Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡7 sencillas ideas con madera para tener un jardín sorprendente!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Ideas e inspiración para poner bonita tu casa, sentirte a gusto ¿y porqué no? ¡impresionar a todos! es lo que encontrarás en homify. Día a día te presentamos muchas y maravillosas ideas, propuestas por nuestros arquitectos y diseñadores registrados en la plataforma y recopiladas por nuestro equipo de redactores creativos. Si durante la semana no tuviste tiempo de inspirarte con estas grandiosas ideas, ¡pues te las compartimos aquí y ahora, en este Top 5! 

Así es, las ideas más vistas y compartidas especialmente para tí que disfrutas este primer domingo de abril. ¿Listo? ¡Comenzamos! 

Top #1: 7 sencillas ideas con madera ¡para tener un jardín sorprendente!

Bambootec : Jardines de estilo  por Bambootec
Bambootec

Bambootec

Bambootec

Tenemos algunas sugerencias para dejar increíble tu jardín de una forma en la que no necesites gastar mucho. Y dentro de estas ideas la presencia de un material en común: madera. El uso de la madera en la decoración de los jardines, es una excelente alternativa; por su naturaleza combina muy bien con los espacios propios del jardín, enriqueciendo aún más el ambiente. No te pierdas estas ideas:

7 sencillas ideas con madera ¡para tener un jardín sorprendente!

Top #2: Antes y después de 5 terrazas: ¡transformaciones fabulosas!

 de estilo  por Dogares

Aquí te presentamos 5 terrazas y sus metamorfosis, algunas ni siquiera existían como terrazas antes y en otras jamás te hubieras imaginado una, así que toma nota ¡e inspírate!

Antes y después de 5 terrazas: ¡transformaciones fabulosas!

Top #3: Una casa discreta en su exterior ¡sorprendente en su interior!

Fachada: Casas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

En esta ocasión conoceremos una hermosa casa mexicana, que mezcla buen gusto, elegancia y comodidad en una atmósfera de color y calidez, ¡con mucha luz y encanto! Casa Cáucaso fue un proyecto integral que estuvo en manos del arquitecto Genaro Nieto Ituarte en el diseño, y cuyo interiorismo fue creado por el despacho de Mariangel Coghlan. ¡Te invitamos a conocerla!

Una casa discreta en su exterior ¡sorprendente en su interior!

Top #4: Antes y después de 5 patios: ¡cambios asombrosos!

No importa si tienes un gran patio con jardín y garaje o apenas un pequeño porche pasando el umbral, lo importante es las ganas que tengas de modernizarlo y darle nueva vida, más color y dejarlo listo para hacer uso de él en todo momento. En esta ocasión, homify te trae 5 ejemplos de patios antes y después de su restauración, ¡verás que de verdad, nunca nada está perdido! 

Antes y después de 5 patios: ¡cambios asombrosos!

Top #5: 10 casas de dos pisos ¡por arquitectos mexicanos!

En este libro de ideas te llevamos de paseo a conocer 10 casas diseñadas por arquitectos mexicanos, las cuales comparten otro común denominador: todas son de dos pisos. Así que si tienes la idea de construir tu casa en dos plantas o de remodelar tu fachada, aquí puedes ponerte en contacto con expertos mexicanos. Tú decides, ¡nosotros te mostramos unas cuantas ideas!

10 casas de dos pisos ¡por arquitectos mexicanos!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!