Accesorios para baños: asesoría y venta en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Accesorios para baños: asesoría y venta en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Olivari Total:  de estilo  por Arquideco
Loading admin actions …

Arquideco es una empresa de Ciudad de México especializada en el suministro de muebles y accesorios para el baño, desde recubrimientos, muebles de marcas internacionales, herrajes y grifería, llaves, tinas, toalleros… Y su calidad los ha llevado a trabajar en residenciales y centros hoteleros de la Riviera Maya, en Cancún, en Tulum y, claro, en Ciudad de México.

Arquideco ofrece asesoría y venta de productos, suministro de refacciones, piezas y aditamentos para muebles y accesorios, y soluciones espaciales y de funcionalidad a la medida de las necesidades de sus clientes, siempre superando sus expectativas en cuando a diseño y calidad.

Hoy te presentamos algunos de sus productos, ideales para nivel residencial, piezas que puedes adquirir con ellos comunicándote al teléfono 555-202-9037 en Ciudad de México, o bien visitando su página web www.arquideco.com.mx y su perfil de homify, aquí mismo.

Una tina increíble

tina Stone forest: Baños de estilo  por Arquideco
Arquideco

tina Stone forest

Arquideco

La tina Stone Forest es una línea de tarjas, desde tinas hasta fregaderos de cocina, lavabos, ovalines y demás recipientes de agua fabricados con piedra natural, esculpidos en realidad.

Las piedras que manejan para ello son travertino, sandstone, ónix, mármol, granito, basalto, entre otros. Aunque la línea también contempla materiales diversos como bronce, cobre, acero inoxidable y madera. Stone Forest es una firma reconocida internacionalmente, y Arquideco la suministra para tu proyecto.

Inspírate con esta remodelación de baño en Ciudad de México. O bien, con esta otra remodelación, ¡increíble!

Toallero Radiante Vola T39

toallero Radiante Vola T39: Baños de estilo  por Arquideco
Arquideco

toallero Radiante Vola T39

Arquideco

El toallero Radiante Vola se fabrica sobre medida, ya que depende de las dimensiones de los muros sobre los que se instalará, su altura y ancho disponible para poder albergar las toallas necesarias.

Las barras para integrar pueden ser de 3 a 20 con una distancia de entre 10 y 21 centímetros entre ellas. Esto facilita su instalación sobre el revestimiento de las paredes del baño o armario, adaptando las piezas a los cortes y juntas entre las losetas o azulejos, evitando así cortes y daños en las piezas.

Diseño flexible

Vola Toallero radiante T39: Baños de estilo  por Arquideco
Arquideco

Vola Toallero radiante T39

Arquideco

Esta flexibilidad ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier diseño y estilo interior en la habitación, ya sea que se trate de piezas porcelánicas de 20 por 60 centímetros o azulejos de 20 por 20 centímetros.

Su estilo en acero inoxidable le permite una adaptación fabulosa a estilos contemporáneos, rústicos, industriales y modernos.

Manijas Olivari Total

Olivari Total: Puertas y ventanas de estilo  por Arquideco
Arquideco

Olivari Total

Arquideco

Integrar manijas en los baños, cocinas y cualquier habitación de uso cotidiano es una tarea que debe facilitar el manejo. Las manijas de estos espacios deben ser sencillas y evitar en lo posible el uso de llaves, giros complicados y sistemas complejos.

La manija Olivari Total es una pieza rectangular de diseño minimalista, que omite la roseta ofreciendo una pieza limpia, geométrica, discreta y pura. Perfecta. Su diseñador es Rodolfo Dordoni, la marca es Olivari, y los proveedores son Arquideco.

Manija Olivari cromada

Olivari Total: Puertas y ventanas de estilo  por Arquideco
Arquideco

Olivari Total

Arquideco

Para un diseño más moderno y un estilo contemporáneo en el baño, la cocina o cualquier habitación de la casa, el modelo de manija Olivari Total en color plata o cromado permite una adaptación a puertas de cristal o cancelería de aluminio.

Descubre más diseños de cerraduras para puertas interiores en Querétaro.

Manija en tono gris

Olivari Total: Puertas y ventanas de estilo  por Arquideco
Arquideco

Olivari Total

Arquideco

Para un acabado más sobrio, sofisticado, un estilo interior industrial o clásico. La manija Olivari Total en color gris o metálico oscuro es genial.

Olivari es una firma que cuida los detalles de la arquitectura, la belleza de los espacios, desde hace más de 100 años, siempre buscando la innovación movidos por la pasión hacia su trabajo de diseño y fabricación de piezas y accesorios arquitectónicos. Arquideco te ofrece esta calidad, belleza y funcionalidad hasta las puertas de tu hogar.

¿Ya tienes el diseño de tu baño, qué accesorios tendrás?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!