Interiorismo holístico por arquitectos expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Argenta 1004, S P A C E L A B S P A C E L A B Salones modernos
Loading admin actions …

Interiorismo holístico, ¿qué es? y ¿de qué se trata?, son algunas de las preguntas que se vienen a nuestra cabeza cuando escuchamos hablar de este tema que cada vez viene cobrando más y más fuerza dentro del mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores. El interiorismo holístico inicia cuando de la mano de un grupo de profesionales expertos se realiza una investigación que ayuda a mejorar el potencial y bienestar de tu casa y negocio. Es una actividad orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable, en donde la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales y económicas son fundamentales para crear espacios que maximicen las oportunidades de éxito y aseguren la salud emocional en tu espacio de vida y trabajo.

En Spacelab creen fielmente que existe un vínculo entre los espacios que habitamos y la influencia de estos en la calidad de nuestra vida. Este grupo de jóvenes que trabaja en la resolución de proyectos holísticos de diseño interior tiene como principal objetivo ayudarte a construir el espacio perfecto para tu desarrollo a través de sus servicios de asistencia de compras, iluminación, ambientación, decoración, organización de espacios y consultoría presencial o remota. También cuentan con un extenso catalogo de proveedores de muebles para ayudarte a escoger las piezas que necesites para tu proyecto.

¡Acompáñanos a conocer algunos de sus extraordinarios trabajos!

Ambientación holística

Spacelab visita tu casa o negocio de manera personal o por Internet para empezar a transformar el espacio y maximizar su potencial desde el primer momento.

Decoración de mano de los expertos

La decoración holística representa un desafío de cambio y es para aquellos que quieren transformar un proyecto o reforma en algo más, es para esas personas que buscan obtener una casa sana y una mayor calidad de vida.

Espacios especiales y únicos

Cada casa es un mundo, cada individuo es diferente y los espacios son la representación de las personas que en él habitan. Las telas, texturas, colores y accesorios son elementos que influyen en la decoración holística de un espacio y el equipo de profesionales de Spacelab son expertos en el área.

Iluminación, uno de los aspectos más importantes

La iluminación es esencial cuando se trata de crear un espacio y un buen estado de ánimo, por lo cual planear desde el principio el tipo de iluminación deseada es vital.

Sensación de calidez

Las fuentes de luz cálida tienden a relajar y hacernos sentir cómodos y en combinación con el mobiliario adecuado pueden convertir cualquier espacio en uno soñado.

Espacios que transmiten de paz y tranquilidad

Se puede crear un ambiente agradable que transmita comodidad, paz y tranquilidad a través de una correcta combinación de colores. Además, ¿sabías que una buena iluminación natural puede dar la sensación de un espacio limpio y ordenado?

Empodera tu negocio

La decoración holística en nuestros negocios puede enriquecerlo con nuevos matices y transformarlos en una empresa sostenible, saludable e inteligente.

Incorpora los colores en tendencia

Jugar con los colores que se encuentran en tendencia siempre resultará una buena idea, y si a eso le aunamos una buena decoración holística los resultados podrían ser sencillamente maravillosos. Este año el color coral viene marcando la pauta y al ser un color sociable y enérgico, resulta fácil incorporarlo en el mobiliario de la casa.

Detalles que marcan la diferencia

En Spacelab están convencidos que no siempre son los grandes cambios ni los más costosos lo que marcan la diferencia, sino los buenos detalles.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista