Remodelación y decoración interior de casa en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Residencial Bosques de Santa Fe, BP construcciones & acabados BP construcciones & acabados Salones modernos
Loading admin actions …

El presente trabajo de decoración de interiores y diseño de muebles no es cualquier cosa. Se trata de un diseño en el que se tuvo una premisa muy clara: permitir que los clientes pudieran concentrarse en sus actividades y quitarles la carga espacial, entregando un interior residencial confortable, funcional, sofisticado y hermoso, que al vivirlo sintieran que siempre habían pertenecido ahí.

Este proyecto consistió en realizar el proyecto arquitectónico, de instalaciones, de decoración y de diseño de muebles en el interior. La firma BP Construcciones y Acabados hicieron gala de gran profesionalismo al apoyarse en especialistas del diseño artístico, como David Pompa, Victoria Gohen y el anticuario y coleccionista Rodrigo Ribero Lake.

Después del diseño arquitectónico se trabajó en la infraestructura, en los acabados y detalles y, finalmente, en el diseño interior considerando tanto mobiliario como decoración. Un proyecto que superó satisfactoriamente las expectativas de los propietarios con un alto nivel de calidad y elegancia. Conoce más sobre BP Construcciones y Acabados con este excepcional diseño.

Una estancia luminosa

La residencia presenta unos interiores luminosos y muy elegantes sin caer en la presunción. Se trata de espacios bien iluminados naturalmente y con detalles de iluminación artificial discretos y óptimos. Esto genera una sensación de amplitud en la estancia, que se incrementa con el manejo y distribución del mobiliario: una sala en L, dos otomanes laterales que, al omitir el respaldo, permiten una vista panorámica del sitio, y una paleta de colores claros y neutros.

La luz led alrededor del bajo-plafón le da ese toque de luz difusa que aumenta la sensación de glamour.

BP Construcciones y Acabados es una empresa mexicana líder en la construcción y en el diseño de interiores, especializada no sólo en espacios residenciales sino también corporativos, comerciales e infraestructura, con propuestas innovadoras y audaces.

Un comedor de altura

El espacio destinado a comedor mantiene un escenario neutral de tonos grises platinados y blancos. Entre ellos destaca la lustrosa madera de tono medio que, elegantemente, viste el lugar con una estructura muy peculiar en el comedor y en las sillas.

Un espejo amplio reafirma el brillo del lugar, creando sensaciones de elegancia y glamour. BP Construcciones y Acabados utiliza tecnología de punta para crear inteligentes diseños de interiores en cuanto a luz, mecanismos de cierres, comunicación entre espacios y mobiliario flexible.

¿Mesas de comedor? Diseños, estilos y materiales.

La residencia cuenta con una sala familiar de televisión. En este sitio la paleta se mantiene en color blanco con unos acentos grises, en algunos textiles: tapetes y cojines. El mobiliario es confortable y casual pero sin perder la elegancia que caracteriza el diseño.

La ventana lateral integra mucha luz natural, aspecto que se ha destacado y optimizado en todos los espacios de la casa. Y un punto y aparte es el detalle del arte en las paredes. Este elemento es indispensable en los diseños de BP Construcciones y Acabados, pues es el arte el que le da vida a un espacio, complementando la energía de quienes lo habitan.

El objetivo de BP Construcciones y Acabados es satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a costos, calidad y servicio, con profesionalismo y trabajo en equipo. Aunque su verdadera finalidad no es sólo satisfacer estas necesidades sino superarlas.

La recámara presenta nuevas texturas y acentos frescos. Un acabado en concreto floteado desnudo y al natural se presenta en la pared principal, el cual se rompe con un par de líneas de madera blanca que hacen las veces de cabecera y que se confunden al final con las mesitas de noche y la base de cama.

BP Construcciones y Acabados tiene como misión la responsabilidad social, la calidad y la transparencia que muestran de forma profesional en cada proyecto, convirtiéndose en los favoritos de sus clientes.

Más propuestas para el interior con innovación en muebles para recámaras en Ciudad de México y área metropolitana.

Armario y vestidor

Un plus que no siempre tienen las casas pero que en esta no sólo se realizó sino que se hizo con lujo de detalle, espacio y belleza, es el tocador con armario y vestidor. ¡Es una maravilla!

Se trata de un espacio amplio con zona para guardar en repisas, otra para almacenar y una más para colgar prendas. Más adelante se ubica un tocador amplio y suficiente espacio para vestirse, además de una banca cómoda al centro para ayudar.

La prioridad de BP Construcciones y Acabados es, en sus propias palabras, … concluir cada proyecto con un cliente satisfecho., ¡y vaya que lo logran!

Para cerrar con broche de oro

La recámara principal cuenta con una generosa vista del entorno citadino, cerrando el cuadro con una exquisita composición de un sofá particular y una mesita para tomar el té, para leer o simplemente para descansar.

Si acaso te han quedado dudas para contratar a BP Construcciones y Acabados para el proyecto, diseño y decoración de tu casa u oficina, te invitamos a visitar su perfil de homify y su página web. Conoce más sobre su trabajo con esta remodelación de centro de oficinas en Ciudad de México.

Sigue descubriendo en homify ideas y profesionales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista