Persianas enrollables de malla solar ¡perfectas para oficina! Disponibles en CDMX y área metropolitana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Persianas enrollables de malla solar ¡perfectas para oficina! Disponibles en CDMX y área metropolitana

Joelia Dávila Joelia Dávila
Persianas Enrollables Malla Solar Oficinas:  de estilo  por PRIVE PERSIANAS
Loading admin actions …

En diversas ocasiones, en homify hemos hablado de las ventajas de contar con persianas enrollables tanto en ventanas de casa como en oficinas, incluso en locales comerciales. Y es que definitivamente los beneficios que ofrece este tipo de productos son varios tanto en costo como en funcionalidad.

Una de las empresas mexicanas que brindan el servicio de suministro e instalación de persianas enrollables es PRIVE PERSIANAS, empresa localizada en Estado de México que cuenta con servicio de fabricación de persianas, papel tapiz, pisos laminados, persianas automáticas, toldos e ingeniería en domótica.

PRIVE PERSIANAS nos ofrece, en este libro de ideas, una muestra de persianas enrollables instaladas en unas oficinas, específicamente en las salas de juntas y las áreas de trabajo compartidas. Te invitamos a conocerlas y saber un poco más de ellas.

Persianas de malla solar, ¿qué son?

Persianas Enrollables Malla Solar Oficinas: Oficinas y tiendas de estilo  por PRIVE PERSIANAS
PRIVE PERSIANAS

Persianas Enrollables Malla Solar Oficinas

PRIVE PERSIANAS

Seguro has leído o escuchado sobre las persianas enrollables y su mecanismo, que consiste en cubrir una ventana con una hoja de tela o algún textil especial, sólido o traslúcido, que se enrolla en la parte alta, cubriendo estrictamente lo que se requiere cubrir.

Pero ¿has escuchado de la malla solar? La malla solar es un tipo de textil que permite la entrada de luz natural pero reduciendo el calor del sol, sin bloquear la vista hacia el exterior. Se trata de un producto muy práctico y de fácil manejo para el funcionamiento de las persianas, adaptándose a cualquier estilo y diseño y quedando perfectamente bien en oficinas.

Toma más ideas para diseño de oficinas y corporativos con estos proyectos:

Ventajas de las persianas enrollables de malla solar

Persianas Enrollables Malla Solar Oficinas: Oficinas y tiendas de estilo  por PRIVE PERSIANAS
PRIVE PERSIANAS

Persianas Enrollables Malla Solar Oficinas

PRIVE PERSIANAS

Algunas de las ventajas del uso de persianas enrollables en oficinas son:

  • Permiten la visibilidad al exterior de forma opaca, es decir, evitando vista de detalles, lo cual genera mayor concentración al momento de trabajar en una oficina.
  • Evita la entrada de calor y radiación solar, pues recordemos que muchas oficinas cuentan con muros de vidrio o ventanas amplias, lo cual le da personalidad a cada ambiente pero puede significar un gran gasto de energía eléctrica en aires acondicionados. Con esta malla, se evita el calentamiento al interior.
  • Permite la entrada de luz, manteniendo un ambiente luminoso y evitando al máximo en uso de luz artificial durante varias horas.

¿Por qué instalar persianas enrollables de malla solar en una oficina?

Persianas Enrollables Malla Solar Oficinas: Oficinas y tiendas de estilo  por PRIVE PERSIANAS
PRIVE PERSIANAS

Persianas Enrollables Malla Solar Oficinas

PRIVE PERSIANAS

En el proyecto que PRIVE PERSIANAS nos presenta, podemos ver que se han instalado persianas en una sala de juntas delimitada por muros de vidrio que asoman a un jardín y terraza, también en áreas de trabajo compartido en donde colaboran muchas personas.

A pesar de las amplias dimensiones de las ventanas, las piezas no abarcan su longitud total sino que se instalan varias piezas por ventana, previendo que, para un mejor manejo de la luz y del calor, se puedan abrir o cerrar de forma de la forma más conveniente y controlar a lo largo del día, siguiendo el recorrido del sol.

En esta imagen podemos ver que el sol se planta hacia el frente, en donde las persianas se encuentran cerradas, pero a un costado se busca aprovechar más luz, por lo que una de las piezas se abre, abarcando sólo la mitad de la ventana, optimizando así todos los recursos existentes.

Persianas de malla solar... ¿las usarías también en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!