Arquitectos en Zapopan: ¡conoce el trabajo de la firma AAESTUDIO!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos en Zapopan: ¡conoce el trabajo de la firma AAESTUDIO!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Casa AW: Casas unifamiliares de estilo  por aaestudio
Loading admin actions …

Una de las tareas que realizamos en homify es conformar un amplio abanico de opciones de profesionales relacionados con las ramas de la arquitectura, el diseño y la construcción, incluyendo interiorismo, paisajismo y todos los oficios que intervienen en los procesos de diseño y construcción, como carpintería, construcción de pérgolas, jardinería, muros verdes… en fin. La premisa de homify es que, cuando necesites cierto trabajo, acudas a nosotros y encuentres al profesional ideal para tu proyecto y, sobre todo, cerca de ti.

Y si vives en Zapopan, Jalisco, y estás planeando el diseño y la construcción de la casa de tus sueños, o la ampliación de tu local comercial, la modernización de tu fachada o simplemente la remodelación del interior de tu departamento, tenemos para ti el despacho ideal, y lo mejor, ¡en tu misma ciudad!

En este libro de ideas queremos presentarte a la firma AA.ESTUDIO, una empresa cuya premisa es conjugar la funcionalidad y el diseño estético para ofrecer espacios adecuados a sus habitantes, desde el diseño de un conjunto completo hasta el mínimo detalle en el interiorismo de una cocina. Sigue con nosotros para conocerlos más.

AAESTUDIO: una filosofía de vida

fachada: Casas unifamiliares de estilo  por aaestudio
aaestudio

fachada

aaestudio

Los profesionales y todos los colaboradores de AA.ESTUDIO están seguros de que nada, especialmente los espacios que habitamos como seres humanos, en donde vivimos, en donde trabajamos, donde disfrutamos, nos cuidamos y somos felices, nada de eso puede definirse al azar.

Todo debe responder a algo, a una necesidad humana, y la respuesta espacial a estas necesidades siempre da pie a algo más, construyendo un entramado de necesidades y satisfactores que conforman un proyecto completo, desde una residencia hasta una ciudad completa.

Para AA.ESTUDIO todos los elementos de un proyecto están relacionados entre sí, así su trabajo logra resultados integrales.

Diseños con intención

fachada lateral: Casas unifamiliares de estilo  por aaestudio
aaestudio

fachada lateral

aaestudio

Cada uno de los diseños de AA.ESTUDIO propone espacios y volúmenes que van más allá de cubrir necesidades de habitabilidad. Siempre integran aspectos que le agregan valor a cada construcción, por ejemplo esta residencia, Casa AW, cuyo volumen principal ofrece una transparencia a doble altura que parece hacer un homenaje a Mondrian, destacando en una estructura de corte industrial con toques rústicos.

Rompiendo las reglas

Escalera: Pasillos y recibidores de estilo  por aaestudio
aaestudio

Escalera

aaestudio

Otra de las características de la arquitectura de AA.ESTUDIO es que rompen reglas, abren los espacios en alturas dobles, galerías abiertas, jardines interiores, luz natural inmersa en la casa…

Unir acero, concreto, piedra y vidrio le otorga personalidad a cada diseño, y AA.ESTUDIO tiene maestría en hacerlo de la manera más elegante y segura.

AA.ESTUDIO y la arquitectura

fachada: Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

fachada

aaestudio

Los profesionales de AA.ESTUDIO son conscientes de que la arquitectura ha sido la base del desarrollo de la humanidad, y a partir de ello, los espacios creados, diseñados y construidos, deben responder a las necesidades de las personas en dos aspectos principales:

  • funcionalidad
  • estética

Forma y función

Fachada posterior: Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Fachada posterior

aaestudio

Tanto la función como la forma, que responde a la parte estética, conforman el ejercicio de la arquitectura. La estética, en palabras de AA.ESTUDIO, es la primera aproximación del individuo a la obra arquitectónica, es lo que nos enamora, lo que nos atrae y nos invita a conocer, por otro lado, la función del espacio.

La función se refiere al uso de los espacios, a la respuesta satisfactoria a cada una de las necesidades de los habitantes. Por ello, forma y función viven en fusión en la arquitectura misma, el resultado de su planeación integral genera un resultado que trasciende. Esa es la misión de AA.ESTUDIO.

¿Qué servicios ofrecen y dónde encontrarlos?

Jardín: Jardines de estilo  por aaestudio
aaestudio

Jardín

aaestudio

La firma AA.ESTUDIO ofrece los siguientes servicios:

  • Diseño Arquitectónico
  • Construcción
  • Diseño de interiores
  • Diseño de muebles
  • Asesorías de diseño y construcción

Los profesionales ofrecen sus servicios en Guadalajara y en Zapopan, pero seguramente pueden encontrar una alternativa si vives en otro lugar y requieres de su trabajo. Comunícate con ellos al teléfono (333)0-44-51-01, búscalos en Bulevar Bugambilias #2299 Local 21-C, o bien visita su página web y su perfil en homify.

No te vayas sin conocer más proyectos, visita los siguientes libros de ideas:

Si no vives en Zapopan, visita nuestra lista de profesionales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!