Diseñadores en Ciudad de México: ¡conoce el trabajo de Ariel Rojo Design Studio!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseñadores en Ciudad de México: ¡conoce el trabajo de Ariel Rojo Design Studio!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Peltre: Comedores de estilo  por Ariel Rojo Design Studio,
Loading admin actions …

En homify nos complace compartir contigo los proyectos, obras terminadas, trabajos y propuestas de los profesionales dedicados a la rama de la Arquitectura y todas las relacionadas con ella, como construcción, diseño, interiorismo, paisajismo, y hasta oficios especializados como carpinterías, plomerías, pintura, arte… En fin, si de algo podemos presumir es que todos nuestros profesionales ¡son los mejores de México!

Y entre los libros de ideas que hacemos para ti, de vez en cuando nos gusta dedicar alguno a una firma o despacho que deseamos que conozcas para que te enamores de su trabajo y lo consideres en tu próximo proyecto. En el libro de hoy te hablaremos de ARIEL ROJO DESIGN STUDIO, una firma de diseño que ofrece soluciones a diversas necesidades espaciales y a diferentes escalas, desde productos hasta servicios y, por supuesto, espacios.

La finalidad de ARIEL ROJO DESIGN STUDIO es ofrecer experiencias espaciales con un valor agregado, valor en cuanto a calidad de vida, a un habitar adecuado, digno y suficiente, con planes a futuro y funcionalidad en el ahora. Sigue conociendo sobre ARDS.

¿De quiénes se conforma ARDS?

ARIEL ROJAS DESIGN STUDIO está conformado por un equipo multidisciplinario en donde todos sus profesionales y especialistas trabajan en conjunto para brindar soluciones realmente integrales, identificando oportunidades en cada nuevo proyecto, visualizando retos en donde se percibe dificultad.

Una de las estrategias de ARDS para ofrecer mejores soluciones es desarrollar alianzas con organizaciones, fabricantes y distribuidores de sistemas y materiales, asegurando así una solución mucho más eficaz y rápida, y con ello un posicionamiento en el mercado a través de una ejecución perfecta.

Su misión y su visión

Entre los servicios que ofrece ARDS, sus colaboradores buscan generar un valor que va más allá de lo estético: en sus propuestas consideran el aspecto económico, el humano y, sobre todo, el social.

Saben bien que la arquitectura es humana, y que la ciudad no se hace con un elemento aislado, que el desarrollo de una comunidad se realiza pensando socialmente, creando arquitectura para todos y todas, espacios inclusivos y funcionales.

Relación con sus clientes

Acceso MUNAL Museo Nacional de Arte CDMX: Pasillos y recibidores de estilo  por Ariel Rojo Design Studio,
Ariel Rojo Design Studio

Acceso MUNAL Museo Nacional de Arte CDMX

Ariel Rojo Design Studio

Una característica de su trabajo es que ofrecen soluciones de alta calidad sobre una amplia gama de necesidades, es decir, no hablamos únicamente de diseñar casas o remodelar fachadas, hablamos de ofrecer servicios y proveer de la atención que sus clientes necesitan a través de una estrecha relación entre ambas partes.

Otra relación que cuidan bastante es la relación con sus proveedores, pues son ellos quienes les brindan la materia prima para crear. Con estas dos aristas cubiertas, el trabajo de ARDS ofrece asertividad y eficiencia.

Una empresa de valores

Juegos Infantiles en Concreto: Jardín de estilo  por Ariel Rojo Design Studio,
Ariel Rojo Design Studio

Juegos Infantiles en Concreto

Ariel Rojo Design Studio

Así como ARDS es una empresa que difunde valores entre sus colaboradores y en sus trabajos, proyectos y obras, también es una firma interesada en compartir estos valores con sus clientes y con sus proveedores: la calidad y la colaboración, el comprometerse a entregar y a exigir productos y servicios de alta calidad siempre trabajando hombro con hombro.

El diseño es, para ARDS, una herramienta que, más que proveerles el trabajo esencial, les ayuda a mejorar sus procesos, el desarrollo de sus proyectos, sus resultados y, por ende, sus ventas.

Servicios que ofrece

Fachada HGR Arquitectos: Condominios de estilo  por Ariel Rojo Design Studio,
Ariel Rojo Design Studio

Fachada HGR Arquitectos

Ariel Rojo Design Studio

Los servicios que ARDS ofrece son:

  • Diseño Urbano
  • Diseño Arquitectónico
  • Diseño de interiores Diseño de producto

Puedes visitar varios de los libros de ideas que hemos hecho para ellos, descubriendo diseños y obras de inspiración:


¿Dónde los encuentras?

Su domicilio es Córdoba 35 A, Roma Norte, en Ciudad de México, con C.P. 06700. Y su teléfono es (+52) 55-55-53-38-56.

Visita su perfil de homify y su página web: www.arielrojo.com.


En homify nuestros profesionales son los mejores.
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!