Fotografía de arquitectura comercial: remodelación de cafetería Starbucks en Zapopan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Fotografía de arquitectura comercial: remodelación de cafetería Starbucks en Zapopan

Monserrat López Monserrat López
Starbucks Andares: Espacios comerciales de estilo  por René Flores Photography
Loading admin actions …

Cuando se desea promocionar o difundir los avances de una obra, construcción, remodelación, o el diseño de un edificio, siempre es de gran utilidad contar con un buen fotógrafo que tenga la capacidad de plasmar las dimensiones del espacio de la forma más fiel posible. Así como los atributos de la obra arquitectónica en todo su esplendor, y ésta es precisamente la grandiosa labor que lleva a cabo René Flores Photography, fotógrafo profesional especializado arquitectura, con amplia experiencia en el ramo.

René trata de conectar con el cliente en cada proyecto que se involucra, para poder transmitir su visión de la manera más fiel posible, ya sea destacando pequeños detalles o resaltando aquellos elementos que capturan miradas desde el inicio.

René Flores se especializa en la fotografía arquitectónica y de interiorismo. Sin embargo, también hace fotografía de producto y retrato.

Para conocer más de su trabajo, puedes visitar su perfil de homify aquí.

En esta ocasión, se dio a la tarea de documentar la remodelación de la cafetería Starbucks, ubicada en el centro comercial Andares en Zapopan. Acompáñanos a ver cómo quedó este Starbucks con su nuevo diseño.

Barra de mármol y madera

El primer paso de la remodelación de esta cafetería fue transformar la barra para que fuera más vistosa y elegante, añadiendo una cubierta de mármol gris, alrededor de la barra, fabricada con madera oscura.

Además el techo, que tiene forma de pérgola, también es muy atractivo, ya que colocaron una serie de luces que iluminan toda la barra y un letrero luminoso de la marca, lo que contribuye a que los productos y lista de precios tengan mayor visibilidad, y por ende sean más atractivos a la vista.

Mobiliario cómodo y acabados elegantes

Todos sabemos que una de las mayores fortalezas de esta cadena de cafeterías son los espacios que te brindan, perfectamente diseñados para que sientas la comodidad en su máxima expresión. Pues este Starbucks no es la excepción y te atrapará con su lindo mobiliario acolchonado color miel y acabados de madera, ya que además de lucir muy sofisticado genera un ambiente cálido y confortable, que te invitará a quedarte ahí por horas.

Terraza tipo bar

Si lo que deseas es un lugar cómodo y a la vez íntimo, esta cafeterías te hará sentir como en casa, con su diseño de terraza tipo bar, que además de tener cómodos sillones acolchonados color negro, tiene una atractiva vista en la parte frontal: un estampado con motivos tradicionales que te hará sentir muy mexicano.

Una cafetería con terraza

En este Starbucks te sentirás tan cómodo y relajado como en la terraza de tu casa. El tipo de mobiliario, fabricado con madera en tonos miel, las pérgolas de acero negro y madera que cubren la cafetería, y sus paredes de madera rodeadas por plantas te brindarán una sensación de bienestar incomparable.

Iluminación cálida y moderna

La iluminación es sumamente importante para generar ambientes y ésta cafetería lo sabe a la perfección. Por ello eligió una iluminación cálida que propicie un ambiente acogedor y cómodo, que propicie la convivencia y la sociabilidad.

Con lámparas vintage a los costados de las mesas y luces alrededor de las barras y al interior del estante donde se encuentran los alimentos, sólo pueden propiciar que quieras pasar horas en ese lugar, conversando, leyendo o tomando una taza de café.

¿Qué te parecieron las imágenes y el trabajo de remodelación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!