteniendo uniformidad hacia el pasillo lateral, con el que delimita esta fachada.

Hacia el patio interior

FACHADA TRASERA: Casas de estilo  por Xome Arquitectos
Xome Arquitectos

FACHADA TRASERA

Xome Arquitectos

Esta es la fachada que se abre al interior o al jardín privado. Podemos ver que, además de los espacios mencionados, cuenta con un generoso jardín y una terraza techada increíble. También la planta alta presenta balcones sobre la terraza, muchas ventanas y juegos volumétricos que crean juegos de sombras interesantes que van modificando el ambiente a lo largo del día.

Vista principal de Casa M-13

FACHADA PRINCIPAL (RENDER): Casas de estilo  por Xome Arquitectos
Xome Arquitectos

FACHADA PRINCIPAL (RENDER)

Xome Arquitectos

Esta residencia se ubica en Lomas del Molino II, con una dimensión total de 305 metros cuadrados de construcción. La imagen en render nos presenta un proyecto monumental, con un volumen de piedra en primer plano y elementos más ligeros en segundo y tercer plano, que equilibran el peso de la piedra por medio de amplios ventanales.

Un jardín rodea la parte frontal y la terraza cubierta del segundo nivel nos ofrece límites ajardinados y un espacio fresco y protegido.

¿Prefieres una casa de 3 niveles? No te pierdas este diseño de casa de 3 pisos en Ciudad de México.

Edificación construida: fachadas principales

FACHADA PRINCIPAL : Casas de estilo  por Xome Arquitectos
Xome Arquitectos

FACHADA PRINCIPAL

Xome Arquitectos

Esta es la construcción del diseño anterior. ¡Vaya que es fiel al proyecto! La casa presenta el volumen de piedra en primer plano y volúmenes más ligeros después, con la terraza sobre la azotea del primer nivel con una cubierta híbrida, y jardineras alrededor que en estos momentos acaban de ser sembradas, la vegetación está por crecer.

Inspírate con estas 9 fachadas de casas espectaculares.

Fachada lateral

FACHADA PONIENTE : Casas de estilo  por Xome Arquitectos
Xome Arquitectos

FACHADA PONIENTE

Xome Arquitectos

Esta residencia tiene la característica especial de estar en esquina, lo que genera que el diseño cuente con 2 fachadas principales. Por el lateral, la fachada es mucho más discreta que la frontal, pero no menos maravillosa.

Un largo muro se abre con 4 ventanales y un portón para el garaje. La cubierta híbrida de acero y vidrio se percibe desde aquí, y el diseño exterior de jardines le da color y dinamismo al diseño integral.

Descubre más de Xome Arquitectos con este diseño de casa de 245 metros cuadrados en Guanajuato.

Si no vives en Guanajuato no dudes en buscar profesionales en nuestros directorios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!