Venta de terrenos en Mahahual, Quintana Roo. Costos: 55,000 - 165,000 USD

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Venta de terrenos en Mahahual, Quintana Roo. Costos: 55,000 – 165,000 USD

Joelia Dávila Joelia Dávila
 de estilo  por にわいろSTYLE,
Loading admin actions …

¿Has pensado que ya es tiempo de ir pensando en dónde disfrutarás de tu retiro?, ¿en dónde tú y tu familia planean disfrutar de sus días de descanso una vez llegada la jubilación? O ¿por qué esperar a la jubilación para vivir en una vacaciones perpetuas? Si no lo has pensado tú, BAUZEN ARQUITECTURA sí lo ha hecho.

BAUZEN ARQUITECTURA es un despacho de arquitectura especializado en el diseño arquitectónico y en la construcción, pero que también dedican sus esfuerzos a la promoción de bienes raíces, atendiendo a toda la península sureste del país, desde Mérida hasta toda la Riviera Maya.

El enfoque de la firma BAUZEN ARQUITECTURA va dirigido a los proyectos residenciales y a los comerciales, pero un interés especial para ellos es la venta de terrenos cerca del mar, como los que promueven en esta ocasión. Se trata de terrenos en el paraíso tropical de Mahahual, sigue con nosotros para saber más.

Terrenos para disfrutar

TERRENOS MAHAHUAL:  de estilo  por Bauzen Arquitectura,
Bauzen Arquitectura

TERRENOS MAHAHUAL

Bauzen Arquitectura

Los profesionales de BAUZEN ARQUITECTURA también trabajan en proyectos de arquitectura del paisaje, por lo que para ellos el disfrutar del entorno natural y construido de la península es una prioridad.

La venta de terrenos en la región de Mahahual, en Quintana Roo, ofrece vista a la playa, terrenos en condiciones excelentes para uso residencial, listos para construcción de bajo impacto y perfectos para personas jubiladas o extranjeros que buscan vacacionar en esta parte del país.

Tu casa en el paraíso

TERRENOS MAHAHUAL:  de estilo  por Bauzen Arquitectura,
Bauzen Arquitectura

TERRENOS MAHAHUAL

Bauzen Arquitectura

Los costos de los terrenos van desde los 55,000 dólares hasta los 165,000 dólares. El trato es directo con BAUZEN ARQUITECTURA. Cada terreno ofrece diferentes vistas hacia la playa, una cercanía espectacular y un entorno de vegetación tropical encantador.

Inspírate con esta casita de verano fabulosa, o con estas 5 extraordinarias casas de verano en México.

Saliendo de la selva

TERRENOS MAHAHUAL:  de estilo  por Bauzen Arquitectura,
Bauzen Arquitectura

TERRENOS MAHAHUAL

Bauzen Arquitectura

Por un lado, la playa. Por el otro, la selva. Una frondosa vegetación respalda a quien decida construir su vivienda con vista al mar, o bien los recibe con los brazos abiertos si quieren dejar su terraza particular hacia la arena y el mar.

Cómo contactar a BAUZEN ARQUITECTURA

TERRENOS MAHAHUAL:  de estilo  por Bauzen Arquitectura,
Bauzen Arquitectura

TERRENOS MAHAHUAL

Bauzen Arquitectura

Para contactar a BAUZEN ARQUITECTURA, ya sea para compra de terrenos o para conocer sus propuestas arquitectónicas, puedes dirigirte a Calle 20 esquina con 23 en Colonia Chuminópolis, en Mérida, y llamar al teléfono (52)-999-2-92-23-08.

Conoce más sobre estos profesionales con esta Construcción de residencia estilo californiano en Mérida.

¿Ya sabes a dónde te irás a vivir al retirarte?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!