Decoradores y diseñadores de interiores en CDMX: ¡conoce a SOMA & CROMA!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoradores y diseñadores de interiores en CDMX: ¡conoce a SOMA & CROMA!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Remodelación Cocina. Proyecto Casa Naranjo: Cocinas equipadas de estilo  por Soma & Croma,
Loading admin actions …

¿Ya visitaste nuestro directorio de Decoradores y diseñadores de interiores de homify? En él tenemos un sinfín de opciones de despachos y firmas independientes de profesionales en la Decoración y diseño de interiores en México y por ciudad. ¿En dónde vives, o en dónde te interesa realizar tu proyecto de interiorismo?

Dentro de la lista de Decoradores y diseñadores de interiores hay una firma que destaca por la originalidad de sus proyectos, aunque te aseguramos que todas las firmas que colaboran con nosotros son de la más alta calidad y ofrecen excelente atención. Pero hoy queremos hablarte de este despacho en especial: SOMA & CROMA.

SOMA & CROMA es una empresa enfocada en ofrecer proyectos integrales de diseño, por lo tanto cuenta con colaboradores y colaboradoras arquitectos, interioristas y diseñadores de mobiliario. Su sede es Ciudad de México, puedes localizarlos en Av. Sonora 119, al teléfono (55) 61-63-09-47, y en la página web SOMA & CROMA. Conoce un poco más de ellos aquí.

¿Quiénes son SOMA & CROMA?

Casa Naranjos 32: Cocinas equipadas de estilo  por Soma & Croma,
Soma & Croma

Casa Naranjos 32

Soma & Croma

La firma SOMA & CROMA está conformada por profesionales de diversas disciplinas relacionadas con el diseño de espacios, entre ellos arquitectos, interioristas y diseñadores de mobiliario. Cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en proyectos de diversa índole, a saber:

  • proyectos residenciales
  • proyectos corporativos
  • proyectos comerciales


La idea de conformar este equipo multidisciplinario es responde a las necesidades generales y particulares de sus clientes en cada uno de sus proyectos y requerimientos. ¿Quieres habilitar un local comercial?, ¿necesitas remodelar el interior de tu casa, o acaso vas a rehabilitar un corporativo para nuevas oficinas? ¡SOMA & CROMA pueden ayudarte!

¿Cómo trabajan?

¿Que es Croma y Soma?: Recámaras de estilo  por Soma & Croma,
Soma & Croma

¿Que es Croma y Soma?

Soma & Croma

SOMA & CROMA funciona de una manera nada convencional: más que ofrecer un servicio de proyectos y productos, la empresa funciona como una consultora de diseño que ofrece un servicio integral de arquitectura, diseño de mobiliario, interiorismo y decoración, con altos parámetros de responsabilidad, ética, calidad y transparencia en cada uno de sus proyectos.

Lo que SOMA & CROMA busca es lograr una total satisfacción en sus clientes. Y siempre lo logran.

Su objetivo como empresa de diseño

Casa Tarimoro: Comedores de estilo  por Soma & Croma,
Soma & Croma

Casa Tarimoro

Soma & Croma

La empresa surgió a partir de la necesidad de entender el contexto que rodea a sus clientes, es decir, su entorno, para poder comprender sus necesidades e intereses. Conociendo este esencial aspecto en la vida de quienes ocupan los espacios a intervenir se pueden ofrecer soluciones diversas, innovadoras y vanguardistas a sus problemáticas de espacio.

Las áreas que intervienen son el diseño y el interiorismo, ciertamente, pero estos aspectos son el resultado y a la vez los generadores del ambiente en el que se desarrollan las personas.

Conoce algunos proyectos de SOMA & CROMA aquí:

¡Decídete a contratarlos!

¿Que es Croma y Soma?: Salas de estilo  por Soma & Croma,
Soma & Croma

¿Que es Croma y Soma?

Soma & Croma

Cada proyecto es único e irrepetible, pues cada espacio debe responder a las necesidades e intereses de un grupo de personas en especial. Esto implica que cada proyecto sea importante, y para resolver las necesidades en su interior, SOMA & CROMA ofrece servicios especializados de asesoría y desarrollo de proyectos, además de sus productos como diseño de mobiliario y accesorios, y claro, los proyectos de interiorismo y, si es necesario, intervención arquitectónica.

SOMA & CROMA cuenta con alianzas con empresas y profesionales en distintas áreas, alianzas que sirven para ofrecer aún mayores opciones y mejores soluciones espaciales a cada proyecto y necesidad.

Un servicio especial

Terraza. Después: Terrazas de estilo  por Soma & Croma,
Soma & Croma

Terraza. Después

Soma & Croma

Puedes solicitar sin costo una visita en tu domicilio o en donde requieras el trabajo, para que uno de los diseñadores profesionales de SOMA & CROMA conozca el espacio, realice una valoración sobre el mismo y pueda hacerte una serie de propuestas de productos y soluciones espaciales para llegar a la que mejor se adapte a tus intereses. Recuerda que con ellos puedes encontrar:

  • Apoyo para compras de accesorios
  • Asesoría a domicilio para la mejor propuesta en tu espacio
  • Diseño de mobiliario
  • Asesoría para paleta de colores
  • Servicio de papel tapiz y tapizado de muebles
  • Servicio de revestimientos decorativos en paredes
  • Instalación de viniles impresos
  • Confección de cortinas y diseño de persianas
  • Entre muchas otras cosas más
¿Ya te convenciste de llamarlos, qué esperas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!