Diseño y confección de vitrales por expertos en Ciudad de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y confección de vitrales por expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Vitrales: Terrazas de estilo  por MKVidrio, Moderno
Loading admin actions …

A través de los años hemos visto como los vitrales han sido incorporados en la decoración de diferentes espacios, y junto con ello hemos visto como sus características han ido variando para brindarnos un cierto toque ecléctico, osado y divertido.

Los vitrales son símbolo de belleza y no solo le darán distinción y elegancia a cualquier lugar, sino que también mejorarán la energía y junto con ello la prosperidad. Además, logran crear una atmósfera de ensueño ya que los vidrios de colores filtran la luz y devuelven halos luminosos y coloridos con un encanto particular.

Te invitamos a conocer a través de este libro de ideas el maravilloso trabajo de MKVidrio, un taller de diseño en vidrio en Ciudad de México cuyo principal objetivo es trabajar esta milenaria técnica para ofrecernos contemporáneas y funcionales propuestas para nuestro entorno, nuestras necesidades y nuestras visiones actuales.

Sigue leyendo ¡De seguro te sorprenderán!

Vitrales para crear espacios repletos de luz, estilo y magia

MATRIX  de noche: Terrazas de estilo  por MKVidrio, Moderno Vidrio
MKVidrio

MATRIX de noche

MKVidrio

Sin lugar a dudas, cubrir las fachadas de un edificio con vitrales incrementa considerablemente la belleza de la edificación. Originales, distinguidos y refinados, los vitrales pueden ser una opción distinta para crear espacios repletos de luz, estilo y magia.

¿Qué te parece esta propuesta de MKVidrio en combinación de un espectacular e imponente muro verde?

La combinación de colores: un punto importante en la confección de vitrales

Listones I :  de estilo  por MKVidrio, Moderno Vidrio
MKVidrio

Listones I

MKVidrio

Fabricados en vidrios o cristales, lo más importante en la confección de un vitral es la combinación de los colores. Rojos, amarillos, verdes y naranjas harán de tus ambientes, espacios coloridos visualmente más amplios, enérgicos y vitales.

Un mural en Vitromosaico de espejo cargado de elegancia y sofisticación

Craquelado en espejo:  de estilo {:asian=>"asiático", :classic=>"clásico", :colonial=>"colonial", :country=>"rural", :eclectic=>"ecléctico", :industrial=>"industrial", :mediterranean=>"Mediterráneo", :minimalist=>"minimalista", :modern=>"moderno", :rustic=>"rústico", :scandinavian=>"escandinavo", :tropical=>"tropical"} por MKVidrio,  Vidrio
MKVidrio

Craquelado en espejo

MKVidrio

Si quieres evitar ambientes aburridos, esta propuesta de MKVidrio craquelado en espejo es la opción ideal para ti. Su diseño con degradado de azul marino a grises crea un ambiente moderno lleno de elegancia y sofisticación en cualquier espacio que lo coloques.

Dale un toque romántico, delicado y refinado a cualquier espacio a través de los vitrales

Lampara Prisma trasnparente:  de estilo  por MKVidrio, Moderno Vidrio
MKVidrio

Lampara Prisma trasnparente

MKVidrio

Puedes darle un toque romántico, delicado y refinado, a cualquier espacio incorporando una lámpara prismática para colgar en cinta de cobre patinado. En salas de estar, en los dormitorios, incluso en baños y cocinas, los vitrales son esenciales para crear ambientes cálidos y acogedores.

Vitrales con formas curvas que mejoran la energía

Espejo cafe:  de estilo  por MKVidrio, Moderno Vidrio
MKVidrio

Espejo cafe

MKVidrio

Dentro del mundo de la decoración los vitrales han recobrado su importancia, y en el Feng Shui, tienen una aprobación especial para incrementar la energía y brillo requerido.

De colores y dibujos diversos, en una sala connotan un ambiente acogedor, iluminado y armonioso, repleto de tranquilidad y vitalidad.

Una excelente opción para cualquier ocasión

Portatarjetas:  de estilo  por MKVidrio, Clásico Vidrio
MKVidrio

Portatarjetas

MKVidrio

La versatilidad hace de esta técnica la opción ideal para crear accesorios con la figura que desees. Estos portatarjetas creados en vidrio emplomado con acabado niquelado son la opción ideal para obsequiar.

¿Que te han parecido estas propuestas que el equipo de MKVidrio tiene para ti? ¿Ya te decidiste a incorporar vitrales en la decoración de tu hogar?

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!