Decoración de salas modernas: ¡ideas fabulosas!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración de salas modernas: ¡ideas fabulosas!

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
AQUA ZONA ESMERALDA :  de estilo  por Assanti by Urizz,
Loading admin actions …

La sala es el corazón del hogar. Es sin duda alguna, ese lugar en el que queremos estar lo más a gusto posible para poder relajarnos y evadir el estrés y las preocupaciones de la vida en compañía de familiares y amigos.

También podríamos definirla como el centro social de la casa, por lo cual lograr una decoración que cumpla con todas nuestras expectativas y vaya acorde a nuestro propio estilo puede resultar todo un reto.

Te presentamos a través de este libro de ideas algunos fabulosos tips de decoración para que tu sala de estar no solo resulte apropiada y acogedora sino también funcional.

¡Sigue leyendo y de seguro tendrás las herramientas necesarias para convertirla en tu lugar soñado!

Consejos claves que nos ayudarán a la hora de decorar nuestra sala

CASA POLANCO: Salas de estilo  por PEONIA INTERIORES,
PEONIA INTERIORES

CASA POLANCO

PEONIA INTERIORES

Existen factores y consejos claves que nos ayudaran a darle ese toque mágico y especial que queremos lograr a la hora de decorar nuestra sala de estar, que son como nuestra carta de presentación al visitante y nuestro refugio personal, y es que nada más agradable que llegar a un lugar en donde reine la tranquilidad, la paz, la armonía y el buen gusto. A continuación te mencionamos algunos que pueden serte de gran utilidad:

La clave para decorar tu sala:

Casa Basaltica: Salas de estilo  por grupoarquitectura,
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

-Los colores claros en las paredes son importantes, ya que harán que la habitación parezca más abierta y espaciosa.

-No escatimes a la hora de comprar las piezas importantes como el sofá, centro de entretenimiento y alfombra. Después de tener estos, solo agrega color y personalidad con accesorios más económicos como cojines, jarrones, y lámparas.

-Las flores le dan un toque natural y bello a cualquier espacio, y en vista de que la sala es uno de los lugares que recibe más atención en nuestra casa, allí es donde no pueden faltar.

-No satures el espacio, recuerda que menos es más.

-Usa una pieza que llame la atención. Esto puedes lograrlo agregando una silla antigua, una estatua de piso en una esquina de la sala, un bonito e imponente espejo o un cuadro moderno.

¿Cómo debe ser la iluminación de una sala moderna?

CASA EN HDA. SAN ANTONIO (C+C ARQUITECTURA): Salas de estilo  por CD ARQUITECTURA,
CD ARQUITECTURA

CASA EN HDA. SAN ANTONIO (C+C ARQUITECTURA)

CD ARQUITECTURA

La iluminación es un elemento muy importante en esta estancia, por lo que debes procurar tener ventanas amplias. Si esto no es así, coloca una luz principal al centro de la sala y algunas complementarias con lámparas de pie.

Recuerda que la función que le des a tu sala y tus costumbres dicen mucho de cómo deberás iluminarla. Es necesario planificar una adecuada iluminación para crear el ambiente apropiado y acompañar a los colores y la decoración elegida. Una mala iluminación puede arruinar la idea decorativa, y peor aún el bienestar en el ambiente.

Iluminación con luz natural, muy importante en la decoración de una sala moderna

Salas de estilo  por homify,


Colores en la decoración de salas modernas

AQUA ZONA ESMERALDA : Salas de estilo  por Assanti by Urizz,
Assanti by Urizz

AQUA ZONA ESMERALDA

Assanti by Urizz

No tengas miedo de usar audaces colores oscuros, incluso en un espacio pequeño. Los colores más claros pueden hacer que la habitación parezca más grande, pero las tonalidades más profundas añaden drama y estilo.

Tampoco es necesario que pintes tus paredes de negro y conviertas tu sala en un castillo gótico, simples detalles como los pisos oscuros, las cortinas o un grueso marco negro en la pared, harán que la decoración de tu sala sea impecable.

Colores neutros para decorar tu sala estilo moderno

RESIDENCIAL KOATL: Salas de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Accesorios que complementan la decoración de una sala moderna

Chimenea Mesa Picasso: Hogar de estilo  por Chimeneas Aranza,
Chimeneas Aranza

Chimenea Mesa Picasso

Chimeneas Aranza

Combinación de texturas y materiales para decorar una sala moderna

Proyecto Tecamachalco: Salas de estilo  por Casa Okali,
Casa Okali

Proyecto Tecamachalco

Casa Okali

Combinación de colores en una sala moderna

Una decoración de salas pequeñas modernas tiene muy en cuenta la forma de combinar los colores. En este caso, nos encontramos con un salón en tonos neutros pero con detalles vibrantes en los accesorios como los cojines dan contraste.

No cabe duda que la sencillez es otra de las características básicas para la decoración de salas modernas y pequeñas.

Mobiliario moderno para una sala moderna

PROYECTO DECORACION: Salas de estilo  por EL MUNDO DEL COJIN,
EL MUNDO DEL COJIN

PROYECTO DECORACION

EL MUNDO DEL COJIN

Las salas de estar modernas se pueden decorar y transformar de infinidad de maneras y con distintos presupuestos. Pero, si lo que deseamos es obtener un lugar que desprenda la admiración y la envidia de los invitados, donde además de buen gusto, se respire armonía, confort y personalidad quizás necesitemos un pequeño esfuerzo.

Color y decoración en las paredes de una sala moderna

¡Dale vida a tu sala a través de las paredes! No te olvides de darle color a tu sala pintando las paredes. No necesitas agregar colores llamativos a la pared si no lo deseas, los colores claros también le dan terminación a una sala, y aunque esta parte puede tomar un poco de tiempo, le dará un look completamente diferente a tu sala.

Ahora, si lo que quieres es ahorrar tiempo y dinero, considera emplear un bonito y llamativo papel tapiz en una de tus paredes para acentuarla. ¡De seguro se robará todas las miradas!

¿Cómo podemos llenar una sala muy grande?

Sala - Comedor: Salas de estilo  por DELTA ,
DELTA

Sala – Comedor

DELTA
  • A lo grande: un cuarto de tamaño promedio necesita muebles promedio. Una sala grande necesita un sillón grande y sillas amplias. Lo mismo con la mesa de centro. ¡Piensa en grande!
  • Divide y vencerás: piensa en distintos espacios dentro de la sala. Donde va el sofá principal es un área, una esquina con un sillón, una mesita y una lámpara, otra zona secundaria para sentarse.
  • Con tranquilidad: mantén los colores de tus paredes sutiles. Los colores neutros son una gran opción para darle un estilo moderno y relajado.

El elemento escalera integrada a la decoración de la sala

RESIDENCIAL KOATL: Salas de estilo  por G._ALARQ.,
G._ALARQ.

RESIDENCIAL KOATL

G._ALARQ.

Es importante que la escalera quede integrada en la decoración de la sala de estar moderna. Cambiar o eliminar los pasamanos para facilitar su composición y que se fundan en la decoración, o de forma extrema, hacer que la decoración de la escalera destaque tomando el mayor protagonismo. Son opciones contrapuestas pero ambas válidas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!