Arquitectos de interiores en CDMX: ¡te presentamos a ESTUDIO RAYA!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectos de interiores en CDMX: ¡te presentamos a ESTUDIO RAYA!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Mobiliario OM:  de estilo  por Estudio Raya,
Loading admin actions …

¿Has visitado nuestra sección de Profesionales en Arquitectura de Interiores? Ahí encontrarás una clara descripción de lo que es la arquitectura de interiores, también llamada interiorismo, y sobre todo, tendrás una muy completa lista de los profesionales dedicados a esta labor en México. Incluso puedes ubicarte por ciudad o localidad.

Y si de casualidad te encuentras en Ciudad de México, una firma que resaltará por la belleza y calidad de sus proyectos, diseños y propuestas es ESTUDIO RAYA. Y de ellas te hablaremos en este libro de ideas. En homify nos sentimos orgullosos de presentar a una firma conformada y consolidada por mujeres profesionales, fuertes, creativas e inspiradoras: ESTUDIO RAYA es una firma de arquitectura de interiores liderada por dos arquitectas de interiores: Alexis Andrakar y Fernanda Solis.

El estudio se dedica a la arquitectura en general, pero se especializa en el interiorismo y en el diseño de mobiliario. Desde su fundación, en 2014, las arquitectas se han dedicado a desarrollar proyectos integrales en diversos rubros:

  • oficinas
  • centros corporativos
  • diseño residencial en casas habitación
  • departamentos
  • restaurantes
  • locales comerciales en general

Te invitamos a seguir para conocer más sobre su trabajo, sus procesos y sus datos de contacto.

¿Qué es lo más importante para ESTUDIO RAYA?

Sala acogedora: Salas de estilo  por Estudio Raya,
Estudio Raya

Sala acogedora

Estudio Raya

El principal interés del estudio es generar proyectos sustentados en conceptos que responden a los intereses de los ocupantes de cada espacio, cumpliendo al mismo tiempo con sus necesidades y requerimientos. La finalidad es lograr diseños que ofrezcan experiencias únicas y atmósferas auténticas, amables y originales.

Para lograrlo, las arquitectas Solis y Andrakar saben que lo esencial es la relación con los clientes y los usuarios de los espacios. Por ello, el proceso de cada diseño se lleva a cabo a través de una relación constante y dinámica, en donde todas las partes involucradas participan. Esto les asegura cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes, desde el aspecto funcional y espacial hasta el estético y el emocional.

Conoce algunos proyectos de ESTUDIO RAYA:

Un enfoque muy original

Workplace: Oficinas y tiendas de estilo  por Estudio Raya,
Estudio Raya

Workplace

Estudio Raya

ESTUDIO RAYA tiene una característica muy especial en su concepción de los espacios. Desde hace tiempo, las arquitectas se dieron cuenta de que los clientes no se limitan a los humanos, de que hay otros habitantes de las casas, oficinas y demás sitios que también requieren de un cuidado especial en el lugar que habitan. Se trata de las mascotas.

Las mascotas se han vuelto parte fundamental de las familias, por lo que para cumplir con su línea de diseño de mobiliario y en cada proceso de diseño espacial, ESTUDIO RAYA cuenta con un área de proyectos pet friendly, es decir, diseños enfocados a atender las necesidades de las mascotas de casa, perritos, gatitos, hamsters y demás. La finalidad de esto es brindar a las mascotas sitios específicos destinados a su descanso y a su recreación y juegos, sin interferir en el diseño y la distribución del espacio para los humanos, ¡y viceversa!

¿Qué servicios ofrece ESTUDIO RAYA?

Mesa de futbolito para oficina coworking: Estudios y oficinas de estilo  por Estudio Raya,
Estudio Raya

Mesa de futbolito para oficina coworking

Estudio Raya

Son varios los servicios de diseño y procesos constructivos que ofrecen, a saber:

  • conceptualización de proyectos arquitectónicos, desde el bocetaje y trazo de la idea hasta la consolidación del diseño
  • lo mismo para proyectos de interiorismo y mobiliario
  • desarrollo de proyectos ejecutivos
  • supervisión y ejecución de obra
  • trabajo de remodelaciones
  • diseño de mobiliario en general
  • trazo, conceptualización, desarrollo y ejecución de proyectos pet friendly
  • Representación de renders o modelado en 3D

Diversidad en sus proyectos

Edgebound: Estudios y oficinas de estilo  por Estudio Raya,
Estudio Raya

Edgebound

Estudio Raya

ESTUDIO RAYA trabaja en propuestas de interiores pequeñas, haciéndolas fantásticas y hermosas, con esta sala de descanso en un corporativo de oficinas dedicadas al comercio en línea, localizadas dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey en Estado de México.

El proyecto consistió en la remodelación de una de las oficinas en desuso para convertirla en una zona de descanso y cafetería para el equipo de trabajo. La finalidad era ofrecer un sitio para despejarse, convivir y desarrollar sus propias ideas creativas, por ello la propuesta cuenta con mucho colorido, mobiliario diverso, dinamismo en la distribución y organización de muebles y accesorios, frases inspiradoras y mucha luz.

Diseño de mobiliario

Mobiliario OM: Comedor de estilo  por Estudio Raya,
Estudio Raya

Mobiliario OM

Estudio Raya

En cuanto al mobiliario que diseñan y proponen, ESTUDIO RAYA tiene una fascinación por el color blanco, ya que es un color o no-color que ilumina cualquier espacio y combina con otras tonalidades y texturas que bien pueden ser frías, como acero, herrería, colores azules y grises en interiores de estilo industrial o minimalista, o bien con colores y texturas cálidos, como madera, materiales rústicos, textiles naturales, adecuándose a estilos tradicionales, campiranos, eclécticos y clásicos.

Pero sus diseños se adaptan a todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo una inmensa paleta de muebles, materiales y colores.

Línea KANAN

Chaak: Hogar de estilo  por Estudio Raya,

Los diseños de muebles y espacios dedicados a las mascotas tienen su propia línea: Kanan. En este rubro, cada pieza busca fusionar las necesidades de las mascotas con las de sus propietarios o las personas con quienes convive, para que puedan compartir no sólo el mismo espacio sino el mismo mueble, ofreciendo con ello una pieza de diseño exclusivo y original.

Conoce más sobre ESTUDIO RAYA en los siguientes enlaces:

¿Ya sabes qué proyecto les vas a pedir? ¡Pregúntale a tu perrito!
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!