Una casa elegante ¡y con un diseño inigualable!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Un espacio sofisticado en gris, lleno de detalles y una fuerte superposición de diseño moderno, es lo que representa esta residencia de Nitido Interior Design de Mumbai, India. Infinidad de tonos de gris, se unen para crear un entorno clásico y espléndido.   

Esta casa está llena de piezas interesantes que te piden que te detengas a verlas. El elegante ambiente de esta casa, que le piden que se detengan y. El ambiente elegante de esta casa la  hace una delicia gracias a los diseñadores. El color gris se combina con las superficies de madera y el estilo retro de los muebles para crear una combinación ganadora. La casa es artística, elegante y con un diseño inigualable.

Acompáñanos en este recorrido para conocer todos sus detalles.

El arte de la sala

La sala y el diseño básico de la casa, muestra que es una estructura antigua. Los diseñadores han mantenido el compromiso de los aspectos de la vieja escuela, tanto que han empleado varios elementos modernos y retro para un estilo elegante en general. 

La sala tiene una pared gris con un acabado liso y una pared de mármol en donde se encuentra montada la televisión. El sofá también en gris, marca la pauta del estilo y combina a la perfección con los muebles de madera alrededor. Las cortinas largas y el verde del interior aumentan la sensación de lujo.

Estilo retro en el comedor

La mesa del comedor es punto y aparte gracias a las patas de estilo retro y su aspecto pulido. Las sillas tapizadas en gris, son extensiones del piso de mármol como también de las paredes lisas. La sencilla banca situada opuesta a las sillas, le da el toque acogedor. Un espejo largo que recubre el  muro, aporta mayor luminosidad y la sensación de amplitud espacial.

Una cocina bien diseñada

La cocina bien diseñada es una delicia alemana de líneas nítidas y afiladas en un entorno blanco, negro y cromo. La zona de la lavadora, también está incluida en este espacio, acompañada de otros accesorios modernos. 

El ambiente emite una fuerte vibra monocromática y gracias a los gabinetes en blanco y la lavadora ofrecen un contraste frente al negro de las encimeras y de los armarios en la parte inferior. La maceta se encarga de dar el toque de color y de vida el espacio

La belleza del carbón en la recámara

Una pared en negro carbón en la recámara, eleva el nivel de elegancia. El aspecto sólido de la cama combina con los elementos montados en la pared como la pantalla de televisión y las mesas de noche. Las cortinas fluyen desde el techo haciendo que la habitación parezca más alta y orgullosa. Las clásicas puertas de madera y vidrio añaden dinamismo. 

Las luces empotradas iluminan a la recámara con elegancia junto con la obra de arte moderno por encima de la cabecera de cuero.

Estilo industrial en el baño

Los acentos de gris en las paredes de ladrillo con un acabado resplandeciente, le dan el toque elegante al baño. Este lujoso espacio tiene una fuerte tendencia industrial con un toque sofisticado de blanco gracias a el lavabo. 

El mueble de madera en donde está montado el lavabo, provee de adecuados espacios de almacenamiento. La luz por encima del espejo es un detalle pulcro que ilumina brillantemente el espacio. El aspecto moderno del baño, hará que te renueves y te actives en cualquier momento.

¿Te gusta el estilo industrial? ¡Llévalo a tu sala con estas ideas!

Elementos clásicos de diseño

Esta casa tiene una entrañable serie de elementos clásicos que han sido retenidos por la estructura de la vieja escuela de la casa. Detalles como esta puerta de cristal de estilo lineal, clásica y el marco de madera, se suma a la elegancia que caracteriza al diseño en su conjunto. Las cortinas del techo al piso y la maceta antigua con su brillo dorado, se fusionan para crear un ambiente lleno de lujo.

La casa Marine Drive es un sueño, las líneas clásicas se traducen en una paleta moderna de matices de gris, en donde los diseñadores han integrado la presencia de la madera para romper con la monotonía del gris.

¿Te gustó? Te invitamos a que compartas con nosotros tus opiniones dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!