Servicios de remodelación de baños públicos y residenciales en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Servicios de remodelación de baños públicos y residenciales en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
baño: Baños de estilo  por DRAGSTER SYSTEMS
Loading admin actions …

Habilitar un espacio para un nuevo uso requiere de varias acciones, como conocer el lugar a intervenir en sus dimensiones, las condiciones estructurales, la infraestructura que existe, instalaciones hidrosanitarias, de gas y eléctricas, aire acondicionado y ductos, y hasta los acabados que ya tiene el espacio.

Eso en primer lugar, pero en segundo sigue saber qué requerimientos tiene el nuevo uso del espacio: si necesita instalaciones especiales de agua y drenaje, si requiere o no requiere aire acondicionado, si hace falta infraestructura eléctrica, si es necesario cambiar acabados y revestimientos, en fin…

En el libro de ideas del día de hoy te presentamos la intervención que DRAGSTER SYSTEMS realizó en un espacio para convertirlo en un sanitario público, con un área bastante generosa, la instalación de una meseta para los ovalines y un espacio libre para los cubículos. DRAGSTER SYSTEMS es una empresa dedicada a brindar soluciones y alternativas en cuanto a remodelaciones, adecuaciones y mantenimientos en edificaciones, y para muestra esta obra de acabados en baño público de Iztapalapa

El espacio a intervenir

El espacio a trabajar se presentaba vacío, con un acabado en muros de bloque de concreto aparente con un enjarre de pintura blanca, y el piso con una loseta cerámica en color gris oscuro que luce bastante desgastada.

DRAGSTER SYSTEMS ofrece servicios de construcción en obra civil, remodelaciones, mantenimientos, carpintería, cancelería, acabados y trabajos de pintura, y esta intervención es una muestra de su compromiso.

Plafones y revestimientos

Antes de proceder a cualquier diseño, se contempló forrar el espacio con cartón de yeso, para mayor facilidad en el manejo de ángulos, plafón en el cielo y posterior instalación de acabados.

Las paredes se revistieron con cartón de yeso y se instaló una estructura de metal ligero en la cubierta para cubrir las instalaciones eléctricas y demás, colocando un plafón que daría la vista del cielo al interior.

Instalación de revestimientos

En las paredes se procedió a instalar piezas cerámicas de color blanco brillante, en formato 20 por 60 centímetros. Se dejó una franja en la parte superior para instalar una cenefa, y unas zonas del plafón se mantienen abiertas para colocar luminarias.

Inspírate con algunos diseños de baños rústicos mexicanos.

Instalación de luz artificial

Una vez definidos los sitios de iluminación, se colocaron los spots, y se dejaron unas salidas para contacto eléctrico sobre las paredes.

El espacio, al no contar con iluminación natural, necesita del color blanco y del brillo para poder reflejar la mayor cantidad de luz posible.

Conoce 7 remodelaciones de baños ¡sorprendentes!

Luces y plafones

Han quedado instaladas las luces entre los plafones, que han recibido pintura blanca para iluminar mejor el lugar. Y se ha instalado también azulejos de tonos cafés en la cenefa alta.

Instalación de mesetas

Para el lavabo se instalaron unas estructuras de perfiles de aluminio que serán protegidas con cartón de yeso para, posteriormente, cubrirse con azulejo y quedar perfectamente aislado de humedad.

Sobre las piezas se colocarán los ovalines para el servicio de lavabo. Conoce 10 diseños de lavabos para baños extraordinarios.

¿Qué tipos de azulejos prefieres para el baño, brillantes o mate?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!