Innovación en diseño de comedores redondos en CDMX y área metropolitana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Innovación en diseño de comedores redondos en CDMX y área metropolitana

Joelia Dávila Joelia Dávila
Colección de comedores redondos:  de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Loading admin actions …

Casa de las Lomas es una empresa mexicana dedicada a la venta de muebles y accesorios para el hogar. Se especializa en diseños de corte innovador que son ubicados en colecciones de salas,comedores, recámaras, artículos de decoración y más.

En este libro de ideas te queremos presentar una serie de comedores con un común denominador: todos son redondos. Sus mesas son circulares y las hermosas sillas se disponen alrededor. Casa de Las Lomas considera que los comedores redondos son una opción espléndida para brindar una dinámica mucho más sociable para los comensales, permitiendo a todos el mismo acceso a los alimentos al centro de la mesa y estar todos de frente para charlar.

Conoce algunas de las piezas que Casa de las Lomas ofrece en sus galerías. Si te gusta algún modelo, te invitamos a visitarla y complementar tu espacio con más accesorios, piezas de iluminación, cuadros y figuras decorativas que harán de tu hogar un sitio encantador. Visita su perfil en homify y conoce la ubicación de sus sucursales

Comedor Veliero

Comedor Veliero:  de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Comedor Veliero

Casa de las Lomas

El comedor Veliero se conforma por chapas de nogal que muestran sus vetas de forma angulosa, reforzando el sentido circular de la pieza.

Los asientos están tapizados con piel de textura avejentada que se realiza por medio de un proceso artesanal que le da fuerza y personalidad única.

Cada comedor de Casa de Las Lomas transmite una personalidad inigualable, así como este cuenta con chapa de nogal, otros son de mármol, otros más cuentan con centro giratorio, otros se conforman por una mezcla de metal, madera y vidrio y algunos más tienen vidrio biselado para mayor seguridad.

Comedor Rivet Enigma

Comedor Rivet enigma:  de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Comedor Rivet enigma

Casa de las Lomas

Este elegante comedor Rivet Enigma cuenta con una cubierta de mármol de Carrara y un centro giratorio conocido como sistema Lazy Susan. El hecho de estar recubierto con mármol hace que cada pieza se convierta en un diseño único e irrepetible.

Por otro lado, la base es enchapada en nogal y acabado mate color enigma. Las sillas están tapizadas en piel con base de madera de nogal, dando un aspecto contemporáneo y sobrio al espacio.


Comedor Dámasco

Comedor Damasco redondo:  de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Comedor Damasco redondo

Casa de las Lomas

El diseño de la mesa de este comedor cuenta con cuatro pedestales de corte clásico, contrastando elegantemente con la superficie circular absolutamente moderna, complementándose con cuatro sillas tapizadas en tela con un diseño ergonómico increíble que ofrece mucha comodidad.

El comedor Dámasco es elegante, moderno y compacto.


Comedor Tuple

Comedor Tuple redondo:  de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Comedor Tuple redondo

Casa de las Lomas

Este comedor Tuple cuenta con una base enchapada en maple, cubierta de cristal templado y canto biselado y pulido para mayor seguridad que, además, brinda un efecto elegante y notorio, para no pasar desapercibido y evitar accidentes.

Las sillas son elegantes piezas capitoneadas y tapizadas en tela aterciopelada, suaves y cómodas.

¡Descubre más ideas de interiorismo y diseño de muebles de Casa de Las Lomas!

Comedor Urban

Comedor Urban redondo:  de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Comedor Urban redondo

Casa de las Lomas

Para un estilo interior de tono industrial, un comedor con estilo industrial: el comedor Urban es perfecto. Tiene una base metálica en la mesa y en los cuatro bancos. Se trata de una pieza alta, por lo que las sillas son bancos que pueden elevarse.

Las cubiertas tanto de la mesa como de los bancos es de madera tropical con acabado light brown, dándole un aspecto ligero y suave, perfecto para contrastar con estructuras de acero, maderas oscuras rústicas y elementos terrosos. Es una pieza ideal para una zona de bar, una sala de juegos, para la terraza o simplemente para el comedor de una familia moderna y audaz.

¿Ya elegiste el modelo ideal para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!