¡Conoce el trabajo de Dragster Systems! - Arquitectos en el Estado de México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Conoce el trabajo de Dragster Systems! – Arquitectos en el Estado de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
cocinas:  de estilo  por DRAGSTER SYSTEMS,
Loading admin actions …

En homify, nuestro compromiso es ofrecerte un abanico amplio de profesionales dedicados a la arquitectura, a la construcción, al diseño y a todo lo relacionado con esas disciplinas, quienes ofrezcan garantía y calidad en sus servicios y productos.

Así, tenemos para ti una lista específica por trabajo que requieras, desde arquitectos hasta despachos de ingeniería, desde carpinteros hasta especialistas en impermeabilización, desde fabricantes de muebles hasta proveedores de pinturas, accesorios y tapices.

Hoy te queremos presentar a una firma de arquitectura procedente del Estado de México. DRAGSTER SYSTEMS es una empresa que ofrece alternativas para resolver todas las necesidades de sus clientes, en diversos rubros: diseño y construcción, diseño y fabricación de cocinas, remodelaciones, diseño de muebles y acabados, etcétera. Te invitamos a conocer un poco más sobre DRAGSTER SYSTEMS.

¿Qué servicios ofrece DRAGSTER SYSTEMS?

OBRA CIVIL: Condominios de estilo  por DRAGSTER SYSTEMS,

La firma ofrece diversos servicios, pero lo que tienen en común es la calidad y la rapidez en su ejecución, sea cual sea. Su prioridad es brindar soluciones actuales, vanguardistas, con tendencias novedosas para convertirse en una marca líder en el país, en arquitectura y en construcción. Entre sus servicios se encuentran:

  • Construccion de obra civil
  • Remodelaciones interiores y exteriores
  • Mantenimiento de casas y edificios
  • Acabados
  • Trabajos de carpintería
  • Trabajos de cancelería
  • Trabajos de pintura


¿Cómo encontrar a DRAGSTER SYSTEMS?

Hay varias formas de ponerte en contacto con ellos:

  • En nuestra sección de Profesionales, con su perfil de homify
  • En su domicilio, 09700 Iztapalapa, Estado de México
  • Al teléfono (551) 63-93-111


Y leyendo los libros de ideas sobre sus trabajos que hemos preparado para ti:

Desde clósets…

Sus servicios no se limitan a la arquitectura, también incluyen trabajos de arquitectura de interiores, diseño y decoración y mobiliario.

Una de sus especialidades es la fabricación de clósets, armarios a la medida con todos los aditamentos, secciones y mecanismos necesarios para cumplir con tus requerimientos. Cajones, repisas, áreas para colgar, percheros, puertas altas, puertas bajas, abatibles y de riel… Todo lo que necesites lo hacen.

Hasta baños

También pueden realizar remodelaciones, construcción de obra negra y acabados. Como esta remodelación de un baño que estaba terminado hasta la obra negra, sin infraestructura y sin acabados. Los profesionales de DRAGSTER SYSTEMS diseñaron la imagen del espacio, los acabados y el mobiliario, así como la distribución de cubículos y piezas y el diseño de iluminación.

Y diseño de cocinas

También pueden diseñar una cocina y fabricarla a la medida de tu espacio. Esto incluye remodelar o renovar la que tienes, desinstalando y mejorando el lugar, la infraestructura y las instalaciones. O bien comenzando desde cero, diseñando el espacio y el mobiliario más efectivo para ti y tu familia.

No dejes de contactar a DRAGSTER SYSTEMS si vives en Iztapalapa, Ciudad de México y cualquier parte de la zona Metropolitana.

¿Ya te pusiste en contacto con ellos? ¡Qué esperas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!