Arquitectos en Ciudad de México: ¡conoce a Grupo Viesa!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos en Ciudad de México: ¡conoce a Grupo Viesa!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Hotel Margarita:  de estilo  por Grupo Viesa,
Loading admin actions …

La plataforma homify está aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión respecto a tu proyecto arquitectónico, de diseño y/o constructivo. Diario alimentamos una base de datos con información de contacto y proyectos de los mejores despachos de arquitectura, ingeniería, diseño y decoración del país. En dicho directorio, cada uno de los profesionales ofrece imágenes de sus proyectos y nosotros te brindamos algunos libros de ideas sobre los mismos, para que los conozcas más de cerca.

Hoy queremos mostrarte un poco más sobre la firma de arquitectura mexicana GRUPO VIESA. GRUPO VIESA es un grupo conformado por arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, además de un efectivo equipo multidisciplinario, quienes trabajan juntos aportando un alto valor a cada uno de sus proyectos gracias a su visión vanguardista, funcional y estética.

GRUPO VIESA tiene experiencia en diversas áreas, ofreciendo la posibilidad de servirte en el ramo de la arquitectura, de la ingeniería, del paisajismo, de la construcción, del diseño industrial entre muchas otras cosas. Pero mejor te invitamos a seguir leyendo sobre ellos…

Calidad en todo sentido

Hotel Margarita: Villas de estilo  por Grupo Viesa,
Grupo Viesa

Hotel Margarita

Grupo Viesa

Los procesos para llevar a cabo los proyectos de GRUPO VIESA, arquitectos en Ciudad de México, son desarrollados con altos estándares de calidad. La prioridad es brindar un diseño único y original, creando tendencia en el aspecto tecnológico, en el estético y en el sistema constructivo y de mantenimiento con base en propuestas de alto impacto.

El trabajo de GRUPO VIESA ofrece garantía de satisfacción para cada uno de sus clientes y en cada uno de sus proyectos, desde procesos constructivos y de mantenimiento hasta diseños paisajísticos o arquitectónicos.

¿Qué hace GRUPO VIESA?

FONDAFA:  de estilo  por Grupo Viesa,

Dos palabras definen la labor de GRUPO VIESA: materializar ideas. Esto lo logran a través de la implementación de diversos sistemas y metodologías constructivas y de diseño, asumiendo las ideas y los sueños de sus clientes como propios.

Su trabajo incluye desde la generación de planos arquitectónicos hasta la construcción de los mismos, remodelaciones, mantenimiento, suministro de equipo y materiales, jardinería, entre muchas otras cosas.

Su experiencia la han adquirido gracias a la capacitación constante en el ámbito académico y en el laboral, logrando así mantener los altos estándares de calidad en sus proyectos, además de contar con algunas metodologías internas que les facilitan lograr esta calidad: la gestión de obras y el método BIM para planos. Además, sus presupuestos son competitivos gracias a los convenios comerciales que han construido con sus proveedores.

Proceso para iniciar un proyecto

Proyecto Landscape: Jardines de estilo  por Grupo Viesa,
Grupo Viesa

Proyecto Landscape

Grupo Viesa

Una regla interna de GRUPO VIESA para comenzar un trabajo es ajustarse a la agenda de sus clientes, visitándolos o haciendo una llamada en el momento adecuado para conocer sus intereses y descubrir sus necesidades.

El primer paso después de ese contacto es la entrevista. En ella se intercambian ideas con la intención de definir un boceto que se vaya transformando en un proyecto acorde a las necesidades de cada cliente. También en esa entrevista, de ser posible, se hace un levantamiento físico, fotográfico, de video y se toman datos climáticos, geográficos y orográficos, del tipo de suelo y características de la zona.

Es aquí también en donde se define el tipo de proyecto a realizar y los tiempos en que se llevaría a cabo, y se considera el presupuesto asignado por los clientes.

Trabajo sobre el proyecto

EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS RESIDENCIAL DE LUJO: Casas de estilo  por Grupo Viesa,
Grupo Viesa

EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS RESIDENCIAL DE LUJO

Grupo Viesa

Después de la entrevista y los levantamientos, una vez que se tenga toda la información necesaria para determinar el proyecto y definir sus detalles, sigue el proceso de elaborar la propuesta visual, bocetaje y aterrizaje de ideas.

Esta propuesta, que consiste en el diseño, considera también el aspecto material, que se refiere a los sistemas constructivos, materiales, mano de obra, leyes, reglamentos y normas a respetar, así como el aspecto económico, que considera el presupuesto autorizado por los clientes y el resultante de la suma de materiales y mano de obra.

Esta propuesta se presenta a los clientes para su revisión y aprobación, cerrando el trato con un convenio firmado en donde se estipulan las fechas de inicio de actividades y los detalles de la ejecución del proyecto.

Seguimiento del proyecto

DEPARTAMENTOS RAMOS MILLAN: Condominios de estilo  por Grupo Viesa,
Grupo Viesa

DEPARTAMENTOS RAMOS MILLAN

Grupo Viesa

En esta etapa, después de iniciar actividades en las fechas convenidas, se realizan revisiones periódicas por parte de los clientes, garantizando con ello que el proyecto se sigue y avanza conforme a lo solicitado. También se realizan reportes de avance y sobre el uso de los materiales, siempre de alta calidad, utilizados en la construcción, con apoyo de evidencia fotográfica y una comunicación constante con los clientes.

De aquí, finalmente sigue la entrega del proyecto concluido conforme a lo establecido en el convenio. Este proceso también se lleva a cabo en conjunto con los clientes, a quienes se les invita a hacer una revisión minuciosa del trabajo para su aprobación. En caso de cualquier observación se reitera la garantía, siempre que el caso lo amerite. Y una vez validado el trabajo, se cierra el trato con un agradecimiento y las puertas abiertas para trabajar juntos en un futuro.

Todos los servicios que ofrece el Grupo Viesa, arquitectos en Ciudad de México

DEPARTAMENTOS RAMOS MILLAN: Recámaras de estilo  por Grupo Viesa,
Grupo Viesa

DEPARTAMENTOS RAMOS MILLAN

Grupo Viesa

GRUPO VIESA ofrece los siguientes servicios:

  • Remodelaciones
  • Coordinación y gestión de obra
  • Paisajismo y jardinería integral
  • Proyectos ejecutivos
  • Interiorismo
  • Mantenimiento del hogar
  • Diseño industrial
  • Consultoría

No dudes en contactarlos, siempre tendrán una respuesta a tus necesidades. Visita su perfil en homify y su página web. Conoce más sobre su trabajo en los siguientes libros de ideas:

¿Ya sabes lo que quieres construir, qué esperas para contactarlos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!