Muebles de entretenimiento en CDMX y área metropolitana: ¡para crear ambientes con estilo!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles de entretenimiento en CDMX y área metropolitana: ¡para crear ambientes con estilo!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Entretenimiento: Electrónica de estilo  por SAK Recamaras Infantiles,
Loading admin actions …

En la actualidad, los espacios destinados para compartir en familia se han convertido en una prioridad dentro de nuestro hogar, y más aún lo es, que todos se sientan cómodos y puedan realizar diversas actividades de forma simultánea manteniendo el orden de las cosas dentro de dicho espacio.

Una de las mejores formas de lograr esto es a través de los muebles de entretenimiento, y aunque, hoy por hoy, el espacio destinado a los artefactos es más pequeño, eso no quita que sigan siendo una parte muy importante de la decoración, sobre todo, porque ahora ese espacio se destina a colocar elementos decorativos como jarrones, cuadros y hasta libros.

Te invitamos a descubrir a través de este libro de ideas algunas de las maravillosas propuestas que una empresa mexicana líder en el mercado tiene para ti. El equipo de profesionales de SAK son expertos en hacer que los espacios dedicados al uso familiar sean verdaderos ambientes organizados y seguros a través de sus centros de entretenimiento. Además, su trato personalizado le permitirá conocer tus necesidades y acoplarse al presupuesto que dispongas para llevar a cabo dicho proyecto. ¡De seguro te sorprenderán!

El área de entretenimiento familiar

En el espacio dedicado al entretenimiento familiar, es menester contar el diseño de un mueble de entretenimiento que permita mantener el orden dentro de la habitación. Aquellos cuyo diseño cuentan con compartimientos abiertos resultan altamente decorativos, mientras que los que disponen de puertas siempre harán ver tu casa limpia y ordenada. Sin embargo, combinar ambos estilos es una propuesta que se encuentra muy en tendencia debido a su versatilidad.

Aprovechando la iluminación natural

Los muebles de líneas rectas y sencillas en un color claro siempre te permitirán sacarle mayor provecho a la iluminación natural de tu sala. Este modelo se aleja de lo convencional y vemos como se mezcla lo moderno con lo rústico, logrando un espectacular efecto minimalista en el espacio.

Una exquisita combinación de colores

Los colores en la decoración no solo pueden ser incorporados en las paredes o en los textiles, estos también se pueden incorporar en el diseño de los muebles. En esta propuesta de SAK vemos como la pureza del blanco se mezcla con lo vibrante del naranja para ofrecernos un mueble moderno altamente funcional.

Muebles pequeños pero funcionales

La mejor opción cuando disponemos de espacios reducidos en nuestro hogar, son los muebles personalizados. El equipo de profesionales de SAK son expertos en diseñar muebles de acuerdo a tus necesidades.

Muebles de entretenimiento modernos

Un diseño lineal, moderno y práctico, siempre será una apuesta segura cuando de muebles de entretenimiento se trata. El estilo moderno y minimalista quizás no resulte ser tan acogedor, sin embargo, logran crear ambientes que invitan a tener momentos de relax.

Un solo mueble que lo tiene todo

Si lo que necesitas es un mueble compacto, SAK es la mejor opción para ti. Su equipo de profesionales cuenta con una gran variedad de diseños, los cuales de seguro te sorprenderán.

¡No dudes en consultarles!

Cajones individuales, una tendencia que se mantiene

Algo que está muy en tendencia son los muebles armados de cajones. Es importante considerar el uso que se le va a dar, pues los que disponen de numerosos cajones cerrados permiten mantener el espacio limpio y ordenado. Cuida de que el estilo que escojas esté en armonía con el resto del espacio y que siga la misma línea de formas que el resto del mobiliario.

¿Qué te parece esta propuesta en color natural que el equipo de profesionales de SAK ha creado para ti?

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!