Un proyecto imponente ¡con un patio fantástico!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Elegante y poco convencional son las palabras que describen a el diseño y la arquitectura moderna. Los arquitectos y diseñadores en los últimos años han recurrido a la modernidad y han implementado elementos de este estilo en sus diseños. 

En el libro de hoy, daremos un recorrido a través de la belleza arquitectónica del diseño de Vavien Design, una firma de arquitectos con base en Tokat, Turquía. La audacia y la maravilla pura de la modernidad, se manifiesta por si misma en la arquitectura de esta casa.

Acompáñanos a conocerla y a disfrutar de un pedacito del estilo moderno.

Una hermosa geometría

Cúbico y simétrico, el exterior de la casa está diseñado para impresionar. Los arquitectos han implementado la pureza de las líneas y la geometría moderna en el diseño del hermoso marco de los balcones que parecen flotar desde las recámaras.

Con la apariencia de un rompecabezas, la casa exhibe la perfección de su diseño cúbico.

Una entrada simétrica

Una pared profunda en gris, la entrada obscura, árboles, jardineras y una increíble vista rodean a esta casa. Las ventanas cuadradas de cristal, junto con los balcones en el mismo material, dan la bienvenida para entrar en la casa. Dos tonos de color contrastante, acentúan el estilo moderno de esta hermosa propiedad.

Espacio para todo

La casa ha sido diseñada en un plan abierto que permite un generoso flujo de luz y aire, para incorporar la sensación de amplitud. El garaje tiene espacio para dos automóviles y está situado debajo de los balcones de cristal.

El escape perfecto

Un contraste de sombras de blanco, café y verde dominan la estética de la casa, incluyendo la hermosa zona de la alberca en el patio trasero. Una terraza en deck rodea a la alberca acompañada de unas sillas en el mismo material, perfectas para disfrutar de las reuniones o fiestas en la alberca con la familia y los amigos.

Una vista panorámica

Con esta vista panorámica de la casa, terminamos el recorrido. Una estructura de varios pisos diseñada en un estilo típico moderno,  seduce los sentidos con su increíble belleza. Esta casa es más que sólo un hogar, es un escape que se puede experimentar todos los días.

¿Qué opinas? Te invitamos a que compartas tus opiniones con nosotros dejando un comentario.

Si eres amante de la arquitectura moderna, este libro de ideas es para ti.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!