Diseño de cocina rústica moderna por arquitectos de interiores en Jajalpa, Estado de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de cocina rústica moderna por arquitectos de interiores en Jajalpa, Estado de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Cocina Jajalpa: Cocinas equipadas de estilo  por Maquiladora de Muebles,
Loading admin actions …

Cocina Jajalpa es un maravilloso e interesante proyecto creado en un fraccionamiento entre la Ciudad de México y la Ciudad de Toluca. La casa habitación que lo contiene fue diseñada para acoplarse a su entorno, en donde la planta orgánica y losas curvas recuerdan las formas del bosque que la rodea.

Este proyecto fue una colaboración entre Mirepuá, un taller de diseño que se dedica exclusivamente al diseño de cocinas, y Maquiladora de Muebles, una empresa líder en arquitectura e interiorismo dedicada a la fabricación de mobiliario y proyectos de carpintería de alta calidad. El objetivo principal de ambas fue crear un espacio que respondiera a los hábitos y necesidades específicas del cliente y lograr así más que un espacio funcional un espacio de estar.

Te invitamos a que sigas leyendo y descubras como ambas empresas materializaron este proyecto basado en los patrones y las características del ecosistema natural.

¡De seguro te sorprenderá!

Un diseño basado en los patrones y las características del ecosistema natural

Con inspiración en las maravillas de la arquitectura natural, Mirepuá y Maquiladora de Muebles han creado el diseño de la Cocina Jajalpa, el cual nos acerca a las texturas, colores y formas que emanan de la naturaleza.

Una tarja de cuarzo en la cocina, el punto de equilibrio ideal entre el estilo rústico y el estilo moderno

En la Cocina Jajalpa, una tarja de cuarzo fue la opción ideal para lograr un equilibrio armonioso entre lo rústico y lo moderno de la arquitectura de la casa. Además, la incidencia de la luz natural sobre la misma potencia al máximo su belleza y nos da una sensación de pulcritud.

Una composición de materiales fríos y cálidos para una cocina moderna

Encontrar un punto medio entre materiales fríos y cálidos han sido una de las premisas por parte de Mirepuá y Maquiladora de Muebles para lograr la materialidad y moderno diseño de esta cocina.

Un diseño diseño basado en los patrones y las características del ecosistema natural

Una de las solicitudes del cliente, fue la de no incluir microondas en el diseño del proyecto. De igual forma, fue considerablemente específico al escoger los electrodomésticos para la misma, por lo que se decidió realizar su diseño basado en los patrones y las características del ecosistema natural.

El Viroc: un material que se encuentra en tendencia en el diseño de cocinas modernas

Una composición de encino blanco, con toques de viroc y cuarzo, resaltan en el diseño de esta propuesta. El viroc es un material compuesto formado por partículas de madera y cemento comprimidos en paneles. Es usualmente utilizado en proyectos de exterior o como fachada decorativa. Maquiladora de Muebles le dio un uso particularmente fuera de lo ordinario al recomendar su implementación dentro de este contexto.

Mobiliario hecho a la medida que mejora la estética y la funcionalidad de la cocina

Mejorar la estética y funcionalidad de la Cocina Jajalpa fue posible a través del mobiliario hecho a la medida por Maquiladora de Muebles. Su equipo de profesionales expertos ofrecen servicios de herrería y todo lo necesario para la fabricación de los proyectos con materiales de la mejor calidad.

Una cocina con mayor comodidad y funcionalidad

Lo que buscamos hoy en día en una cocina es mayor comodidad y funcionalidad, por lo que su diseño juega un rol fundamental. En este sentido, la distribución de los diferentes elementos que se haga dentro de la misma debe tener en cuenta la diversidad de actividades que se llevarán a cabo en el lugar y esto precisamente fue lo que lograron estos equipos de profesionales con la Cocina Jajalpa.

¿Qué te ha parecido este proyecto? ¿Ya estás animado a diseñar tu cocina basado en los patrones y las características del ecosistema natural?


Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!