Top 5: ¡10 ideas económicas para patios y terrazas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las ideas más exitosas en homify durante esta primera semana de abril, ¡te las presentamos aquí! Ideas para construir, decorar y diseñar tu hogar, que es nuestra especialidad y placer en homify.

Las ideas más buscadas y compartidas estuvieron variadas, desde jardines, patios, pérgolas, hasta ideas para la cocina, ese espacio de la casa donde se comparten los mejores y sabrosos momentos. Así que, si no tuviste tiempo de darles un vistazo, ¡ahora es cuando! ¡ Relájate y disfruta! Top 5 de la semana ¡Comenzamos!

Top #1: 10 ideas económicas para patios y terrazas

Tu jardín es la primera impresión que das de tu casa, y no quieres que piensen que en esa casa las personas que viven son descuidadas, ¿verdad? Pues aquí te mostramos 10 ideas de diseño que se pueden adaptar fácilmente a cualquier presupuesto.  Estamos seguros te van a encantar e inspirar, no en vano ha sido el libro de ideas más exitoso de la semana: 10 ideas económicas para patios y terrazas

Top #2: 5 ideas para aprovechar mejor los patios pequeños

Todos quisiéramos un patio o jardín que midiera hectáreas para así poder sembrar todas las plantas ornamentales y árboles frutales de nuestra región (también algunos exóticos); sin embargo, a menos que vivamos afuera de la ciudad o en la casa heredada de nuestros abuelos, la realidad es que el espacio es un bien escaso y se ve reflejado en el tamaño de las casas, y por supuesto, de los jardines.

Así que, si corres con suerte y tienes un jardín aunque sea pequeño, o por el contrario, no tienes jardín, en este libro de ideas encontrarás la inspiración para aprovechar al máximo tu jardín pequeño o crear un espacio en el que respires aire puro: 5 ideas para aprovechar mejor los patios pequeños

Top #3: Patios y terrazas: ¡9 pérgolas fantásticas!

Las hay de diferentes materiales y estilos, algunas te sorprenderán por la forma conque fueron hechas, otras con cubiertas que ya practicamente son techos. Buscaremos en este libro de ideas mostrarte algunas de estas interesantes construcciones para que elijas cuál te gusta más para tu jardín o terraza.

Patios y terrazas: ¡9 pérgolas fantásticas!

Top #4: ¡Haz tu propia cama! – 6 ideas geniales

Recámaras de estilo rústico por Allnatura
Allnatura

Schubkastenbett Viga

Allnatura

¿Alguna vez has soñado tu cama? Seguramente sí. Quién sabe cuántas veces , agotados después de un largo día de trabajo que alguna vez hemos soñado o imaginado nuestra cama, y entonces le damos las gracias a la persona que la haya inventado. Aunque, algunas veces quisiéramos cambiarle algunos detalles, para que quedara perfecta para nosotros. Y si ese es tu caso, o simplemente tienes ganas de hacer algo productivo con tus días libres, te dejamos 6 diseños DIY de bases de cama fácil de copiar, para conseguir una habitación verdaderamente única que refleje nuestros gustos personales:

¡Haz tu propia cama! – 6 ideas geniales

Top #5: Ideas modernas para cocinas pequeñas

FUENTES / TRENDO: Cocinas de estilo moderno por Idea Cubica
Idea Cubica

FUENTES / TRENDO

Idea Cubica

Una cocina pequeña no quiere decir que debamos sufrir todos los días la momento de cocinar, o cuando vamos al súper y tengamos que comprar más cosas. De hecho, una cocina pequeña puede ser simplemente un lugar más acogedor. Tan bello como las pequeñas cocinetas de juguete. Lo único que debemos hacer es procurar aprovechr cada espacio de nuestra cocina, y acomodar todo. Recordemos que bien dice el dicho: todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar. Y para ayudarte te dejamos algunos consejos de diseño moderno para cocinas pequeñas.

Ideas modernas para cocinas pequeñas

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!