Arquitectos en Monterrey: ¡conoce el trabajo de TIERRA FRÍA!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos en Monterrey: ¡conoce el trabajo de TIERRA FRÍA!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Baños de estilo  por Fedisa Interior,
Loading admin actions …

Cada día se suman nuevos colaboradores a nuestros directorios de profesionales, firmas y despachos que ofrecen la más alta calidad en diversos servicios relacionados con la arquitectura, el diseño y la construcción. Entre los colaboradores en la disciplina de la Arquitectura hay un despacho cuyo trabajo nos encanta y que queremos presentarte el día de hoy.

Se trata de la firma TIERRA FRÍA, un despacho de arquitectura localizado en Monterrey, que concibe a la arquitectura como una forma de arte, visualizándose a sí mismos como los artistas responsables de llevar a cabo esa pieza, que es tu proyecto: hacerlo realidad.

Sigue con nosotros para conocer más sobre este despacho. Así mismo, te invitamos a visitar su perfil de homify y su página web, o bien a visitarlos en su domicilio, en Washington 1441, en Monterrey, tras concertar una cita para exponer tus ideas e intereses y solicitar una cotización, o simplemente para conocer su trabajo y enamorarte de sus procesos de diseño y edificación. Sigue con nosotros.

¿Quiénes son Tierra Fría?

DEPARTAMENTOS EVANGELINA: Salas de estilo  por Tierra Fría,
Tierra Fría

DEPARTAMENTOS EVANGELINA

Tierra Fría

TIERRA FRÍA surgió como Grupo Planeación y Diseño (GPD) en 1994, bajo la batuta de los arquitectos Jorge Eduardo Farías Martínez y Zoila de León Cantú. Esta firma se dedicó absolutamente a la arquitectura residencial y a la construcción de fraccionamientos, hasta que en el 2012 la firma dio un giro para convertirse en D+U, es decir Desarrollos Urbitectónicos.

Este giro consolidó el desarrollo profesional de sus expertos en las áreas de urbanismo y diseño arquitectónico, sin embargo este capítulo se cerró tras el fallecimiento del arquitecto Jorge E. Farías Martínes.

Aquí no termina la historia, esta fase dio pie a la nueva etapa de la empresa. Bien dicen que toda despedida trae consigo un nuevo nacimiento, y fue así como, en palabras de su actual líder, el arquitecto Jorge E. Farías de León, ’la motivación, el sueño, la pasión y la experiencia en la que me desenvolví me inspiró a la creación de TIERRA FRÍA’.

La prioridad de Tierra Fría

 ESTÉTICA GUAUSPA: Estudios y oficinas de estilo  por Tierra Fría,
Tierra Fría

ESTÉTICA GUAUSPA

Tierra Fría

La firma TIERRA FRÍA es liderada actualmente por el arquitecto Farías de León y su fundadora original, la arquitecta Zoila de León. Pero a pesar de los cambios, su prioridad no ha cambiado, al contrario, se ha reforzado:

La premisa en los proyectos de la empresa es lograr un balance perfecto entre innovación y funcionalidad, superando las expectativas de sus clientes. Y para lograrlo, cada detalle se cuida de cerca, cada espacio se adapta a las necesidades, requerimientos e intereses de sus ocupantes, y se busca crear diseños innovadores, integrando interiorismo, mobiliario y propuestas urbanas.

En todos sus proyectos, TIERRA FRÍA busca la armonía entre arquitectura y entorno, funcionalidad, estética, espacio interior y espacio exterior, pues las personas viven y perciben el espacio completo y de él se alimentan.

Pero ¿qué servicios ofrece Tierra Fría?

Los servicios de TIERRA FRÍA se concentran en 4 grandes pilares:

  • Arquitectura: concebida para cada cliente, original y única
  • Urbanismo: manejan planes y programas de desarrollo urbano
  • Mobiliario: diseño exclusivo para tus necesidades
  • Interiorismo: innovación creativa para cada uno de tus espacios

Actividades y servicios especializados

Y dentro de estos pilares, sus actividades se despliegan en un sinfín de servicios:

  • Proyectos arquitectónicos residenciales, comerciales, industriales y de oficinas
  • Elaboración de planos arquitectónicos, proyectos ejecutivos, modelado en 3D y modelado de maquetas profesionales
  • Diseño arquitectónico, ejecutivo, de interiorismo, de mobiliario, paisajismo, jardinería
  • Trabajos en edificación tipo residencial, industrial, comercial, remodelaciones, administración y supervisión de obra, trámites y licencias


Otros servicios

  • Proyectos urbanísticos como diseño de fraccionamientos, planes y programas urbanos y gestión urbana
  • Diseño de mobiliario residencial, de oficinas, así como carpinterías, diseño de cocinas, herrería, cristalería, tapicería y muebles móviles como sillas, mesas, escritorios, y más

Ponte en contacto con ellos

Contáctalos en sus diferentes sitios y plataformas:

  • Washington 1441, en Monterrey
  • Al teléfono 01 81 8344 7625
  • Al correo electrónico info@tierrafria.mx
  • A las cuentas @tierrafriamx en las diferentes redes sociales

Y conoce un poco más de su trabajo aquí:

¿Ya los contactaste?, ¿qué esperas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!