Diseño y decoración estilo Loft por expertos en Ciudad de México y Área Metropolitana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y decoración estilo Loft por expertos en Ciudad de México y Área Metropolitana

Joelia Dávila Joelia Dávila
Loft Decoración :  de estilo industrial por Casa de las Lomas, Industrial
Loading admin actions …

Casa de Las Lomas es una empresa dedicada al diseño de mobiliario e interiorismo, ofreciendo un servicio completo para adecuar cualquier espacio y convertirlo en un sitio que combine funcionalidad y estética. Casa de las Lomas le invierte al alto diseño de muebles, innovando con colecciones de salas, recámaras, comedores y accesorios decorativos en general.

Pero Casa de Las Lomas no sólo ofrece productos que puedas ver, enamorarte y llevar, también ofrece catálogos en su página web con propuestas de interiorismo únicas: Lomas Baby, Lomas Kids, Lomas Loft, Urban Vintage, entre otros. Además, te ofrece la posibilidad de elegir los textiles para el mobiliario que previamente hayas seleccionado, y lo mejor: ¡cuenta con servicio de interiorismo!

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo? Casa de Las Lomas te ofrece asesoría para amueblar y decorar adecuadamente el lugar respondiendo a tus gustos y necesidades, con la posibilidad de crear proyectos completos especializados y profesionales con diseños exclusivos tanto de piezas como de organización del espacio. Para muestra, hoy nos comparten algunos tips sobre la decoración estilo Loft.

Características del estilo Loft

 SALA GRIS BOSTON :  de estilo industrial por Casa de las Lomas, Industrial
Casa de las Lomas

SALA GRIS BOSTON

Casa de las Lomas

Comencemos por identificar el estilo Loft: este estilo surgió a partir de la necesidad de ocupar viejos almacenes y bodegas como viviendas, adaptando las grandes superficies con estructura aparente y pocas o nulas divisiones a la forma de vida de cada persona o familia. Esto llevó a sus ocupantes a crear un estilo muy particular: estancias amplias y muy luminosas, arte urbano en las paredes, muebles amplios, cómodos y de corte casual, texturas y colores naturales, madera, barro y acero.

Rápidamente esta forma de responder a esa necesidad de habitabilidad se convirtió en tendencia, y es lo que ahora conocemos como estilo Loft: decorar y amueblar a partir de lugares amplios, pocas divisiones y toques rústicos de materiales, texturas y colores.

Casa de Las Lomas cuenta en su haber con mobiliario adecuado para este tipo de decoración: salas, comedores y recámaras amplias, colores neutrales, toques contemporáneos, clásicos y madera, como esta sala Boston Gris de una pieza pero que puede complementarse con sillones individuales, ya que su forma permite una delimitación virtual del espacio sin necesidad de muros. La tela gris combina perfecto con mobiliario y marquetería de madera de nogal.

Sala Munich Majestic por Casa de las Lomas

SALA MUNICH MAJESTIC :  de estilo industrial por Casa de las Lomas, Industrial
Casa de las Lomas

SALA MUNICH MAJESTIC

Casa de las Lomas

En las residencias actuales es difícil poder integrar una sala completa, como antaño, de 3 o 4 piezas, sillón para 3, loveseat y sofás individuales… las dimensiones de las casas no lo permiten.

Pero si cuentas con una casa amplia y puedes integrar el estilo Loft, la sala Munich Majestic es para ti: combina dos tonos de azules, lo cual le da un toque fresco a la luminosidad del espacio. El estilo geométrico, lineal de las piezas luce casual y divertido, pues la combinación de texturas le inyecta un toque lúdico encantador que va muy bien con revestimientos de madera clara, acero y vidrio.

Comedor Siena por Casa de las Lomas

COMEDOR SIENA : Comedores de estilo  por Casa de las Lomas, Industrial
Casa de las Lomas

COMEDOR SIENA

Casa de las Lomas

La madera color tabaco de esta pieza luce increíble en una estancia de tonos claros y fríos, como azules o grises, creando un alto contraste que se presume cálido.

El comedor Siena es amplio, por lo que no presenta problemas para adaptarse a un sitio abierto y compartido. La elegancia de sus líneas integra un toque vintage irresistible para incluir detalles y accesorios de corte retro.


Comedor Sienna, diseño de Casa de las Lomas

COMEDOR SIENNA : Comedores de estilo  por Casa de las Lomas, Industrial
Casa de las Lomas

COMEDOR SIENNA

Casa de las Lomas

El estilo de este amplio comedor va muy bien con una decoración tipo Loft industrial y rústica, en donde reinen las texturas y los materiales naturales como ladrillo aparente, trabes de madera y pisos de concreto pulido.

La madera con acabado gris platinado y el textil en color crudo, blanco natural, son perfectos para crear una atmósfera desnuda, fresca y amigable.

Cama Robinson

CAMA ROBINSON : Recámaras de estilo  por Casa de las Lomas, Industrial
Casa de las Lomas

CAMA ROBINSON

Casa de las Lomas

La cama Robinson de amplias dimensiones que, por su cabecera capitonada y el textil aterciopelado, ofrece un aire clásico y vintage que puede contrastar increíblemente en un interior con estructuras de acero negro, vidrio y concreto aparente.

Un interior con esas características necesita de un rincón acogedor, tibio, de colores neutros, terrosos, claros… El color mármol de esta pieza integra luz a la habitación, ideal para inspirar dulces sueños.


¿Qué esperas para ponerte en contacto con Casa de Las Lomas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!