Combinaciones de colores 2019: ¡para decorar tu casa este verano!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Combinaciones de colores 2019: ¡para decorar tu casa este verano!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Puro y fresco, Residencia Pok Ta Pok Cancún.: Salas de estilo  por Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México.
Loading admin actions …

En México ha llegado el verano y con él ese anhelo por tener una decoración que se vea fenomenal pero que al mismo tiempo esté en tendencia; y mucho de ese objetivo decorativo se logran con colores.

Si pensamos en este verano 2019 y el color, la relación de estos dos factores se traduce con una mayor incidencia de colores frescos y luminosos como el blanco, así como colores azules que relacionamos con la playa y las actividades marítimas, en compañía de los colores tierra y los tonos cálidos; pero también se incorporan este año tonos azules y amarillos intensos, toda la gama de colores pasteles y violetas.

En este sentido, no debes de olvidar que el color que escojas para pintar tu hogar en esta época del año es muy importante; recuerda que los colores dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres, por eso es importante que uses el color de acuerdo al perfil que quieres darle a cada habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él.

Así que, si estás buscando darle color a las habitaciones de tu hogar este verano, aquí en homify te contamos sobre colores para interiores de casas, paredes y pintura 2019 de moda, de acuerdo a las tendencias actuales. ¿Listo? A continuación: combinaciones de colores para decorar tu casa este verano 2019.

La presencia del color verde combinado con colores beige y blanco

En año pasado se observaron muchas combinaciones con tonos de verde, aunque este 2019 lo que continua con fuerza es la tendencia de usar tonos de verdes más naturales y vitamínicos: tonos de salvia, apio y hojas de aguacate. 

Combinación de diferentes tonos de marrón en este verano, sobre todo en muebles

Esta paleta tiene colores terrosos sutiles que puede acompañarse con toques de azul. La mejor manera de incluirla durante este verano en la decoración de interiores de una casa es mediante los muebles de salas, comedores y cocinas. 

Combinaciones de colores pastel durante este verano 2019

Esta paleta tan recurrente para la decoración de interiores durante el verano 2019, concentra colores pasteles apagados combinados con azules profundos y amarillos. La inspiración detrás de estos colores es la espiritualidad y la energía, dos emociones muy veraniegas.

Combinación de colores rojos, verdes y amarillos, para decorar tu casa en el verano 2019

Bilbaoo Residencial : Comedores de estilo  por Lo Interior
Lo Interior

Bilbaoo Residencial

Lo Interior

Esta combinación es perfecta si quieres una decoración de interiores apasionada y enérgica para este verano. La idea está definida por azules oscuros, rojos intensos y verdes azulados, así como verde caqui y amarillo mostaza, perfectos para cautivar la atención de cualquier invitado desde la sala, el comedor y hasta el recibidor. 

Combinación de colores neutros en la decoración de este verano 2019

La paleta neutral no podía faltar como opción para decorar la casa durante el verano. Además del blanco, gris y beige, esta tendencia también considera verdes terrosos y marrones grisáceos que son perfectos para crear un espacio más contemporáneo. Y con un toque de morado puede mejorar mucho la decoración, pues es otro color tendencia en este verano.

Beiges y marrones, combinación de colores para la decoración de interiores en este 2019

Propuesta 2 Sala: Salas de estilo  por Interiorisarte
Interiorisarte

Propuesta 2 Sala

Interiorisarte

Con una nostalgia por épocas pasadas, esta combinación para decorar en verano consiste en mezclar beige y marrones que aunque son colores clásicos, este 2019 traen consigo un esencia sofisticada. 

Combinación del color azul klein, con otros colores vibrantes como rojo, verde, amarillo.

Ante comedor: Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Ante comedor

MARIANGEL COGHLAN

Par este verano vuelven los colores primarios: el rojo, el amarillo y, sobre todo, el azul klein, ese clásico tono de azul que conocimos en primaria. 

Combinación de color blanco con diferentes tonalidades de gris, tanto en paredes como en mbuebles.

Recámara principal: Recámaras de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Recámara principal

Weber Arquitectos

Esta tonalida de grises, un tono añejado con mucha serenidad por aportar a vuelvo para decorar el hogar este verano. La serenidad que te comentamos es capaz de denotar lo convierte en un color ideal para las recámaras o para cualquier habitación del hogar donde quiera disfrutar de un ambiente pacífico. 

Mezclas de azules, perfecta idea para decoración de interiores en este 2019

Si con el azul klein y celeste te han dejado con ganas de tener más de esta gama en tu casa, puedes utilizar diferentes tonos de azul, ya sea en distintos patrones, como puede ser, las rayas de los acabados en un tono de azul diferente a la pared, o bien mediante cuadros en otro tono de azul para superponer sobre la pared y obtener con ellos un roque de color muy decorativo. 

Combinación de colores naturales con azul turquesa

Este profundo verde puede ser utilizado tanto como acento decorativo en un objeto o en una pared de tu casa, esto con el fin de que tu decoración veraniega también posee profundidad. 

Una combinación variable de los colores pasteles con colores gris, blanco y negro

Los tonos pastel combinados con verde follaje o rosa floral brillante, pueden ser una excelente paleta para decorar el hogar este verano.; incluso el contraste se puede dar con metalizados, como el oro rosa.  

Los tonos morados están en tendencia, sobre todo las combinaciones donde participa el color lila

Recámara niña: Recámaras infantiles de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara niña

MARIANGEL COGHLAN

Además de que el morado, y todos sus matices, es un color moderno y muy original, este verano 2019 se hace acompañar por otros colores muy efectivos, como el gris.

Aunque no es la única combinación, por ejemplo, el lila se puede combinar con menta, rosado y melocotón, dos tonos de moda en la actualidad.

Y tú, ¿cómo definirías este verano 2019 en colores?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!