Muebles modulares diseñados en Ciudad de México: Rummi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles modulares diseñados en Ciudad de México: Rummi

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
¿Qué es Rummi?:  de estilo  por RUMMI
Loading admin actions …

Los muebles deben ser el reflejo de las personas que habitan en el hogar, y en muchas ocasiones los que encontramos en las tiendas no cumplen con las especificaciones deseadas. Cada día son más las personas que exigen mayor calidad en la elaboración de los muebles y accesorios que compra. De igual forma, exigen que sean más funcionales, multitareas, modulares y que se integren perfectamente al espacio arquitectónico de sus casas. Todo esto aunado con la constante evolución de la sociedad, ha creado una tendencia por los muebles y accesorios personalizados, hechos a la medida y bajo ciertas características que solo pueden ser satisfechas por verdaderos expertos en el área, como lo es el grupo de diseñadores de Rummi, en Ciudad de México.

Para Rummi su mayor inspiración son las personas, por lo cual diseñar muebles cotidianos y flexibles, que se adapten a las diferentes etapas y estilo de vida de cada uno ellos es uno de sus principales objetivos. La idea detrás de diseñadores y creadores no es construir muebles sino verdaderos compañeros de vida que crezcan contigo, su tarea es ayudar a las personas a encontrar su Rummi ideal y esto lo logran a través de módulos configurables y muebles sobre diseño. Te invitamos a conocer su maravilloso trabajo.

La versatilidad de un mueble modular

Módulos Rummi - Mueble Auxiliar: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Módulos Rummi – Mueble Auxiliar

RUMMI

Puedes crear un mueble Rummi de uno o más módulos, ya que estos están diseñados para evolucionar y adaptarse a cada espacio y estilo de vida. Rummi diseño dos tamaños de modulo, y ambos tienen la opción de ser abiertos o con puerta, lo que crece las posibilidades de crear un Rummi unico. 

Un centro de entretenimiento hecho a la medida

Panel para T.V.: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Panel para T.V.

RUMMI

En Rummi son expertos en diseño de mobiliario que encajen en tu espacio y estilo de vida. Cada mueble está diseñado para instalarse tan fácil como colgar un marco.

Bibliotecas ligeras con mucho estilo

Módulos Rummi - Librero: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Módulos Rummi – Librero

RUMMI

Una de las ventajas de las bibliotecas modulares es que están pensadas para que resulten más prácticas, ya que se pueden adaptar a cualquier ambiente. Además, este tipo de mobiliario resulta muy útil y brinda mucha personalidad a la estancia en donde se le ubique.

Diseños exquisitos, limpios y sencillos

Panel para T.V. : Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Panel para T.V.

RUMMI

Los clásicos nunca mueren. El estilo elegante, las líneas bien definidas y las formas simétricas de este tipo de muebles siempre es una apuesta segura.

La madera, más natural que nunca

Módulos Rummi - Credenza: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Módulos Rummi – Credenza

RUMMI

Los acabados en madera natural traen consigo un estilo mucho más acogedor que le da un toque muy especial a tu hogar. Cada módulo Rummi está construido con materiales hermosos, por lo cual nunca pasarán desapercibidos



Muebles cotidianos y flexibles

Módulos Rummi - Estantes: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Módulos Rummi – Estantes

RUMMI

Los módulos Rummi son sencillos, cotidianos y flexibles. Se adaptan a cualquier espacio y son ideales para aquellas personas que buscan lograr en su hogar un ambiente tranquilo y relajado.  

Orden garantizado

Módulos Rummi - Zapatera: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Módulos Rummi – Zapatera

RUMMI

¡Manten el orden siempre que lo necesites! Nuestro hogar siempre tiene que mantener una serie de aspectos básicos, entre ellos el orden. Con esta propuesta de Rummi podemos cubrir esa necesidad y maximizar el orden de nuestro espacio.


Exclusividad de diseño

Zapatera y librero para nicho: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Zapatera y librero para nicho

RUMMI

Un mueble diseñado especialmente para un espacio en tu hogar, jamás lo encontrarás en otro lugar. Los Rummis están pensados en ti y en tus necesidades.

Una cocina con estilo nórdico

Cocina Estilo Nórdico: Hogar de estilo  por RUMMI
RUMMI

Cocina Estilo Nórdico

RUMMI

El estilo nórdico es otro de los estandartes de la estética moderna. La unión de blanco y madera es una combinación infalible cuando de lograr un estilo minimalista se trata. Este diseño de Rummi es ideal si quieres lograr un estilo moderno que de sensación de orden y limpieza.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!