Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡lista para disfrutar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en día, para muchas personas, la casa de la familia perfecta es probablemente un resultado armónico de una cuidadosa mezcla de sobriedad, de diseño moderno, elementos naturales y un siempre  presente y relajante confort. Del mismo modo pensaban los clientes de los arquitectos de la empresa austriaca Paschinger Architekten , que tienen, entre sus especialidades, una enorme confianza en la construcción y diseño de casas que son sueños hechos realidad.

El resultado de estos detalles especiales de profesionalismo y atención, sólo podría tener como resultado un diseño sobrio, muy elegante; una acogedora casa que alberga una piscina y un montón de espacio y ambientes generosos llenos de luz y confort. No nos distraigamos más y empecemos el recorrido de esta sobria y elegante residencia.

Fachada

La casa sigue una arquitectura muy moderna y orientada con formas claras y rectas, colores reducidos y una silueta cubista en el popular estilo de la Bauhaus.

Desde la calle

En la fachada principal, el edificio de dos pisos cuenta con un carácter introvertido y cerrado, con el fin de proteger la privacidad de sus residentes desde la calle. La gran masa blanca que conforma el cuerpo de la residencia, se ve interrumpida en lugares estratégicos por vanos y aperturas de ventanas y espacios negativos, recibiendo un carácter distintivo.

Fachada posterior

En la parte posterior es una imagen muy diferente la que nos ofrece esta bella residencia. Aquí, la casa se abre con grandes superficies de vidrio alrededor integrándose al concepto de vida al aire libre. Por lo tanto, aunque la fachada de la calle es introvertida con laterales cerrados, aquí nos topamos mucha luz natural que entra en contacto y hay una conexión perfecta entre el interior y el exterior. El volumen blanco que rodea aquí forma un marco de protección para las superficies de vidrio transparente y la amplia terraza de madera que se extiende a lo largo de casi todo el ancho del edificio. Lo más destacado es la piscina, que dentro de su sencillez en diseño, radica su jerarquía dentro de la composición del proyecto de la residencia.

Fantásticos interiores

Comedores de estilo  por PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG
PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG

Wohnen am Pool – Esszimmer

PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG

La mayor parte de la planta baja está conformada por una sola gran habitación, que alberga las funciones de comer, vivir y cocinar sin divisiones, conjugando todo en un espacio de usos múltiples. Al fondo, observamos una moderna chimenea que funge como una partición visual y virtual del comedor a la sala, separado al usuario de forma discreta de las distintas funciones de cada una de las áreas. El interior es moderno y elegante como el exterior de la casa, pero aquí se complementa con pisos y paredes de madera cálida, lo que garantiza una sensación natural y acogedora.

Elegancia en todos los ambientes

Cocinas de estilo  por PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG
PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG

Wohnen am Pool – Esszimmer und Küche

PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG

La vista desde la cocina hasta el comedor nos revela no sólo un área muy moderna, totalmente equipada y decorada con superficies blancas y una isla de cocina inspirada en el diseño industrial, sino también los grandes paneles de vidrio, los cuales juegan un papel importante brindando la luz natural, y excelentes vistas hacia el jardín idílico. En verano, la terraza se puede extender hasta la sala de estar y  comedor, al abrir las grandes puertas corredizas de cristal.

Calidez y confort

Salas de estilo  por PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG
PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG

Wohnen am Pool – Wohnzimmer mit Kamin

PASCHINGER ARCHITEKTEN ZT KG

La sala de estar es especialmente agradable por los paneles de pared de madera y los grandes y cómodos sofás. Aquí tenemos una vista a mayor detalle de la chimenea, la cual, con su diseño ultra-moderno, crea una partición en este amplio espacio social, no sólo brindando calor en las épocas de invierno, sino también un elemento focal dentro de la composición de este hermoso espacio de carácter contemporáneo.

La belleza de los materiales

Terminamos nuestro recorrido de esta fantástica casa en el cuarto de baño, que no sólo sigue el estilo purista moderno de la casa, sino que también emana un ambiente acogedor y una gran sensación de bienestar. Con líneas limpias y una paleta cromática en escala de grises unida a una pared con paneles de madera, que da la calidez al ambiente y un toque naturalidad. El resultado global es un entorno armonioso que invita a relajarse y descansar.

¿Te ha gustado esta hermosa casa? ¡Ven y descubre más en homify en el siguiente enlace!

Una casa con exteriores llenos de confort

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!