Muebles y accesorios para oficina en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles y accesorios para oficina en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Configuraciones de Trabajo: Estudios y oficinas de estilo  por GREAT+MINI
Loading admin actions …

Amueblar correctamente una oficina o un corporativo no es cosa fácil. Los muebles requeridos, los accesorios como lámparas y archiveros, así como las sillas, mesas y salas no son iguales a los de una casa familiar. Las medidas y el aspecto son distintos: los muebles y la decoración de una oficina deben inspirar el trabajo en equipo, la concentración pero sin olvidar la comodidad, pues quienes trabajan son personas.

Great+Mini es una empresa dedicada a ofrecer y suministrar productos y servicios para proyectos residenciales, ofreciendo las mejores marcas reconocidas en México y en el mundo. Entre los servicios y productos que ofrece Great+Mini se encuentra mobiliario para oficinas, desde escritorios hasta salas y sillas, cocinas integrales y línea blanca, y diseño y fabricación de clósets.

En este libro de ideas nos presenta una serie de muebles para oficina que van desde escritorios particulares hasta módulos de trabajo compartido, mesas de reunión, recepciones y salas de trabajo. Este mobiliario corresponde a la línea de Mobiliario Vivant, una serie que se distingue por su elegancia y lujo, con diseños innovadores y exclusivos y su estilo elegante y sobrio. Seguro te encantarán y encontrarás lo que buscas para tu oficina o el sitio en donde trabajas.

Escritorio ejecutivo

Estritorio Ejecutivo: Estudios y oficinas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Estritorio Ejecutivo

GREAT+MINI

Para una atención distinguida, nada mejor que trabajar en un escritorio limpio, elegante y de corte clásico.

Si lo que queremos es dar una impresión profesional y pulcra, la línea de escritorios de Vivant de Great+Mini es irresistible. Piezas de madera con estructura de acero y con las dimensiones necesarias para atender a dos personas mientras se trabaja adecuadamente con una amplia silla de trabajo en el interior.

Zona de trabajo compartida

Espacios de Trabajo: Estudios y oficinas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Espacios de Trabajo

GREAT+MINI

Generar espacios de trabajo compartido es un proceso complejo al momento de diseñar oficinas y corporativos. No consiste sólo en colocar 2 o más escritorios de frente o de espaldas. Consiste en generar un ambiente propicio, inspirador y neutral, en donde las distintas personas que asistan se sientan en libertad para ejercer su trabajo eficientemente.

La uniformidad al momento de amueblar es importante, manteniendo una armonía neutral en el espacio para que cada persona pueda personalizar su sitio con sus propios accesorios. Para ello, los escritorios de cristal, madera y acero de Vivant y Great+Mini son ideales.

Sala de juntas

Sala de juntas: Estudios y oficinas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Sala de juntas

GREAT+MINI

El mobiliario para la sala de juntas debe propiciar el encuentro de ideas, el debate y los acuerdos. Por ello, mas mesas ovaladas son las ideales, se evitan las esquinas y los cortes agudos, son metáforas de disgustos y desencuentros.

Las líneas curvas, las esquinas redondeadas, el poder ver a los compañeros y compañeras a la cara para compartir opiniones son detalles que pueden pasar desapercibidos, pero son indispensables para llegar a acuerdos benéficos.

Sala de juntas pequeña

Sala de Juntas: Estudios y oficinas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Sala de Juntas

GREAT+MINI

No siempre se tienen empresas con un corporativo enorme que hay que citar con días de anticipación. Si lo que tienes es una empresa pequeña, de igual forma todos los colaboradores deben tener sus reuniones para pasar revista a los avances y contratiempos que se presentan, buscando soluciones y tratando de mejorar siempre la atención y los servicios.

Esta pequeña mesa para reunión recibe a 6 personas, es de un estilo moderno, mucho más casual y desenfadado que las clásicas mesas de madera. Ideal para una empresa de jóvenes creativas y creativos.

Si te interesan los enchapados, conoce un poco más con el antes y después de enchapados en Querétaro.

Distribución óptima

Configuraciones de Trabajo: Estudios y oficinas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Configuraciones de Trabajo

GREAT+MINI

Si no todos los que trabajan en un lugar hacen las mismas cosas, ¿por qué habrían de tener las mismas condiciones espaciales y los mismos muebles?

Personalizar es una acción muy eficiente si lo que queremos es inspirar a nuestros colaboradores. Y no precisamente tienes que colocar un escritorio al gusto de cada quién, ya lo mencionamos antes: un diseño de mobiliario uniforme y un escenario neutral es perfecto para que cada quien personalice su sitio.

Pero hay que brindar las herramientas necesarias a cada uno de nuestros colaboradores. Por ello, Great+Mini te ofrece unidades de trabajo que concentran diversas actividades como escritorios para computadoras, vistas de pantalla, mesas de trabajo libres y altas como restiradores, libreros y áreas bajas para almacenar.

Escritorios compartidos

Benching de Trabajo: Oficinas y tiendas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Benching de Trabajo

GREAT+MINI

Y cuando se trata de actividades similares, lo mejor para optimizar gastos y espacio es mantener un mismo tipo de muebles que puedan modularse, organizando las zonas en las diversas áreas de trabajo y dejando corredores en las zonas óptimas.

Un módulo de 4 escritorios con un archivero cada uno y su propia silla compacta funciona muy bien para trabajos administrativos, de control y de lectura.

Para mejor confort y ambiente, pisos acrílicos de madera en Baja California.

Mobiliario integral

Espacios de Trabajo: Estudios y oficinas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Espacios de Trabajo

GREAT+MINI

Great+Mini ofrece además de escritorios, mesas de trabajo, módulos, sillas y bancas, salas y recibidores. Todos los muebles cuentan con un diseño ergonómico adaptado a la antropometría estándar.

Y no dejes de ver persianas enrollables para cualquier espacio interior en Ciudad de México.

Diseño de recibidor

Recepción: Oficinas y tiendas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Recepción

GREAT+MINI

También cuenta con piezas para recibidores, con vitrinas o repisas altas para mantener el control en las entradas a las oficinas.

Un buen espacio de recepción cuenta con una repisa para recibir y un archivero posterior para control de documentos.

Sala de trabajo

Mesa para Juntas: Oficinas y tiendas de estilo  por GREAT+MINI
GREAT+MINI

Mesa para Juntas

GREAT+MINI

Sobre todo en las oficinas con atención a clientes y para cuando se requieren firmas de contratos y demás, una sala de sillones y mesa de centro no es suficiente. Se requieren mesas de atención, pero tampoco deben ser mesas de trabajo, eso sería poco amable con los clientes.

El mobiliario ideal para ello es una sala con sillas o sillones cómodos rodeando una mesa tipo comedor, pero más pequeña y, de preferencia, de cristal, demostrando transparencia y confianza.

Como puedes ver, Great+Mini sabe bien lo que hace.

¿Sabes cómo y dónde amueblar tu oficina? Ahora sí lo sabes.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!