¡Una casa moderna y elegante!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Imagina una casa que lo tiene todo: una alberca increíble para disfrutar de los cálidos días de verano, vistas increíbles y soluciones innovadoras.  Una residencia con mucho lujo, con un gran cuidado y claridad den los detalles, diseñado bajo la premisa de que menos es más, creando un lenguaje arquitectónico minimalista, llegando a un resultado increíble en la edificación de esta casa.

Este proyecto, ubicado en Badajoz, España, fue producto de la creatividad de los arquitectos de Senza Espacios, quienes con su total profesionalidad, diseñaron una casa con hermosos entornos de manera inteligente y con interiores que simplemente son fantásticos.  ¡Ven y conócela!

Empezando por el patio trasero

Nuestros primeros pasos están en el exterior de la casa para admirar la fachada de líneas modernas y perfectamente iluminadas. Es una casa con un diseño de construcción muy moderno e inteligente. Una de las características principales es la cantidad de luz que proporciona de forma natural (con las enormes puertas de cristal) al interior y el diseño de luminarias artificiales que resalta el entorno al caer la noche. No podemos dejar de notar esta hermosa vista de la alberca, que tiene un acceso a través de escaleras sumergidas que forman un diseño moderno e interesante.

Área social

El área social es un espacio abierto, atractivo y simple, donde la madera se convierte en protagonista a través de su predominante uso en el piso y en revestimiento utilizado en el muro frontal, donde encontramos el centro de entretenimiento que consta de una pantalla de plasma.  El contraste creado por el abundante color blanco y paleta de grises en la sala y muros secundarios, crea un diálogo cromático que encapsula a la perfección la intensión modernista y contemporánea del diseño.

Recámara princiapl

En la recámara principal, nos encontramos con una habitación lujosa, moderna pero a la vez acogedora y hogareña.  La calidez que brindan los pisos de madera está excelentemente complementada por los tonos fríos de las cortinas y el revestimiento de la pared que da a la cabecera de la cama.  El toque de blanco en muros, mobiliario, accesorios y sábanas, relaja un poco más la atmósfera de este ambiente.  El toque que más llama la atención de este cuarto es la línea de luz indirecta que ilumina por encima de la cabecera, brindando un acento visual a la decoración y diseño de esta recámara.

Recámara de visitas

En este dormitorio nos topamos con un diseño más relajado y colorido, con un tapizado en el muro de cabecera con flores color turqueza; una lámpara cilíndrica del mismo color cuelga en el centro de la habitación complementado la utilización de esta paleta cromática, la cual se ve acentuada por el color beige de la cabecera, almohadas, sábanas y muebles.  Un muro con un gran espejo no sólo le da un toque distintivo a la recámara, también sirve para crear un efecto visual de mayor amplitud en el espacio, dándole un mayor atractivo al ambiente.

Baño principal

La zona de aseo en el cuarto de baño es uno de los más simples y delicadas. Dispone de un espacio con dos lavabos individuales, totalmente simétricos. Todo el mobiliario utilizado en este espacio es completamente blanco y con acabado brillante, lo que le da un toque de elegancia. Dos hermosas y modernas lámparas cuelgan justo encima de los lavabos, permitiendo una mejor iluminación y a la vez, son un detalle que complementa el sentimiento de acogimiento y bienestar, con un toque de lujo

Un vistazo a la bañera

La lujosa bañera es el lujar ideal para relajarse y olvidarse de todos los problemas.  El diseño de azulejo utilizado, de múltiples tonos de gris y negro, realmente resultan en una visual que relaja los sentidos al verla con detenimiento.  La bañera cuenta con hidromasaje, lo cual es una función sensacional que ayuda a la hora del relax, sobre todo después de un largo día.  Tres pequeños bambús en maceteras de vidrio con piedras traen el toque de naturaleza al interior y no nos olvidemos del gran ventanal que nos brinda una vista a la recámara principal, creando un ambiente mucho más romántico y privado dentro de estas dos habitaciones.

Conoce otra fantástica residencias haciendo click en el siguiente enlace:

Una casa moderna ¡y con privacidad al máximo!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!