Diseño de casa de 308 m² en Oaxaca. Costo 3,800,000 pesos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de casa de 308 m² en Oaxaca. Costo 3,800,000 pesos

Joelia Dávila Joelia Dávila
RESIDENCIA TLALIXTAC II: Casas de estilo  por Dic Arquitectos
Loading admin actions …

Un diseño residencial moderno debe cumplir con varias expectativas tanto de su clientes como de los mismos profesionales, pues el trabajo de las y los arquitectos consiste en siempre superarse a sí mismos. Entre estas expectativas se encuentran crear un espacio funcional, de buen gusto, práctico, elegante, que integre la suficiente luz natural y ventilación para brindar un hogar saludable, pero al mismo tiempo la privacidad necesaria para contar con una casa íntima y acogedora.

Hoy los profesionales de DIC Arquitectos nos presentan el diseño y la construcción de una residencia ubicada en Tlalixtac de Cabrera, en Oaxaca. DIC Arquitectos es una firma localizada en Oaxaca de Juárez, dedicada a la arquitectura y la construcción y especializada en la innovación en cuanto a edificación de proyectos residenciales. Puedes confiar plenamente en su profesionalismo y la calidad de sus proyectos así como sus procesos de obra.

Para que lo compruebes, te invitamos a conocer la realización de este diseño: el proyecto en digital y el proyecto construido, amueblado, listo para habitarse. ¡Te sorprenderás!

Un proyecto ambicioso

RESIDENCIA TLALIXTAC II: Casas de estilo  por Dic Arquitectos
Dic Arquitectos

RESIDENCIA TLALIXTAC II

Dic Arquitectos

El proyecto nos presenta una casa de dos niveles y un roof garden sobre la azotea. El interior consta de 3 recámaras y 2.5 baños en el área privada, mientras que el área social cuenta con estancia, comedor y cocina, más una sala de cine.

Los servicios albergan un cuarto de lavado y la cochera para 4 autos, todo con un total de 308 metros cuadrados de construcción. Y el estilo es contemporáneo, con toques de arquitectura tradicional y rústica, como muros de ladrillo de barro marrón, elementos de madera y contrastes entre calidez y blancura.

¡La casa terminada!

RESIDENCIA TLALIXTAC II: Casas de estilo  por Dic Arquitectos
Dic Arquitectos

RESIDENCIA TLALIXTAC II

Dic Arquitectos

Esta es la casa construida, ¡una maravilla de fidelidad! Pero, sobre todo, la edificación supera el diseño por completo. La calidez que nos ofrece el ladrillo marrón, el contraste con el enjarre blanco, el pergolado de acero negro, el jardín, el balcón… ¡El conjunto es una maravilla!

Se ha logrado una perfecta combinación de colores, texturas y planos, con una volumetría dinámica que permite profundidades en el plano de la puerta principal, un revestimiento de piedra sobre ella, profundidad en el balcón del segundo nivel y mayor profundidad aún en la cochera.

Sorpréndete con esta remodelación de casa en Ciudad de México.

Funcionalidad en cada espacio

RESIDENCIA TLALIXTAC II: Casas de estilo  por Dic Arquitectos
Dic Arquitectos

RESIDENCIA TLALIXTAC II

Dic Arquitectos

Aquí podemos ver los espacios interiores de la residencia, desde la fachada posterior y las terrazas hasta la cocina, el baño y un detalle del acceso.

En el interior se mantiene la misma paleta de colores: blancos contrastando con marrones oscuros, texturas de piedra natural y en porcelanatos tanto para pisos como para revestimiento de paredes.

Hacia el patio posterior, la casa cuenta con una amplia terraza comunicada con la estancia, y a un costado cuenta con otra terraza que se comunica con el patio frontal, manteniendo linealidad entre todos los espacios de la residencia.

La volumetría general nos ofrece una casa de corte contemporáneo y algunos detalles industriales, pero sobre todo el manejo de texturas naturales como el ladrillo, la madera y la piedra le brindan ese toque cálido encantador.

Si quieres integrar muros coloridos y diseños frescos en el interior de tu casa, descubre estos diseños de muros verdes con papel tapiz en Ciudad de México. Y viste tu casa con estos diseños de muebles para recámara.

¿Quieres fotos de tu casa antes y después de construida? Contacta a nuestros profesionales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!