Casas de estilo  por Varq.

¡Una remodelación espectacular!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En algunas ocasiones te hemos mostrado algunos proyectos que te pueden asombrar por la calidad de sus diseños, su formalismo y la excelente funcionalidad de los mismos. En la remodelación que estaremos presentándote en este libro de ideas realizada por un arquitecto portugués, están plenamente identificados estas cualidades que te mencionábamos. En un antes y después te asombrará  el cambio que ha experimentado esta vieja casa.Con un nuevo lenguaje arquitectónico, minimalista desarrollaron un proyecto en dos plantas. Una vivienda con habitaciones luminosas e interconectadas teniendo el color blanco como su protagonista.

Disfruta junto con nosotros de este recorrido para que te sientas que si te toca hacer una renovación de una vivienda bien te puedes inspirar en esta que te mostramos.

Sin mucho atractivo

Casas de estilo  por Varq.
Varq.

Existência – exterior

Varq.

Sin contar con la pared verde tan frondosa y atractiva, la entrada de la casa realmente deja mucho que desear. Hasta el muro blanco que lleva al fondo y el piso de baldosas descoloridas trata de dar un toque de color a esta casa.  El elemento interesante que necesitaba urgente una intervención, es ese largo pasillo lateral para que pudiera adquirir un estilo mucho más moderno. El patio poco atractivo también, estaba anhelante que le diseñaran mejor, dándole una buena transformación a ese patio y terraza para que su aspecto fuera interesante.

Una escalera sin gracia, vieja y apagada

Recámaras de estilo  por Varq.
Varq.

Existência – Quarto com ligação ao sotão

Varq.

Por lo general con las escaleras se puede jugar con diseños novedosos e interesantes. En esta imagen no tenía la escalera nada que llamara la atención. El espacio que ella ocupa en la habitación no dice nada es muy apagado y pasado de moda.  La decoración  de por sí es deprimente,  la iluminación no jerarquizaba ningún ambiente en especial.

Entre lo clásico y lo antiguo

Cocinas de estilo  por Varq.
Varq.

Existência – Cozinha

Varq.

Esta vieja cocina se puede definir como un estilo pasado de moda dentro del clasicismo. Una habitación amplia que puede ser aprovechada cambiándola completamente de estilo. Lamentable su aspecto como el de toda la casa por igual. Viejo y apagado desde los estilos. colores usados hasta la iluminación.

¡Todo un cambio!

Terrazas de estilo  por Varq.
Varq.

Pátio interior

Varq.

Todo cobra mayor luminosidad y estilo con el nuevo diseño.Ahora el viejo patio  cargado de energía y con un estilo bien minimalista. El brillo y luz son los protagonistas de este cambio total. El piso cubierto de piedra, los muros suaves y los amplios cristales combinando a la perfección, en una casa que no parece la misma.

¿ Recuerdan la vieja escalera y la habitación donde estaba?

Estudios y oficinas de estilo  por Varq.
Varq.

Acesso ao sotão

Varq.

Todo lo que podemos decir ¡GENIAL! una transformación del espacio y de la escalera fenomenal. No parece que fuera la misma habitación cuando la escalera adquiere un exquisito estilo minimalista. ¡Ahora se ve mucho más actual y hermosa que hasta parece flotar! La genial biblioteca que se desarrolla en uno de los muros es  súper funcional. ¿Qué te parece? Con una casa así si te quedas ¿verdad?

Muy moderna

Cocinas de estilo  por Varq.
Varq.

Volume funcional da Cozinha

Varq.

La transformación de la cocina tan moderna y funcional es evidente ahora. El viejo mueble integral se reemplazó por un mobiliario de estilo contemporáneo. La funcionalidad y diseño es un aporte a esta gran transformación.. El uso de colores, blanco y gris,  contrasta de forma muy provocativa con el muro en tono  obscuro que se pinto al respaldo del mueble..

Bien luminosa

Cocinas de estilo  por Varq.
Varq.

Vista da cozinha para a ampliação com a sala de estar

Varq.

El interior las habitaciones son ultra luminosas. El blanco es el color rige en cada uno de los espacios. 
Los materiales usado como la piedra, el cemento y la madera complementan un  juego de texturas realmente maravilloso.

Minimalismo

Salas de estilo  por Varq.
Varq.

Sala de estar

Varq.

El estilo que se usa en esta nueva casa, realmente modificada al máximo es un minimalismo puro que aporta en elegancia viéndose las habitaciones mucho más contemporáneas, llenas de estilo y carácter. La inclusión de obras de arte y sillones de formas atractivas crean una sala en donde se recrea la luminosidad y las transparencias.¡Todo un lujo esta muestra de homify!

Te atreves a darle una transformación total a tu casa. Si es así esperamos te haya servido esta de inspiración.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!