Colección exclusiva de salas para jardín en CDMX y área metropolitana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Colección exclusiva de salas para jardín en CDMX y área metropolitana

Joelia Dávila Joelia Dávila
Colección de salas para jardín: Salas de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Loading admin actions …

CASA DE LAS LOMAS es una empresa dedicada a ofrecer muebles y accesorios decorativos de alta calidad, servicio de interiorismo, colecciones nacionales e internacionales y piezas con diseños exclusivos, materiales extraordinarios y un toque de elegancia irresistible.

Entre los diseños que ofrece se encuentra una sección muy amplia de muebles para jardín, para disfrutar del exterior con piezas a disponerse de diversas maneras, transformando constantemente las actividades de convivencia y el disfrute del espacio abierto en casa. Sus diseños, por supuesto, se componen de materiales de alta resistencia tanto en textiles como en estructuras, con piezas de acero inoxidable, maderas duras, concreto y telas impermeables.

En este libro de ideas, CASA DE LAS LOMAS desea mostrarte una serie de salas para jardín, colecciones exclusivas que reflejan un exquisito gusto en la decoración exterior, tratándose de juegos flexibles en donde puedes combinar piezas para adecuarlos al espacio, haciéndolos más amplios o más pequeños. Sigue con nosotros.

Sala Beachcroft

Sala Beachcroft: Salas de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Sala Beachcroft

Casa de las Lomas

Esta hermosa sala de jardín se compone de varias piezas independientes que puedes ir combinando para crear una pieza completa de mayor o menor tamaño, adaptándola a las necesidades de tu familia y a las dimensiones de la terraza o patio.

Cuenta con una estructura de acero inoxidable, cubierta de mimbre resistente y asientos y respaldos blandos y duraderos. Se trata de una sala modular que puedes complementar con mesitas de café y de centro, algunas macetas, un tapete de estilo moderno, detalles decorativos y cojines de colores, piezas que podrás encontrar también en CASA DE LAS LOMAS.

Si te gusta lo natural y ecológico, conoce estos 5 diseños de muebles para jardín hechos con pallets.

Sala Polo

La sala seccional Polo cuenta con estructura de acero inoxidable, estructura visible debido al estilo contemporáneo y minimalista de la pieza.

Algunos detalles de la estructura se extienden a los costados para cubrirse con madera teka, ofreciendo mesitas de café a los usuarios. Mientras que los asientos son de tela de fibra sintética, con la ventaja de ser resistente a la luz solar, a las manchas y a la abrasión. Es decir, con esta sala tendrás una sala no sólo elegante y moderna, sino muy segura.

Complementa el diseño de tu terraza con un asador, ¡descubre diseños!

Sala Spring Dew

Sala Spring Dew: Salas de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Sala Spring Dew

Casa de las Lomas

La sala Spring Dew es de tonos terrosos, cálidos y amigables. Su estructura es de acero inoxidable y cubierta de mimbre, material sumamente resistente y duradero sobre todo a la intemperie.

Se trata de una sala modular compuesta por 2 esquineros, 2 esquineros curvos, 3 consolas con portavasos y con la facilidad de complementarse con otras piezas como el otomán central del mismo material, color y textura. El mayor atractivo de esta colección son las consolas, que hacen las veces de mesitas de café con portavasos para compartir, más que un café, una copa o una bebida refrescante. O tal vez el mayor atractivo sea su forma curva, íntima y acogedora…

Sala Ojai

La Sala Ojai es una elegante colección de piezas de corte clásico que abre una nueva pauta para el diseño de muebles exteriores. Sus formas nos recuerdan la elegancia del Mid Century, pero su funcionalidad supera la nostalgia, ya que las piezas están tapizadas con fibras sintéticas resistentes a la luz solar y protegen de manchas.

El juego consta de 3 sillones que pueden acercarse o separarse según las necesidades y dimensiones del espacio, con un taburete que funciona como cuarto sillón o como complemento del individual.

Descubre estas mesas de jardín que cautivan miradas.

Sala Fiji

Sala modular Fiji: Salas de estilo  por Casa de las Lomas, Moderno
Casa de las Lomas

Sala modular Fiji

Casa de las Lomas

La Sala Fiji es una sala modular, compuesta por sillones sin brazos que se van reuniendo uno tras otro, para configurarla tan grande o pequeña como se requieran, integrando al final las piezas esquineras que cierran la composición.

También se pueden integrar piezas independientes solas para crear juegos más o menos grandes, dependiendo de las necesidades y de las dimensiones del espacio. Tiene tapiz de fibra sintética que protege del sol y de las manchas, y su estilo contemporáneo minimalista es genial para terrazas modernas o de estilo industrial.

¿Ya elegiste la sala que va mejor con tu terraza?
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!