Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Verano permanente en el Hogar

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Nosotros solíamos ser un país de eterna primavera hasta que los fríos inviernos del Norte se empezaron a colar por todas las rendijas y ventanas. Y aunque tenemos veranos largos y en algunos estados azotados por el calor, a menos que tengamos la suerte de vivir en las costas, el verano se nos está acabando y hay quienes dicen que esta empezando a hacer un viento de invierno.

Las lluvias ya llegaron eso es innegable y aunque nos podemos enamorar de los suaves tonos tostados del otoño, a menos que tengamos un bosque cercano será un poco difícil entre las altas construcciones de las urbes. Por ello en esta ocasión y dado que estamos enamorados del verano, creamos un libro de ideas para que, igual que nosotros te aferres al verano y lo mantengas en el hogar aunque tras las cortinas llueva a cántaros.

No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia… ’ canta Luis Miguel y en homify te decimos como…

Cuando calienta el sol

¿aquí en la playa? ¡no! la verdad es que cuando calienta el sol la luz la solemos identificar de color amarillo, si no preguntemos a cualquier infante que nos diga de que color es el sol y a menos que sufra de daltonismo o sea muy inventivo y nos diga que es azul, siempre resumirá a que es amarillo.

Así, este vibrante color tiene un efecto estimulante, amplía el espacio al ser el color de la luz y dada su asociación con el sol brinda optimismo y claridad. Compensa la falta de luz natural y como se puede apreciar en la imagen, combinado con un mobiliario en tonos anaranjados y marrones podemos crear una atmósfera muy cálida y amable que nos recuerde a los días soleados y las noches cálidas.

Un puñado de color y una pizca de sal

Con una dosis extra de buen humor podemos adaptar este regal en amarillo canario para la cocina. Esta pieza de mobiliario ofrece un montón de espacio de almacenamiento que nos permitirá mantener un orden en el desorden que de vez en cuando encontramos en la cocina.

Pero, si eres de esos cocineros inmaculados y meticulosamente ordenados, también te dejarás seducir por los encantos de este regal lleno de sorpresas fascinantes: dotado de rueditas se puede desplazar fácilmente y adaptarlo a cualquier espacio. Sus entrepaños mixtos son mágicos, con cajones que brindarán aislamiento para esos alimentos que lo requieren y hasta plataformas especiales para huevos y hierbas de olor.

Y ¡lo más ingenioso! el último entrepaño esconde un imán que nos permitirá poner todos los frascos con tapas de metal para que tengan su lugar y estén a la vista ¿esta increíble cierto?

Si te interesa saber más sobre como decorar la cocina, aquí te dejamos unas cuantas ideas más.

Acapulco en donde sea

Balcones y terrazas de estilo  por Pimiento OHG - Crazy Chair
Pimiento OHG – Crazy Chair

Crazy Chair Hängesessel für Indoor

Pimiento OHG - Crazy Chair

Y bueno, todos queremos una hamaca todo el tiempo, son cómodas, no ocupan mucho espacio a menos claro que estemos en ellas y seamos del tamaño y dimensión de Homero Simpson, pero en general las hamacas siempre son bienvenidas. La pregunta es ¿tienes dos árboles para colgarla o dos esquinas?

En la Crazy Chair nos podremos relajar y evitar varios de esos incómodos detalles. Con una estructura de barras de acero inoxidable, se puede colgar fácilmente de las vigas del techo sin necesidad de tener dos esquinas forzosamente. Si el material de la habitación al techo es demasiado porosa o si debemos hacer un hoyo, se puede combinar con un soporte de acero inoxidable incluido.

Así no hay excusa, nuestro cuerpo encontrará la mejor posición ergonómica para que la lectura o simplemente la contemplación sea deliciosa y buena a la espalda. Disponible en 125 colores diferentes, lo más difícil será solo quedarse con una.

Y si lo tuyo es la relajación, aquí te dejamos un libro de ideas que busca solo eso…

Mensajeros

Salas de estilo  por homify
homify

Spring Butterfly Chandelier

homify

Las mariposas monarca vuelan antes del invierno hacia nuestro país cálido de agosto a octubre para regresar al norte en primavera. Por lo que, de alguna manera si son mensajeras del verano y el otoño.

Además, todos hemos perseguido mariposas en los ranchos durante los cálidos días en la ilusión de ’Cathy la Oruga’ si es que alguien la recuerda. Así, antes de que terminen por irse o si no podemos ir a uno de los tres Santuarios de la Mariposa Monarca en el Estado de México, podemos tener un pedacito de su mensaje en esta hermosa lámpara candelabro inusual.

Una bandada de mariposas rodean las bombillas como las flores de un arbusto que contiene el néctar preciado y con ellas, derrama la luz suave y cálida.

¿Cuál es tu estación favorita y  cómo decoras los espacios acorde? Comparte tus ideas con nosotros...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!